Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AlvARiYouHHH98
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 366

Assassin's Creed 2: Mision del Venecia del trailer

Yo no se vosotros pero abeis podido acer la mision k salio en el trailer de venecia comentado....
Yo no yo e ido a matar al grimaldi pero sin k me vea, ademas no esta el carro con paja para poder saltar y no estan los dos guardias ablando juntos k te se carga en el video.
Contestadme y decid si abeis podido acerla me abriria la posibilidad de saber k se pueden acer misiones distintas


Saludos y comentad.
Alekoss13214Hace 14 años1
Dijeron ke era una mision para el E3, ke no se puede acer en el juego. Yo tambien busque a los dos tios y el carro pero nada.
Espero averte ayudao.
Drase961Hace 14 años2
Jo pe vaya mierda prometia estar guapa.
TitoMC200833Hace 14 años3
Ya ves yo me estuve allí buscando y al final tuve que ir a saco con el tío xd.
Alexcom66663Hace 14 años4
Esa mision no teniais pk alertar a nadie simplemente bajando las columnas te colavas x un balcon y ivas pasando inadvertido dando la vuelta namas te encuentras a dos guardis te los cargas cn las cuchillas y ya accedes a la mison de asesinato

pero la mision del E3 es kuando aun no avian acabado de azer el juego esa mision era especial.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años5
Pos esa mision era la ostia y la podian vaer metido como alternativa o como extra en el juego weno de todas formas gracias x comentar xDDDD.
METEOR6193921Hace 14 años6
La misión real comienza así:  

Vas con Antonio a buscar una entrada para el palacio,pero es imposible,ni por arriba ni por abajo.Antonio dice: -De ahí,solo pueden entrar y salir los pájaros.Y por supuesto,Ezio tiene una idea.Le hace una visita a Leonardo,prueba la máquina,y sales lanzado desde su taller hacia el palacio (lo de las fogueras ayuda mucho).Luego,una vez entras,es parecido al trailer de E3,y la forma de huir es igual (yo lo hice de la misma manera: bomba de humo y al agua   )
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años7
La verdad ees que es una mierda porque estaba guapa pero nose va a acabar el juego por una mision o?¿
Dabu705Hace 14 años8
Exacto, yo lo dije hace dias, que la mision esa la editarian(o estaba editada) para no crear spilers, pero vamos, que yo prefiero mil veces lo que nos enseñaron en el E3, que no esa birria, que a medio camino (o mejor dicho, a medio vuelo)
ya era de dia y no mola nada si no es de noche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mision del Venecia del trailer

Hay 8 respuestas en Mision del Venecia del trailer, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL