Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Pepemakinon279
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 313

Lost Planet 2: Como es Lost planet 2 sed sinceros +1 a quien responda

Ola pues mirad un amigo que tiene lost planet 2 me lo quiere vender y yo no se como es me podrian dar una breve explicacion sobre lo bueno y lo malo y el multijugador si tiene online pass y eso Muchas Gracias    
LINKINPARK90EVER393Hace 11 años1
Es un juego futurista con armas bastante raras robots como los de la pelicula avatar modo online bastante dificil pero con practica esta chupado la historia depende en que difilcultad la juegues a mi me gusta. dime si quieres saber mas del juego  
1 VOTO
Pepemakinon279Hace 11 años2
@LINKINPARK90EVER
Mostrar cita
Es un juego futurista con armas bastante raras robots como los de la pelicula avatar modo online bastante dificil pero con practica esta chupado la historia depende en que difilcultad la juegues a mi me gusta. dime si quieres saber mas del juego
claro dime cosas del juego pero no me digas nada de la historia solo armas multijugador etc
LINKINPARK90EVER393Hace 11 años3
Son armas raras pero te fijaras que no son al estilo call of duty al recargarlas no hay cargador pero si hay un revolver con balas los rifles son muy potentes pero de muy poca municion hay bazookas super potentes y lo que te mencione de los robots les puedes quitar sus armas que suelen llevar equipadas un par de gattlings o unas escopetas enormes.te puedes poner unas armaduras estilo iron man para que no te hagan mucho daño los enemigo y los monstruos y cuando esas armaduras se rompen sigues vivo,tienes tambien una especie de gancho para subir a los sitios mas raros del mapa que tambien te sirve para multijugador y el multijugador es de 99 niveles bastante dificil de llegar pero es como todo con paciencia y practica se consigue.puedes personalizae tu jugador multijugador con ropas raras y trajes futuristas tambien tienes una opcion de tragaperras para desbloquear cosas como armas,nombres,ropas,gestos etc esta bastante chulo  
1 VOTO
Pepemakinon279Hace 11 años4
@LINKINPARK90EVER
Mostrar cita
Son armas raras pero te fijaras que no son al estilo call of duty al recargarlas no hay cargador pero si hay un revolver con balas los rifles son muy potentes pero de muy poca municion hay bazookas super potentes y lo que te mencione de los robots les puedes quitar sus armas que suelen llevar equipadas un par de gattlings o unas escopetas enormes.te puedes poner unas armaduras estilo iron man para que no te hagan mucho daño los enemigo y los monstruos y cuando esas armaduras se rompen sigues vivo,tienes tambien una especie de gancho para subir a los sitios mas raros del mapa que tambien te sirve para multijugador y el multijugador es de 99 niveles bastante dificil de llegar pero es como todo con paciencia y practica se consigue.puedes personalizae tu jugador multijugador con ropas raras y trajes futuristas tambien tienes una opcion de tragaperras para desbloquear cosas como armas,nombres,ropas,gestos etc esta bastante chulo
jaja me as convencido se lo voy a comprar si lo tienes me ayudarias a iniciarme en el juego y en el online??
LINKINPARK90EVER393Hace 11 años5
Claro que te ayudo.
Pepemakinon279Hace 11 años6
@LINKINPARK90EVER
Mostrar cita
Claro que te ayudo
ok namas que lo tenga te aviso
Pucheritolaty430Hace 11 años7
Pedazo de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Como es Lost planet 2 sed sinceros +1 a quien responda

Hay 7 respuestas en Como es Lost planet 2 sed sinceros +1 a quien responda, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL