Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Colin McRae: DiRT
Por Prodigic901
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3883

Colin McRae: DiRT: Modo multijugador por turnos

Saludos, he comprado este juego tal y como he hecho con todos los de la saga y al buscar el modo para 2 jugadores por turnos (siempre lo he usado en todos los juegos anteriores) no lo encuentro, solo me da opciones online etc..., alguien de ustedes sabe si esta vez han quitado el modo 2 jugadores por turnos o en caso contrario donde lo puedo encontrar?? gracias.
Arcenegui230Hace 16 años1
Siento decirte maxo, q este juego solo incluye modo multijugador en wlan es decir online no se puede jugar en tu casa con un colega y dos mandos, ¿como lo puedes mirar? coje la cajetilla del juego y mira en la contraportada (donde t vienen imagenes, descripciones, opciones..) y mira las caracteristicas (donde t viene el modo d imagen el espacio d memoria o si tiene funcion online) veras q donde pone jugadores solo pone 1 es decir como muxo por internet.
EL-KYNY8Hace 14 años2
Llo kon est juego no m enkuntra servydores pa jugar kon peña....eso xke es?
sy sab alguyn dezyr algo.....m gustarya jugar kontra peña no kontra la makyna......
Rutenca3Hace 14 años3
@EL-KYNY
Mostrar cita
Llo kon est juego no m enkuntra servydores pa jugar kon peña....eso xke es? sy sab alguyn dezyr algo.....m gustarya jugar kontra peña no kontra la makyna......
Ami me pasa los mismo s te enteras de que pasa por otro lado hazmelo saber
Pepet23104Hace 13 años4
Eso tambien pasa con el RACE GRID se ve ke los juegos de CODEMASTERS no van demasiado bien en modo online, A mi tambien m pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Colin McRae: DiRT > Modo multijugador por turnos

Hay 4 respuestas en Modo multijugador por turnos, del foro de Colin McRae: DiRT. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL