Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Luffy-1691
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 942

One Piece Unlimited Cruise Special: Luffy Pesadilla

HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR A LUFFY PESADILLA EN ONE PIECE UNLIMITED CRUISE SP?¿ DOY +1.
X-izan-X19Hace 11 años1
@Luffy-16
Mostrar cita
HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR A LUFFY PESADILLA EN ONE PIECE UNLIMITED CRUISE SP?¿ DOY +1
Pues mira,és bastante sencillo.Hay tres formas de conseguir a Luffy Pesadilla,la primera y la más fácil.És derrotando a Luffy pesadilla en la Melé de enemigos,(no me acuerdo el puesto en el que estaba luffy pesadilla,pero si le derrotas lo desbloquearás) o la manera más dificil de las dos,venciéndole en el modo historia,és el enemigo más dificil y supera al enemigo final,por lo que te recomiendo derrotarlo en la Melé de enemigos (en la que te tienes que cargar a todos los personajes),ya que en la Melé de Enemigos,és muchísimo más débil.Basta con llegar hasta él y derrotarlo una sola vez para desbloquearlo,o también,otra manera de conseguirlo és yendo a la primera isla,antes de la batalla contra Enel,hay una zona llena de bambús,no en la que está la zona de pesca,la anterior que está llena de bambús, cavas alrededor de los bambús hasta que encuentres un cofre,si lo habres,los personajes empezarán a hablar de la saga de Trhiller bark y cuando luffy se transformó en luffy pesadilla.Al acabar la conversación,desbloquearás a luffy pesadilla y te darán el objeto Elixir resucitador.
Luffy-1691Hace 11 años2
En la melé de enemigos ya lo he derrotado y se me desbloquea para el modo supervivencia y yo lo quiero para el historia, he encontrado el cofre de los bambus y lo abro me sale el elixir resucitador y ya esta, no hablan de nada. Me gustaria competir contra luffy pesadilla pero para ello necesito mas nivel de los pgb que se consiguen derrotando a enel, venzo a buggy en la isla arbolada y me sube al 7, pero aun asi sigue diciendome nivel insuficiente como consigo el nivel que hace falta?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Luffy Pesadilla

Hay 2 respuestas en Luffy Pesadilla, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL