Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Salva43
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1046

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Duda Lego Batman 2

Hola, me faltan un ladrillo dorado y un vehículo, pero no aparecen en el mapa y los niveles están al 100% completados solamente me falta por pasarme el nivel de bonificación, quería saber si una vez me pase este nivel consigo el ladrillo y como conseguir el vehículo que me falta porque ya tengo todos los minikits. Gracias.
Joel8224984Hace 11 años1
Esto no va aquí.
Rpgjavi16235Hace 11 años2
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/44031/0/lego-batman-2-dc-super-heroes/]Ponlo en el foro de Lego Batman 2[/url], este foro es el de dudas y sugerencias sobre el foro.  
-Gaara-216Hace 11 años3
Si tienes una duda de un juego coloca el nombre del mismo en el buscador de arriba, en la web. Pero éste foro no es el adecuado, este es para Dudas, objeciones y sugerencias del foro, moderación te colocará el tema en su correspondiente lugar, que no es otro que el foro de [b]Lego Batman 2[/b].

Estate más atento la próxima vez.
Salva43Hace 11 años4
Muchas gracias a todos, pero diciendomelo una vez me entero perfectamente que para reincidir ya estan los delincuentes 
1 VOTO
RockStart1211286Hace 11 años5
Esto no va aquí. Este tema va en el foro de Lego Batman 2.
Salva43Hace 11 años6
Otro listillo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Duda Lego Batman 2

Hay 6 respuestas en Duda Lego Batman 2 , del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL