Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 865

Sonic & Sega All Stars Racing: Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing

[b]Impresiones jugables[/b]
SEGA coloca el mono de piloto a su elenco de personajes para sumergirse de pleno en una apasionada competición de bólidos. Ryo Hazuki, Billy Hatcher, Amigo o el propio Sonic entre otros, se ven las caras desafiantes y esperpénticas carreras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5842/1660/0/sonic--sega-all-stars-racing/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Es innegable que se trata de un clon descarado de Mario Kart usando a los personajes de Sega, pero personalmente tengo muchas ganas de hincarle el diente y realmente esté al nivel del juego de Nintendo, porque el Mario Kart lo tengo ya un poco aborrecido y esto seria como un Mario Kart 2  
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años2
La verdad es k si pork el disco del mi mario kart esta rayado de tanto usarlo, la verdad es k kiero..kiero...kiero...

TAMBIEN KIERO RAYAR ESTE JUEGO  

VIVA SEGA  ALL STARS RACING
Ozule214Hace 14 años3
Hay una cosa que me gustaría puntualizar. En el avance ponen de malo el que sean 8 jugadores y no 12 como en el Mario Kart...ESO ES REALMENTE LO BUENO. El Mario Kart de Wii es posiblemente el peor Mario Kart que he probado, y no por el control, sino porque es un juego en el que han metido personajes en carrera por meter, sin preocuparse en el efecto que eso causa en la jugabilidad. Mario kart Wii es DESEQUILIBRADÍSIMO, ya no hay lugar a la táctica, tienes 11 corredores más que te inflarán a items sin parar. Con 8 es equilibrado y aún así puedes remontar carreras y no desesperarte por una lluvia ingente de items...pero con 12 es una locura. Mira que me he pasado todos y cada uno de los Mario Kart, pero es que el de Wii es una ponzoña de tomo y lomo...
1 VOTO
Valcristo551Hace 14 años4
Que mierda... Porque descriminan a PSP de esa manera, esta para todas las consolas menos PSP....        

Bueno que se le podra hacer.....  
PixelMau503Hace 14 años5
No pinta nada mal, pero ni de coña creo que llegue a tener la grandiosa jugabilidad de Mario Kart. 
PixelMau503Hace 14 años6
@Ozule
Mostrar cita
... Mario Kart, pero es que el de Wii es una ponzoña de tomo y lomo...
Mira que somo exageraos... yo comparto que igual el Mario Kart de Wii no es la mejor entrega de la saga, a mi de hecho me gustó más el de Gamecube, pero tanto como para decir que es una pozoña...
Pekuso2887Hace 14 años7
[b]madre mia nose komo la gente propietaria de una ps3 se puede plantear comprarse este juego.........    
respeto todas las opiniones pero tenes a la vuelta de la eskina a modnation raccers el cual kreo k aportara muxo mas....  
yo este juego le veo para los niños ke van a una tienda y dicen: aiba! si es sonic!!! y sus padres por tener al niño contento se lo compran........   
y encima en la unica consola ke me plantearia jugarlo ( PSP) no lo sacan  ......la virgen......[/b]
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años8
Pz parese q el juego estara bueno y el q dice q es para niños creo q esta equibocado, si as provado el mario kart wii sabes q estos juegos son mucho mas demandantes q un juego de conduccion normal, y en el online se ponen  unas retas muy buenas, espero ver mas de estos juegos en la generacion, porque hoy en dia ya no hay arcades tan buenos como mario kart, vamos crash solo faltas vos jejejeje oraleeeee pz
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años9
A mi más que recordarme a Mario Kart, me recuerda mucho a Crash Team Racing! Y solo por eso debo confesar que este juego me atrae. A mi un juego de carreras locas, si está bien hecho, me lo compro el primero. Y por el vídeo el juego tiene una pinta muy atractiva!
DarkVaati2223Hace 14 años10
@Pekuso
Mostrar cita
[b]madre mia nose komo la gente propietaria de una ps3 se puede plantear comprarse este juego.........
No sé, igual porque es un juego del que ya se podría asegurar que será divertidísimo, porque los personajes de Sega son la caña, y porque tanto el Mario Kart como el Crash Team Racing son divertidísimos tanto en compañía como jugando online. En serio, a veces de tan machos que queréis parecer, os perdéis una de juegazos que da pena solo pensarlo
1 VOTO
Izam8Hace 14 años11
@Pekuso
Mostrar cita
[b]madre mia nose komo la gente propietaria de una ps3 se puede plantear comprarse este juego......... respeto todas las opiniones pero tenes a la vuelta de la eskina a modnation raccers el cual kreo k aportara muxo mas.... yo este juego le veo para los niños ke van a una tienda y dicen: aiba! si es sonic!!! y sus padres por tener al niño contento se lo compran........ y encima en la unica consola ke me plantearia jugarlo ( PSP) no lo sacan ......la virgen......[/b]
mira chaval, no solo a los niños les gusta sonic, a mi me encanta, y como puedes ver no soy precisamente un niño, sonic ES el MEJOR personaje de videojuegos que existe y sus juegos son los unicos que me gustan por su buena historia y variedad. Ya les gustaria a muchas compañias de juegos hacer juegos la mitad de buenos que los de sonic. Y esto va por ti, hay muchos juegos de ps3 y de todas las consolas nuevas que tu quieras que no valen ni la cuarta parte que uno de sonic solo porque son demasiado serios
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años12
@Izam
Mostrar cita
Ya les gustaria a muchas compañias de juegos hacer juegos la mitad de buenos que los de sonic.
Tampoco nos pasemos, que últimamente tampoco son para tirar cohetes. El que más me ha gustado de los últimos es el Black Knight de Wii y es un juego de 8, no de 10.
Izam8Hace 14 años13
  Cita:
Mostrar cita
Tampoco nos pasemos, que últimamente tampoco son para tirar cohetes. El que más me ha gustado de los últimos es el Black Knight de Wii y es un juego de 8, no de 10.
bueno, tal vez me he pasado un poco, pero no puedes negar que es el mejor personaje. A mi los de sonic son los unicos que me entretienen de verdad y para mi el mejor es el unleashed
EDITADO EL 06-12-2009 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mayo-666555Hace 14 años14
Este juego parece otro clon de mario kart como los miles q hay repartidos en otras consolas 
lo bueno es q es sonic asi q aunq sea un clon lo voy a jugar igual 
Richardson67Hace 14 años15
Para mi esta mas que bien,yo lo pienso tener,ojala metan a Bayonetta como personaje descargable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing, del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL