Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Jonathan2224178
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Prototype 2: ¿Me funcionará...? +1

Hola a todos los foreros, creo este post para hacer una consulta sobre los requsitos del juego, ya que tengo pensado comprarmelo pero primero quiero saber si me funcionara bien:

[i]Procesador[/i][b]:[/b] [b]Intel Core 2 Duo E7300 2.66 GHz[/b]
[i]Memoria Ram[/i][b]:[/b] [b]3gb DDR2[/b]
[i]Sistema Operativo[/i][b]:[/b] [b]Windows XP SP3[/b]
[i]Tarjeta de VIdeo[/i][b]:[/b] [b]GeForce 9500 GT[/b]
[i]Video Ram[/i][b]:[/b] [b]1gb[/b]

Espero alguna ayuda de algun forero, puntuare a todas las respuestas que me ayuden.
Un saludo a todos.
Pibeplay372Hace 11 años1
Yo tenia la misma pc que vos salvo por el proce que tengo un amd 7750 y podía hacer funcionar el prototype 1 bastante fluido obviamente sin filtros, esto  te lo digo para que tengas una referencia, seguro a este también lo vas a poder jugar.
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 11 años2
@Pibeplay
Mostrar cita
Yo tenia la misma pc que vos salvo por el proce que tengo un amd 7750 y podía hacer funcionar el prototype 1 bastante fluido obviamente sin filtros, esto te lo digo para que tengas una referencia, seguro a este también lo vas a poder jugar
Gracias, el prototype 1 tambien me funcionaba de maravilla, pero quisiera saber de alguien que haya jugado a este con mi misma maquina o alguna parecida, para estar seguro de la compra del juego. Muchas gracias
Kof20002002Hace 11 años3
Te andara sin problemas ya que el prototype 1 requiere mas procesador debido a la fisica, animaciones, numerosos personajes por calles que hay en el juego.
Si vas a prototype 2 requiere mas grafico. Porque mejoraron los graficos, pero recortaron el distanciado de los objetos por la calidad de los graficos. Asi que con esa te andara con bajones, al menos que lo minimizes.
EDITADO EL 03-08-2012 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 11 años4
@Kof2000
Mostrar cita
Te andara sin problemas ya que el prototype 1 requiere mas procesador debido a la fisica, animaciones, numerosos personajes por calles que hay en el juego. Si vas a prototype 2 requiere mas grafico. Porque mejoraron los graficos, pero recortaron el distanciado de los objetos por la calidad de los graficos. Asi que con esa te andara con bajones, al menos que lo minimizes.
Ok, entonces probare, ojala que me funcione bien, ya que la primera parte me gusto bastante. Gracias por la ayuda, un saludo
Tito-park4Hace 11 años5
Ojo con el juego, no parece pero es muy jodido. yo tengo un i5 650, 4 gb de ram y placa HD 7750, con eso, a veces da bajones por la RAM, porqe mi pc "reserva" 512 MB y me kedan disponibles 3,5 gb, por lo qe anda justo. tengo w7 ultimate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > ¿Me funcionará...? +1

Hay 5 respuestas en ¿Me funcionará...? +1, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL