Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Mejor arma: francotirador.

Noweek01561Hace 14 años16
Pues a mi me encanta el Intervencion! El tema de cerrojo me vuelve loco...y cuando le metes la ACOG...madre mia que pepino!
El Barret tambien es un gran pepino, me gustan mas esos 2 que los 2 siguientes (WA2000 y M21 EBR)!! Que tienen mucha cadencia pero poco daño...y eso no mola!
Numeropi118Hace 14 años17
Pues yo, aunque en principio no sea un fusil de largo alcance  , creo que un buen fusil de asalto, con una buena mirilla telescópica y con sus "Rafaguitas"   y su lijereza y rapidez,  puede resultar realmente eficaz y leta  l,  en este caso me refiero a una magnífica, flamante,  preciosa,  demoledora,  asesina,  fulminante, bella, ligera,  mortal y arrebatadora     ¡¡¡ SCAR-H CON MIRA TELESCÓPICA ACOG-onanteeeee!!!  ....      AAAAHAHAHAHAHA....    
EDITADO EL 01-12-2009 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
AleXstheDark17242Hace 14 años18
@Numeropi
Mostrar cita
Pues yo, aunque en principio no sea un fusil de largo alcance , creo que un buen fusil de asalto, con una buena mirilla telescópica y con sus "Rafaguitas" y su lijereza y rapidez, puede resultar realmente eficaz y leta l, en este caso me refiero a una magnífica, flamante, preciosa, demoledora, asesina, fulminante, bella, ligera, mortal y arrebatadora ¡¡¡ SCAR-H CON MIRA TELESCÓPICA ACOG-onanteeeee!!! .... AAAAHAHAHAHAHA....
amen, mi arma estandar es esa, aunque con cargadores ampliaos y caroñero voy que chuto
Kraven377Hace 14 años19
Vaya, por lo que veo eres todo un amante del fusil de prescisión, a mí también me gusta bastante, pero me considero algo impaciente, en cuanto mato a uno en una posición, cambio a mi PP2000 y me voy a otra corriendo, en el camino suelo matar más con mi pistola-ametrallador, que con el WA2000.
Aún así, me encanta el sniper.

Un Saludo!
Noweek01561Hace 14 años20
BUA!
Imagen cañerisima!
Cada vez le cojo mas el truco a la SCAR, pero prefiero la ACR...lo malo el daño!
Conamichi1523Hace 14 años21
Yo casi SIEMPRE juego con el sniper, da igual el mapa que sea. Aqui doy mis impresiones sobre el tema.

En este juego, donde todas las armas, si le das al botón apuntar, las balas van al sitio, los francotiradores son menos efectivos. Porque? Por que de cerca son una mierda, tu personaje no es capaz de darle a algo a 2 metros con un francotirador sin apuntar (ya me direis quien de vosotros falla a 2 metros ¬¬). Ahora, si con la pesada apuntas a la otra punta del mapa, y haces tiro a tiro, todas las balas van a ir en líne recta y le van a dar. Y se supone que el potencial de los francotiradores es matar de lejos. Pero si todas las armas lo hacen... donde está la gracia? En matar de un tiro.

Haveis hablado mucho del Barret, y haveis dicho que el intervencion está bien. Tambien haveis comentado que los dos ultimos sniper son una mierda. Discrepo con vosotros.

Para mí, el M21 EBR es el más cheto de todos. Con las puntas encamisadas y fuerza vulnerante, a menos que le des en la pierna o un brazo matas de un disparo. Sobra decir que es el que menos se va, el que mas cadencia tiene, y el que lleva más munición por cargador. De cadera, tambien es el es el segundo que mejor responde de todos (El primero el Walter). Y, al tener más munición y tan poco retroceso, con este francotirador se puede apuntar de golpe a un oponente que está cerca (5 metros o asi) y disparar 3 o 4 balas, matandole más rápido que él a tí. Si se tiene la habilidad para hacer headshot a uno que está esprintando, este francotirador es el más adecuado.

El WALTER, teniendo el M21, encuentro que su potencial está al usar el silenciador. No se nota la diferencia de daño al llevarlo, al contrario que ocurre con otros francotiradores. (Pierden daño por la distancia)

Un consejo. Está claro que lo que interesa en un arma secundaria es que cambie rápido. Los revolveres son los que cambian más rapido, eso ya lo saveis. Pero lo que no saveis es que de los 4 francotiradores, el que cambia más rápido a la secundaria es el Barret. Los otros francotiradores se demoran un poquitin más que ese. El más lento de todos es el Intervención.
Sniper-barret26Hace 14 años22
@AleXstheDark
Mostrar cita
Valla, otro tema echado a perder con absurdas discusiones sobre campers. en fin...segun e entendido esto va segun el mejor franco no? pues de los 4 yo lo tengo bastante claro, barret con valas perforantes y fuerza vulnerante, sobrevivir a un pepinazo de eso es casi imposible, alcance excelente, velocidad de recarga rapida, bastantes balas por cargador y cadencia elevadisima un arma a temer.
sisis pero alexstherdark de que te sirve k tenga una elevadissima cadencia si tiene un retrocesso k te cagas xd es un mata pajaros pero es muy buena arma pero prefiero el wa2000 es una maquina de hacer cabezas xd head shoots
Ricartheitor2611Hace 14 años23
Intervencion con tigre rojo balas de punta encamisada y mirilla termica!!!!!! zas en toda la boca 
Soaproach10677Hace 14 años24
Pero k se cree el k ha dicho lo del desierto y poca visibilidad    k esto no es la tipica peli yonki
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 14 años25
Sera yanki  
AleXstheDark17242Hace 14 años26
@Sniper-barret
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Valla, otro tema echado a perder con absurdas discusiones sobre campers. en fin...segun e entendido esto va segun el mejor franco no? pues de los 4 yo lo tengo bastante claro, barret con valas perforantes y fuerza vulnerante, sobrevivir a un pepinazo de eso es casi imposible, alcance excelente, velocidad de recarga rapida, bastantes balas por cargador y cadencia elevadisima un arma a temer.
sisis pero alexstherdark de que te sirve k tenga una elevadissima cadencia si tiene un retrocesso k te cagas xd es un mata pajaros pero es muy buena arma pero prefiero el wa2000 es una maquina de hacer cabezas xd head shoots
pues esto es cuestion de gustos, yo se controlar bien el retroceso del barret y disparar con gran precision muchas veces seguidas (sin exagerar, cada vez que la mira se estaviliza) sin envargo el wa2000 lo encuentro demasiado lento y pesado, ni que pesara 5 toneladas, tarda mas en cambiar a la secundaria que en recargar LOL
Alexby112033Hace 14 años27
Yo cojo cada tipo de arma depende del mapa pero he de reconocer que no hay mayor satisfaccion que cargarse a alguien con el franco... desde un punto alto o desde abajo va un rambo tan contento corriendo y ZAS one shoot kill...
y yo no soy camper.. me dedico a ir por ahi con el franco pero con cuidado.. mi mapa preferido con sniper es WASTELAND y QUARRY para el franco con la mirilla ACOG.... ir corriendo y apuuntar rapido y disparar....
ARRKTN3Hace 14 años28
Hay que ser polivalente... yo me manejo bien con la franco en los escenarios que son para ellos los amplios y que tengan zonas para ejercer de franco... y otros en los que utilizo la fusa como el scar h o la acr...
pero siempre he preferido la franco.
los camperos son unos guarros con escopetas como dicen por ahi arriba que se apalancan detras de puertitas o se ponen cuerpo a tierra esperando en una entrada guarros  
y sobre que franco es la mejor? utlizaba mucho intervencion pero la wa2000 me da buenos resultados pero quiero probar con camper como dicen con balas y fuerza vulnerable..
enga saludos
Pirah3Hace 14 años29
Para mi la mejor es la barret + punta encamisada + vision termica y fuerza vulnerable. No hay dios que se te escape.

Se apunta muy muy bien y suelen ser un tiro una baja . Ayer por fin consegui la maestría con ella y voy a ahora a las 1000 muertes y al skin "otoño".

Sobre el tema de camper yo no suelo ser ya que me gustan sitios altos con vision de la panoramica max del mapa nada del final de una calle o detras de una puerta, cuanto mas abarques de mapa mejor.
Xordysony366Hace 14 años30
Wenas a todos como decis todos es una mierda los campers pero supongo k lo aran para mejorar el arma pork si no k gracia tiene? 
esperar a k pase uno media ora i lla acaba la partida o sino antes de eso se reune todo el ekipo enemigo i ban a por los campers jeje pero weno llo suelo campear con el franco pork si me acerco con la mirilla termica mira k gracia k me maten ,pues no llo me muevo en toda la casa por ejemplo i al k bea pues............................zas.........head shot  
mira kien no le guste k no lo aga pero lo suelo acer pork me encantan los francos i depende de k mapa no me cojo francos i entonces pues me toca mober el culo.
a por el titulo del tema mi arma preferida es la intervención con mira termica silenciador linea dura i ninja i lla ta
EDITADO EL 21-01-2010 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Snaaz19Hace 14 años31
@Soaproach
Mostrar cita
Pero k se cree el k ha dicho lo del desierto y poca visibilidad k esto no es la tipica peli yonki
lol tio, el k no se lo cree eres tu , un wen sniper en un lugar alto y con wenas vistas te mete una bala por el culo antes de que te enteres XDXDXDXDXD de momento mi arma favorita es el wa2000, tiene una wena cadencia y con la mira termira se pueden petar las cabezas de los "rambos"antes de que se enteren de donde stan, lastima de las pocas balas por cargador. Toi sperando a desblokear el EBR para ver k tal. Y creo k la mejor ventaja es el Prestidigitación pro que aumenta la velozidad de la mirilla para combate cercano y tambien es my favorita sangre fria pro, jajajajaja esos AC130 ya no me dan miedo , y como ventaja 3 el ninja pro, asi los sensores del ritmo cardiaco no me ven, asi eres practicamente indetectable (solo falta una capa de invisibilidad) puedes acabar de ser "invisible" con un silenciador pero creo que es mejor una buena mira termica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Mejor arma: francotirador.

Hay 48 respuestas en Mejor arma: francotirador., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL