Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ep1DChousa42
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6025

Assassin's Creed 2: Trofeo de ir a todas la ciudades con el atuendo auditore??

Como se consigue ese trofeo???
Es que he ido a todas las ciudades con el atuendo de los auditore y no me dan el trefeoooooo!!!  
Gracias!!!
-xXxIsMa360xXx-220Hace 14 años1
Atuendo ,?¿ El trofeo es ir con la capa de los Auditore a todas las cuidades , la capa se consigue consiguiendo todas las plumas del juego!
1 VOTO
Drase961Hace 14 años2
Exacto y el atuendo es como la capa k llevas enzima no la armadura sino la ropa.
Ep1DChousa42Hace 14 años3
Ya yo la tengo con las 100 Plumas....Pero nose como se consigue el Trofeo....si alguien lo sabe que me lo diga porfavor!! 
Drase961Hace 14 años4
Pues pones start-inventario-atuendos-capa auditore y vas a cada ciudad (mira todas las ciudades desde el desplacamiento rapido)
Ep1DChousa42Hace 14 años5
Yo voy a las ciudades y me inxo a pelear con soldados....y con la Capa puesta en!!! que es lo principal y no me dan el trofeo!!
Y habeis echo el de tirar arena a la cara???como se hace???
Drase961Hace 14 años6
No lo tengo pero se pone los puños y mantienes el quadrado pues k raro lo de la capa.
Frankxx682Hace 14 años7
--------tienes que ir a las montañas tambn -----------  
1 VOTO
METEOR6193921Hace 14 años8
Exacto,tienes que ir a Venecia,Romaña,Florencia,La Toscana y los montes Apeninos.
1 VOTO
Oscarelamo242Hace 14 años9
Gracias tios estaba to rayao   
Isspro238Hace 14 años10
Hay q hacer algo en concreto xq yo me he recorrido ya varias veces las ciudades y nada q no me salta el trofeo, ya no ser q hacer mas he ido tanto en caballo como en los puestos de viajes y no me sale el trofeo.

Un saludo.
Isspro238Hace 14 años11
Ya lo tengo x fin platino d assassind 2 jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo de ir a todas la ciudades con el atuendo auditore??

Hay 11 respuestas en Trofeo de ir a todas la ciudades con el atuendo auditore??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL