Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por XTheL0K0x4187
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3705

Saint's Row: The Third: Ayuda con armas y trajes!!!+1

Hola,tengo unos problemas,me gustaria saber como se consuigue la espada de los deckers  ,el ataca-puños(creo que se llama asi  ) y otro arma que es tipo un bazooka que lanza pulpos que hace que los demas te ayuden(ostias,eso si que ha sonado raro  )Y ademas como se consuigue el traje de deckers que un amigo me ha dicho que lo consuiges en una mision,y el de professor genki tambien.Eso es todo,Salu2.
Rochyrockstar558Hace 11 años1
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Hola,tengo unos problemas,me gustaria saber como se consuigue la espada de los deckers ,el ataca-puños(creo que se llama asi ) y otro arma que es tipo un bazooka que lanza pulpos que hace que los demas te ayuden(ostias,eso si que ha sonado raro )Y ademas como se consuigue el traje de deckers que un amigo me ha dicho que lo consuiges en una mision,y el de professor genki tambien.Eso es todo,Salu2.
Uff empezemos... La espada la puedes comprar luego de acabar con los Deckers. El Apoca-puño (asi se llama) lo consigues si eliges aprender el "movimiento secreto" cuando derrotas al luchador (no me acerdo su nombre, pero es el antagonista) La Bazooka de pulpos y el traje de Genki (no el con bata de cientifico, sino el traje de circo) se consigue con la edición especial del juego. (tambien la puedes comprar en PS store) el traje de Decker se consigue en una misión de asesinato. Espero haberte ayudado....
1 VOTO
Blocker10531Hace 11 años2
El cuchillo de los deckers lo consigues si vas a cualquier tienda donde vendan armas. Tienes que ir por la noche . Está en las armas de cuerpo a cuerpo

Los Apoca-Puños, se consiguen cuando en una misión tienes que pelear con Killbane, en vez de coger la máscara (que no sirve para nada, es una simple prenda) coges los Puños 

El arma ese de pulpos, lo tienes que conseguir comprándolo en la PlayStore 

El traje de los Deckers, en el móvil, hay una sección que es 'Libro de asesinatos de los Saints' o algo así no sé. 
Alguna en la que tengas que matar a un decker será.

Y el traje de Genki, o con la edición especial o comprándolo también en la PlayStore, dónde si compras ese pack, también comprarás un coche de Genki, otro arma, etc.

Espero haberte ayudado  . Salu2
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 11 años3
Grax x la ayuda  y por cierto el traje de genki y el bazooka de pulpos se compran en pack???y si es asi como se llama el pack???
Blocker10531Hace 11 años4
El conjunto de Genki y el arma de Pulpos vienen en el Pack de Juerga juntos, junto a un vehículo de Genki 
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 11 años5
Gracias otra vez 
XTheL0K0x4187Hace 11 años6
Alguien sabe como se consuigue el arma ''jarron de pedos''???ayuda+1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda con armas y trajes!!!+1

Hay 6 respuestas en Ayuda con armas y trajes!!!+1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL