Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1060

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo: Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

[size=14][b]Mazmorras, criaturas y habilidades, una revisión del fascinante mundo Pokémon.[/b][/size]
Los enigmáticos "pocket monsters" se acercan de nuevo a la portátil de Nintendo con una nueva edición de la serie Pokémon Mundo Misterioso. Cambia sólo el nombre, pero no el videojuego, que sirve para dar a los entrenadores de Nintendo DS una nueva excusa para revisitar el fascinante mundo de los Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4781/0/pokemon-mundo-misterioso-exploradores-del-cielo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Hipihipi1279Hace 14 años1
Puff el Mundo Misterioso me esta Aburriendo, no me lo compraré...
RiDs178Hace 14 años2
ESQE YA NO SABEN QUE INVENTAR JOLIN !
Palillo1212107Hace 14 años3
[b]No sean asi, el juego esta divertido![/b]
[b]Estoy viciado [/b]
Rayomaxtt650Hace 14 años4
Lo que pasa es que siempre es lo mismo tienes que salvar al mundo, no se mejoran los graficos, la historia cambia y aparecen 2 que 3 pokemones nuevos pero es todo... y aun asi la gente lo compra... aunque sean divertidos ya no inovan nada yo prefiero ahorrarme el dinero. 
Juampy-U-fanatic101Hace 14 años5
El juego es bueno! la nota se me hace injusta... pero bueno
es mas que nada la poca innovacion la que le juega en contra a los creativos de la saga

es mas de lo mismo... y pues, en lo que se refiere a la trama...este, exploradores del cielo...
es igualito a Oscuridad y Tiempo? o no? el analisis no hizo referencia alguna a eso
pienso que esto de los remakes solo es viable para el RPG central de la saga pokemon 

como sea, tanto "equipos de rescate rojo/azul" y "exploradores del tiempo/oscuridad" me encantaron  
4 VOTOS
Giankus-giank3Hace 14 años6
Bueno para mi el juego esta bueno a mi en particular me divierte el tema que es siempre lo mismo...
hasta le pokegremio es igual,, osea nose es como todo igual...lo unico que cambiaron fueron incluir otros pokemons y otras cosas pero ta...en ese aspecto no es muy llamtivo  
CarlosM118Hace 14 años7
Este juego es el mejor de los mejores aunque es igual que los otros tiene unas pocas mas actividades. . .
los capitulos!
me encantan los capitulos 
Torterra692Hace 14 años8
Aparte de los capitulos especiales riolu y shinx de iniciales y algo mas es todo una copia
1 VOTO
HECTOR19981Hace 13 años9
¿dónde se escribe la contraseña de los objetos para conseguirlos?????    

URGENTE!!!!!!!!!!
Fffu3802Hace 13 años10
@HECTOR1998
Mostrar cita
¿dónde se escribe la contraseña de los objetos para conseguirlos????? URGENTE!!!!!!!!!!
En el menu principal vas a donde pone carta secreta c, luego vas a recibir carta secreta c y ahi ya eliges de que modo quieres recibirla. yo recomiendo la de contraseña.
Lrrlro7Hace 11 años11
A me encanta el juego pero no consigo pasarmelo
DanyH2140Hace 3 años12
El juego en si es mas completo que sus predecesores. El final de todo es encontrar a tus favoritos,conseguir los 7 tesoros y que logres evolucionar tú y tus compañeros. Es mas fácil conseguir cosas pero lo mas difícil es reclutar a los Pokémon que deseas. Agregar capítulos especiales emotivos, nuevos Pokémon como lideres y que llegues a lo mas alto del rango explorador te llena de satisfacción. Su nivel de dificultad en mazmorras después de derrotar a Darkrai es altísimo y exigente. Aun no acabo pero estoy a tiro de lograr obtener los logros. Alguno se me escapará pero me doy por bien servido. Guardaré esa partida con cariño. Un 8.2 de calificación respecto a todos los factores. Puede ser mas del 6.1 si le encuentran la gracia.

 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f5/f56b.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL