Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Danifuenla2336
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3913

STALKER Clear Sky: Ayuda con stalker clear sky

Hola a todos primero que nada gracias por entrar en este tema
Ahora vamos con el problema.Me he comprado el stalker clear sky fisico y al instalar todo bien abro el launcher y me dice que tengo que abrirlo con adminisitrador lo hago y sigue saliendo lo mismo no se que hacer si alguien me puede ayudar estaria agradecido
cumplo los requisitos del pc de sobra no se que hacer.
Bosc719Hace 11 años1
Días atrás, buscando información sobre un problema parecido (aunque con otro juego), encontré lo siguiente:

Te ha pasado que te compras un juego nuevo o te descargas un programa y cuando se pone la pantalla negra para empezar a jugar te salta un mensaje: Exe ha dejado de funcionar, windows esta buscando una solucion al problema. Y entonces te haces un FUUUUU por no poder jugar, bueno aqui les dejo la solucion. 


¿Por que pasa esto?
 

Esto principalmente ocurre en Windows 7, y se debe a los problemas de compatibilidad y de DEPS y esto puede ocurrir con cualquier programa o juego incluso algunos que dicen "compatible con Windows 7" por estar mal configurado. 


La solucion:
 

Lo que hacen la mayoria es hacer click derecho sobre el ejecutador del programa con el problema, ir a propiedades, a la pestaña compatibilidad y poner: "Ejecutar este programa con compatibilidad para:" Y seleccionan el Windows. 
Pero esto la mayoria de las veces no lo soluciona y aqui les dejo la verdadera solucion. 

Entran en Panel de control> Sistema, y a la izquierda entran en: "Configuracion avanzada del sistema" y se les habrira una nueva ventana y hay mismo entran en: "Configuracion" que esta en el cuadro de rendimiento y se les habre otra ventana y entran en la pestaña: "Prevencion y ejecucion de datos" y seleccionan el circulo: "Activar DEP para todos los programas y servicios ecepto los que seleccione" y abajo seleccionan agregar y ponen el programa o juego que les salta el problema luego ponen aplicar, luego aceptar y listo. 
Y si presentan otro problema con otro programa o juego hagan lo mismo. 

Probado en: 
Half-life 
Parasite Eve I y II 
GTA 3, Vice City, San Andreas y IV 
Portal 
Doom II y 3 
Burnout Paradise 
Battlefield Bad Company 2 
Starcaft 1 

copiado de
 
[url]http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11713123/Solucion-a-_exe-dejo-de-funcionar.html[/url]
Danifuenla2336Hace 11 años2
Gracias ahora mismo lo pruebo y te cuento  
Danifuenla2336Hace 11 años3
Esto no me ha funcionando No se que hacer.
Danifuenla2336Hace 11 años4
Nadie me ayuda me sale esto
http://imageshack.us/photo/my-images/43/failjuego.png/
Luisdylan288Hace 11 años5
@Danifuenla23
Mostrar cita
Hola a todos primero que nada gracias por entrar en este tema Ahora vamos con el problema.Me he comprado el stalker clear sky fisico y al instalar todo bien abro el launcher y me dice que tengo que abrirlo con adminisitrador lo hago y sigue saliendo lo mismo no se que hacer si alguien me puede ayudar estaria agradecido cumplo los requisitos del pc de sobra no se que hacer
El problema es sencillo, inicia desde tu menu de inicio, busca la carpeta deepsilver, y run desde ahi. Listo.
GASTON881Hace 10 años6
ENTRE EN  UNA CUEVA EN INSTITUTO AGROPROM "AGROPROM UNDERGROUND"  Y NO PUEDO SALIR    AYUDA
Palin5281Hace 10 años7
Buanas, llevo un tiempo ya jugando Clear Sky y el problema que tengo es que voy camino hacia el vertedero y comienza una emisión, bueno el problema es el siguiente, tengo mi traje de protección al tope y me refugio bajo tierra y al momento en el que debería de abrir de nuevo los ojos aparezco muerto...he visto un video y no debería ser asi claramente... que puedo hacer? tengo Windows 8 pero no se si debo de descargar algun parche o algo por el estilo. AYUDA por favor que de lo contrario no podre avanzar ya que siempre a donde sea que vaya la emisión comienza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Ayuda con stalker clear sky

Hay 7 respuestas en Ayuda con stalker clear sky , del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL