Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sanson7444
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

God of War: Ascension: Opiniones de q quiten la violencia de las mujeres en god of war

Ami la verdad me da igual pero god of war es un juego de violencia un tio cabreao con el mundo  pero perderia un poco la esencia q tenia en las anteriores entregas , pero bueno confio en el equipo.
THE-BREAKER925749Hace 11 años1
Pues es una estupidez, pues Kratos es violento, casi por naturaleza y me parece mal el bajarse los pantalones por una gilipollez como esta.
Predato-96816Hace 11 años2
Kratos no tiene piedad,pero eso es en las otras entregas,en esta no es tan cabron,asi k no os asusteis si lo veis,pero no deberian kitarlo,por k gow sin un kratos despiadado no es un gow.
SLopez2789Hace 11 años3
Una pregunta ¿que violencia había antes contra las mujeres? 

si me dijeras que las violaba o destripaba pues bueno pero si se refiere a los civiles me parece una gilipollez ¿no queremos igualdad? pues yo no la veo.
Predato-96816Hace 11 años4
Kreo k se refiere a lo k aces con la princesa de poseidon,o k pongan enemigos mujeres pa k las destripes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Opiniones de q quiten la violencia de las mujeres en god of war

Hay 4 respuestas en Opiniones de q quiten la violencia de las mujeres en god of war , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL