Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Luzhooo59
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Disculpen mi ignorancia ayuda plis !

Hola bueno como muchos sacaran por deduccion soy nuevo en este juego y la verdad todo empeso porque un amigo me presto su ds y empese a jugar pokemon y me encanto estas versiones aun que igual jugaba las primeras como pokemon cristal o rubi pero queria saber en que juego de estas versiones aparece zekrom y como se fucionara muchas gracias 
Javiercuervo6173Hace 11 años1
@Luzhooo
Mostrar cita
Hola bueno como muchos sacaran por deduccion soy nuevo en este juego y la verdad todo empeso porque un amigo me presto su ds y empese a jugar pokemon y me encanto estas versiones aun que igual jugaba las primeras como pokemon cristal o rubi pero queria saber en que juego de estas versiones aparece zekrom y como se fucionara muchas gracias
EN pokemon negro 2 aparece zekrom y si capturas a kyurem los puedes fusionar con un objeto. De todos modos si en negro derrotas a N con reshiram , dicho legendario volvera a forma de esfera y lo podras capturar
@PDjaviercuervo
Mostrar cita
[spoiler]Yo no tengo el juego, la informacion la he sacado de wikidex[/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2012 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
Luzhooo59Hace 11 años2
Como podre capturar los dos pokemones a reshiram y a zekrom aun que juege negro ?
Sg911409Hace 11 años3
@Luzhooo
Mostrar cita
Como podre capturar los dos pokemones a reshiram y a zekrom aun que juege negro ?
En negro 2 sólo se puede obtener a zekrom, te lo da N una vez que lo derrotas en batalla; si quieres a reshiram en el mismo juego has de hacer intercambio. claro.
Javiercuervo6173Hace 11 años4
@Sg91
Mostrar cita
@Luzhooo
Mostrar cita
Como podre capturar los dos pokemones a reshiram y a zekrom aun que juege negro ?
En negro 2 sólo se puede obtener a zekrom, te lo da N una vez que lo derrotas en batalla; si quieres a reshiram en el mismo juego has de hacer intercambio. claro.
A lo mejor tambien habrá un evento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Disculpen mi ignorancia ayuda plis !

Hay 4 respuestas en Disculpen mi ignorancia ayuda plis !, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL