Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Irq20xdfr2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 752

Mortal Kombat: Como hacer este movimiento?

Hay un movimiento en mortal kombat 9 para xbox 360 que no se en realidad como se saca, es decir con que conbinacion de teclas.. es cuando se da una serie de golpes a tu enemigo en el que se visualiza su esqueleto y se ve que organos le rompes y que huesos le quiebras.. es cuando la linea que marca cuanto poder tienes esta al full. lo he sacado varias veces con el stryker pero me interesa saber como se llama el movimiento para asi sacarlo con los otros.
1 VOTO
DGAME3241Hace 11 años1
@Irq20xdfr
Mostrar cita
Hay un movimiento en mortal kombat 9 para xbox 360 que no se en realidad como se saca, es decir con que conbinacion de teclas.. es cuando se da una serie de golpes a tu enemigo en el que se visualiza su esqueleto y se ve que organos le rompes y que huesos le quiebras.. es cuando la linea que marca cuanto poder tienes esta al full. lo he sacado varias veces con el stryker pero me interesa saber como se llama el movimiento para asi sacarlo con los otros.
eso se llama los x-rays move y se hacen con los dos botones de arriba, los de atrás.con todos los peleadores es lo mismos botones
Irq20xdfr2Hace 11 años2
Hey DGAME! muchas gracias por contestar! me comienza a gustar este foro   ... solo una duda cuales botones de arriba   ... si oprimes los de hasta abajo RT y LT al mismo tiempo te cubres no? si oprimes LB y RB sacas a tu compañero cuando estas jugando de a 2.. o te refieres a Y y B o a X y A.. no entiendo que botones de arriba   gracias de antemano men
1 VOTO
DGAME3241Hace 11 años3
[quote="Irq20xdfr"]Hey DGAME! muchas gracias por contestar! me comienza a gustar este foro   ... solo una duda cuales botones de arriba   ... si oprimes los de hasta abajo RT y LT al mismo tiempo te cubres no? si oprimes LB y RB sacas a tu compañero cuando estas jugando de a 2.. o te refieres a Y y B o a X y A.. no entiendo que botones de arriba   gracias de antemano men

,rt y rb al mismo tiempo  
EDITADO EL 30-07-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Como hacer este movimiento?

Hay 3 respuestas en Como hacer este movimiento?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL