Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Naruto19964227
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17751

¿Cual es el animal con mejor sentido del olfato?

¿Podeis decirme cual es el animal con mejor sentido del olfato?, porfa, lo necesito para un trabajo  .
Jethrox13805Hace 14 años1
Me suena que podría ser el oso hormiguero..pero vamos no me hagas demasiado caso. Yo sé que lo tiene muuuy desarrollado, pero que sea el que más..no estoy tan seguro.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años2
En terrestres topos erizos, osos polares....

Si te refieres a todos los animales, muchos organismos de simetria vermiforme tambien tienen un gran sentido del olfato (gusanos, lombrices, origas etc). En teoria estos son los que mejor olfato tienen

En peces algunos tiburnes...

Mas o menos eso es lo que se.
1 VOTO
World-or-Games599Hace 14 años3
[i]El [b]topo[/b] tiene una nariz increíble, tiene más de 2000 receptores, que captan vibraciones producidos por sus presas, los gusanos, pero su nariz es lo que lo hace llegar al noveno puesto, sin embargo no es el olfato su fuerte, sino su tacto ya que su nariz recibe más información que sus patas, el animal que tiene el mejor tacto del mundo es el [b]topo de nariz estrellada[/b].
También puede ser la [b]oruga[/b], que puede percibir olores a 8 kilómetros de distancia. Otro animal con buen olfato es el [b]oso polar[/b] que puede percibir olores a tres kilómetros de distancia.[/i]
             
2 VOTOS
SaMm181552Hace 14 años4
Ninguno de esos, el tiburon tiene un olfato 100,000 veces superior a una persona y puede oler una gota de sangre a kilometros de distancia, despues del tiburon seguiria la oruga con el mejor olfato 
EDITADO EL 26-11-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual es el animal con mejor sentido del olfato?

Hay 4 respuestas en ¿Cual es el animal con mejor sentido del olfato?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL