Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Por DevilSlayerxx273
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1117

Resident Evil 5: Lost in Nightmares: Resident Evil.... Survival Horror o Acción?

A ver chicos y chicas. He sido testigo de criticas en contra de los nuevos Resident Evil's en cuento a la pérdida de esencia con respecto a los clásicos como RE2 o Nemesis. La verdad es que si le doy la razón a esas personas que, aunque al igual que yo, "son fans de la saga", están en desacuerdo con Capcom al haber extraido la esencia que calificaba a esta saga como [b]Suvival Horror[/b]. 
Sin embargo, sigo la historia de este imprensionante juegazo que aporta un nivel gráfico muy avanzado acompañado de buena jugabilidad y acción trepidante.

Por las imagenes que observo de Resident Evil 5: Lost in Nightmares, he notado que Capcom como que quiere recuperar esa esencia que piden los fans de la saga, recordando parajes de RE anteriores como la famosa mansión...


Será que este Resident Evil sea el inicio de la recuperación de la esencia de tan estupenda saga antes de lo que prometió Capcom de trabajar con un Resident Evil 6 totalmente al estilo Survivor Horror?
Es posible que este juego sea una expansión para el Resident Evil 5 descargable online o lanzarán un Título nuevo?
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Creo que serán capítulos extra descargables, típico de las políticas de Capcom. Sin embargo , y aunque permanecer el modo cooperativo, creo que pueden darle ese aire nostálgico que necesita RE hoy en día..
Bombarb1732Hace 14 años2
En esta nueva expansion saldran los mismos "zombies" o saldran de nuevo los que estan infectados con el virus T?
DevilSlayerxx273Hace 14 años3
A mi manera de ver las cosas.... Tengo curiosidad de saber si van a volver a la mansión que estaba en las afueras de Racoon City, pues creo que este terrorífico escenario de recuerdos no desapareció con la explosión nuclear que acabó con la ciudad. Es lo que me da a pensar al ver esas imagenes.

Por eso no sabria decirte si volveran con los mismos zombies y el virus T.... Tambien tengo dudas....
Camion778791Hace 14 años4
La mansion Spencer no sera la que habia en Racoon, dado que Racoon desaparecio el 98. Esta es una mansion  Spencer pero de Europa. Que fue donde desaparecieron Jill y Wesker en  el 2006. La mansion es igual. Al parecer Spencer se contstruyo una mansion exactamente igual pero en algun lugar de Europa. Y si...  Me da la impresion de que son  zombies. Que bueno vovler a lo clasico.  Almenos en esos aspectos. Aca les dejo una buena pagina.  [url]https://game.capcom.com/residentevil/en/[/url] 

Y en cuanto a la segunda mision, al parecer retoma el momento exacto en que termina la pelea con Jill  ella se desmalla. La encuentra Josh y comparten desde ahi una mision juntos paralela al final del juego. Seguramente desde ahi hasta que llega en el helicoptero con Josh a rescatar a Criss y Sheva en el volcan.
EDITADO EL 20-01-2010 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
DevilSlayerxx273Hace 14 años5
Ah! que bien! gracias por la respuesta y el link. Aqui salgo un poco de dudas...!
Que bueno que quieran retomar los aspectos clasicos basados en el horror de la saga.  
Lobokpo582Hace 14 años6
Este juego ya se convirtio en un juego de accion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Resident Evil.... Survival Horror o Acción?

Hay 6 respuestas en Resident Evil.... Survival Horror o Acción?, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL