Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yunke3332921
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 538

Gran Turismo 5: Coches usados

Hola gente, tengo un par de preguntas e iwal me podrían ayudar: me a salido el chaparral 2D en segunda mano y me faltan 8 kilos pa poder komprarmelo (yo keria el 2J pero weno) y keria saber si hay forma de ganar creditos sin ke avance el mercado de 2 mano. y tambien si alguien me puede decir de ke ano es el chaparral 2J,
EDITADO EL 29-07-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años1
No se puede, por eso siempre hay que estar bien armado (me refiero a tener siempre los 20 millones) Lo siento... 
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años2
@Yunke333
Mostrar cita
Hola gente, tengo un par de preguntas e iwal me podrían ayudar: me a salido el chaparral 2D en segunda mano y me faltan 8 kilos pa poder komprarmelo (yo keria el 2J pero weno) y keria saber si hay forma de ganar creditos sin ke avance el mercado de 2 mano. y tambien si alguien me puede decir de ke ano es el chaparral 2J,
El 2j es del año 70. Aqui tienes toda la informacion para ver nivel y demas http://www.mygranturismo.net/carlist.php?make=20
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años3
No hace mucho, sacaron un post diciendo lo mismo, solo que con el Bentley Speed 8, pero bueno   

Lo primero, es que si haces los eventos de temporada de [b]Contrarreloj y Drift[/b], no se actualiza en Concesionario, y si haces Carreras Remotas, que encima las puedes hacer desde PC, puedes conseguir mucho dinero y experiencia en B-Spec, y tampoco se actualiza   

Ah y el Chaparral 2J es del '66, mira la [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Chaparral_Cars][b]Wikipedia[/b][/url] antes de preguntar   

¡Un saludo!  
2 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
El 2J es del 1970!! El 2D es del 66 pringaoo.
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años5
Los chaparral que hay en GT5 son de estos años 

[b]Chaparral 2D Race Car '67
Chaparral 2J Race Car '70[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches usados

Hay 5 respuestas en Coches usados, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL