Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dspescorpio183
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 299

Assassin's Creed 2: Vuestros videos jugando (estando por libre, nada de misiones)

Me gustaria que colgaseis vuestros videos jugando, ya qe me estoy cansando de estar viendo los mismos videos 5 veces    (lo de las misiones lo digo porqe no quiero ver la trama de la historia solo el modo libre,).


Gracias de antemano por vuestras subidas

pd:que los videos esten hechos por vosotros mismos
Jugadorconsola780Hace 14 años1
@Dspescorpio
Mostrar cita
Me gustaria que colgaseis vuestros videos jugando, ya qe me estoy cansando de estar viendo los mismos videos 5 veces (lo de las misiones lo digo porqe no quiero ver la trama de la historia solo el modo libre,). Gracias de antemano por vuestras subidas pd:que los videos esten hechos por vosotros mismos
si nadie los cuelga puedes mirarlos en youtube como yo
Drase961Hace 14 años2
Yo en navidades si al final kereis os culgo algo.
Dspescorpio183Hace 14 años3
Gracias drase                                         
Gonzalosos134Hace 14 años4
Por favor ponerlos antes de navidad pork yo en navidades ya conseguire el juego asik por favor ponerlos antes gracias.

Por cierto tengo entendido ke cuando metes el juego en la ps3 te viene una actualizacion o algo de eso y si la instalas sigues podiendo jugar a los otros juegos aunk el sistema te lo haya cambiado?
Ezio92377Hace 14 años5
@Gonzalosos
Mostrar cita
Por favor ponerlos antes de navidad pork yo en navidades ya conseguire el juego asik por favor ponerlos antes gracias. Por cierto tengo entendido ke cuando metes el juego en la ps3 te viene una actualizacion o algo de eso y si la instalas sigues podiendo jugar a los otros juegos aunk el sistema te lo haya cambiado?
si, si la configuras a la versión de ese juego, puedes seguir jugando. Lo weno de PS3 es que la versión más alta que tenga se podrá utilizar para la mayoría de juegos espero haberte ayudado. Te lo digo, porque he instalado como 3 juegos y con versiones cada vez más altas. Por eso no te preocupes, que no tendrás que instalarlos de nuevo, sino que juegas a los otros como si nada tb ok? saludos
Gonzalosos134Hace 14 años6
@Ezio92
Mostrar cita
@Gonzalosos
Mostrar cita
Por favor ponerlos antes de navidad pork yo en navidades ya conseguire el juego asik por favor ponerlos antes gracias. Por cierto tengo entendido ke cuando metes el juego en la ps3 te viene una actualizacion o algo de eso y si la instalas sigues podiendo jugar a los otros juegos aunk el sistema te lo haya cambiado?
si, si la configuras a la versión de ese juego, puedes seguir jugando. Lo weno de PS3 es que la versión más alta que tenga se podrá utilizar para la mayoría de juegos espero haberte ayudado. Te lo digo, porque he instalado como 3 juegos y con versiones cada vez más altas. Por eso no te preocupes, que no tendrás que instalarlos de nuevo, sino que juegas a los otros como si nada tb ok? saludos
muxas gracias y si si me has servido de ayuda y si tienes el juego porfa pon algunos videos gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Vuestros videos jugando (estando por libre, nada de misiones)

Hay 6 respuestas en Vuestros videos jugando (estando por libre, nada de misiones), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL