Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Me faltan 3 lugares secretos!!!

Jahovia5Hace 14 años16
Joder como gano dinero o lo que sea para comprar y demas?
Fer19862Hace 14 años17
Urgente!! alguien me puede pasar una imagen de un templario de assassins creed 2? es que es para un disfraz. gracias
Camaleon892039Hace 14 años18
El dinero lo ganas robando o lo que recaudes en la villa
Klmj10Hace 14 años19
Una pregunta, para conseguir los lugares templarios ajuro nesecito los mapas, o puedo conseguirlas de casualidad???
CoEuR-AzTk5Hace 14 años20
Como ya todos sabrán los lugares secretos están siendo subministrados por playstation network... a lo que comento, que estoy super en putado¡! por que¿? pues por que nos tienen como sus imbéciles¡! por que¿? 
1 secuencia 12 el ataque a forli (comprada 3.99 €) y pienso... vale la compro el juego lo vale¡!
2 secuencia 13 la hoguera de las vanidades (comprada 3.99€) y digo... de lujo¡! lo vale)
3 pack DCL secuencia 13 con 3 lugares secretos (6.99€) Yy grito... CHINGUEN A SU REPUTA MADRE¡! 

aquí esta uno como su pendejo¡! aparte que es un robo en toda regla¡! comprar la secuencias¿? cuando han comprado una camisa y les han dicho las mangas van aparte y son otros 3.99 € o lo que sea, no se sienten robados, ahora las compras pero te dicen que los antebrazos otros 3.99 € y vuelves al otro día y te das cuenta que han puesto una promoción que incluye la camisa, las mangas y los antebrazos por 6.99€ y ahora tu solo quieres los antebrazos y ya no los puedes comprar sueltos¡! tienes que volver a comprar todo¡! NO MAMEN¡! 
SNAdavisonSNA3Hace 13 años21
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
@Ep1DChousa
Mostrar cita
Alguien sabe que tres lugares secretos me faltan??? Tengo todos los lugares de las tumbas,tambien la de los Auditore....Y no se donde estan esos 3 que faltan Gracias a todos!!
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
mira la auditore se descarga con uplay tras sacr unos logros te dan puntos y de ahi en el juego te metes a uplay pero antes de todo en internet te tienes que registrar en uplay y tienes que tener live o si tienes play pues solamente registrate en uplay yo la tengo esta muy chida esa tumba
SNAdavisonSNA3Hace 13 años22
@Ep1DChousa
Mostrar cita
Alguien sabe que tres lugares secretos me faltan??? Tengo todos los lugares de las tumbas,tambien la de los Auditore....Y no se donde estan esos 3 que faltan Gracias a todos!!
mira la respuesta es muy ovia nesesitas tener la edicion black para poder encontrarlos en la edicion black en cuentras las tmbas templarias. si las quieres conseguir tte metes a xbox live y ahi dice la hoguera de las vanidades mas lugares secretos la descargas y tendras la 3 tumbas que te faltan
Strozzi3Hace 13 años23
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
@Ep1DChousa
Mostrar cita
Alguien sabe que tres lugares secretos me faltan??? Tengo todos los lugares de las tumbas,tambien la de los Auditore....Y no se donde estan esos 3 que faltan Gracias a todos!!
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
la q no as encontrado esta en monterrigoni es una puerta q puedes asseder si descargas el upley claro si tienes xbox360 nesesitas live i puntos
Strozzi3Hace 13 años24
@- xXxIsMa360xXx-
Mostrar cita
Lugares secretos?¿ No hay mas lugares secretos.. ademas de las tumbas !
si hay esta la de la uditore y 3 mas revisa el adn y notaras q ay 3 secuencias opacas i no pudes aseder esas son las q faltan
Strozzi3Hace 13 años25
@Jahovia
Mostrar cita
Joder como gano dinero o lo que sea para comprar y demas?
depende puedes aser misiones;misiones secundarias y mejorar la villa monterrigoni
Uri551Hace 13 años26
Donde se encuentraa el dichoso lugar secreto de la villa auditoree si tengo la ps3?¿?¿    

garcias un saludoo
EDITADO EL 07-10-2010 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me faltan 3 lugares secretos!!!

Hay 26 respuestas en Me faltan 3 lugares secretos!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL