Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por L2505191042
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1858

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: (Guia)Las mejores clases para los mejores mapas

[u][b]Hola yo soy de [i]México[/i]  , soy nuevo en 3D Juegos y este es mi primer post, espero lo haga bien.
Esta vez lo haré de Battlefield Bad Company 2 este juego me gusta mucho, lo juego desde hace mas de 6 meses, he llegado hasta el momento al rango [i]35[/i] y este post lo hago para ayudar a saber a mi parecer cuales son los mejores mapas para cierta clase  

Primero iniciaremos con las ventajas y desventajas de las clases.[/b][/u]
[b]
Asalto:[/b]
Esta clase puede ser muy útil para quienes van en solitario, sus fúsiles de asalto son muy potentes y fáciles de manejar, a corta y larga distancia suelen ser muy eficases ya sea con fúsiles a ráfagas o automáticos. A larga distancia recomiendo el fúsil An-94 que es el de mayor daño y es a rafagas para tener mas control, a corta y media distancia cualquiera puede servir, en lo personal el M16 es mi favorito ya que es un automático muy poderoso y con gran precisión.
Además los fúsiles de asalto tienen un lanzagranadas que es muy útil en cuestiones de destrucción.
La munición ilimitada es otra gran razón para ser asaltante sobre todo si vas en solitario.
Pero como ninguna clase es perfecta la clase de asaltante tiene limatantes importantes, es casi inútil contra vehiculos sobre todo blindados lo que sin duda será una muerte segura contra estos.
Sin embargo hay una opción al usar escopetas o armas para todas las clases como el G3, la Usas-12, etc. Se podrán usar los explosivos C-4 para destruir blindados, sin duda un gran alivio, aunque es muy díficil plantarlos en lo vehiculos sin ser visto, sobre todo a campo abierto se necesita una gran habilidad o suerte,
Aún así me parece que esta es la clase más redonda y completa de este gran juego, para mi de lo mejor.  

[b]Ingeniero:[/b]
Clase hecha para los que disfrutan ir en grupo o en vehiculos, su aporte suele ser muy importante al reparar o destruir vehiculos, me parece que la especialización de destrucción (Mk2) es la mas apropiada por que proporciona un mayor daño a vehiculos y blindados.
Es una clase hecha para quienes van acompañados, sobre todo en pelotón, sus fúsiles no son los más eficaces del juego.
Es muy útil en mapeados con gran cantidad de vehiculos, me parece que no se debe usar con escopetas, ya que sacrificarias algunas especializaciones para mejorarlas.
Al ingeniero lo debes usar cuando te vas a subir a un vehiculo, ya que si lo dañan podrás alearte y repararlo.
Sin embargo esta clase es vulnerable a ataques de infanteria ya que sus fúsiles proporcionan poco daño y no hay mucho de que escoger, para mi sus mejores armas son la Scar-L y la Ump-45 con ellas saldrás de apuros.
Una clase hecha para mapas con vehiculos, inútil en uno sin vehiculos.  
[b]
Médico:[/b]
SIn duda la clase que mayor puntaje deja, clase hecha para quienes van en grupo, con ella puedes revivir a los caidos en combate, una clase con la que ganarás muchos puntos reanimando y tirando cajas de salud al suelo.
Sus armas suelen ser muy completas con ametralladoras ligeras de 100 y 200 balas, de las mejores la M60 con un daño muy elevado el mayor de entre todas las de Médico con un cargador de 100 balas suele ser mortal a media y larga distancia, tal vez con dificultades a corta distancia, pero puedes usar la mira de punto rojo para solucionarlo.
Es muy eficaz contra ataques de infanteria gracias a su ametralladora, sin embargo es muy vulnerable a atques de vehiculo.
Clase hecha para acompañar, no en solitario y en mapas sin muchos vehiculos.
[b]
Reconocimiento:[/b]
Una de las menos usadas debido a que es dificil usarla con precisión, la clase más divertida en mi opinión, siempre que tengas paciencia, punteria y estes en el lugar adecuado  
Sin lugar a duda de las mejores del juego, en esta clase podrás ir en solitario y abatir a tus enemigos a grandes distancias.
De las clases más dificiles, ya que tendrás que encontrar una buena posición en donde deberás cubrir grandes terrenos, y lo mas importante¡ sin ser visto, ya que un error te podría costar la vida debido a que los francotiradores son muy vulnerables a otras clases sobre todo en espacios cerrados, deberás tener certeza en cada disparo, de lo contrario podrás perder la oportunidad..
Tendrás que encontrar un buen lugar, no es recomendable en lo alto de un edificio o montaña ya que serás vito de inmediato, a menos que solo sea un corto tiempo y te muevas con regularidad. En lugar de eso es mejor buscar un lugar de altura media, oscuro y en la maleza.
Todas las armas de Francotirador son muy similares, ya que todas las armas de cerrojo que solo disparan de una bala en una matan de un tiro a la cabeza, puedes elegir la que mejor te convenga y la que mas te guste, debes de tener en cuenta la caida, a mi en lo personal me gusta la Sv98, que aunque su mira es muy rara y su caida es muy pronunciada es fácil manejarla después, su cargador es de 10 balas lo que significa que no tendrás que recargar tan seguido y su recarga me parece la más rápida.
Después escogeria la M24 por la mira que posee muy exacta a mi parecer, la Gol es parecida porlo que no debe haber problema.
La M95 aunque es la que más daño hace, tambiń tiene mucha caída y su recarga es la más lenta, no la recomiendo mucho, a menos que domines al Francotirador.
El Explorador posee un ataque mortero o C-4 con que puedes destruir blindados ya sea cerca o lejos de ti.
Una clase hecha para los solitarios, pero muy vulnerable, sin encuentras una buena posición te divertiras mucho.

Ahora si despues de la descripción de las clases a loa mapas.
[b]
Conquista:[/b]

[b]Harvest Day: Ideal para Asaltantes e Ingenieros[/b]
Este mapa es una combinacion de espacio natural y de construcción, a simple vista podría ser muy buena para Francotiradores, pero debido al poco cubrimiento del terreno de combate que puede tener un Francotirador me parece que no es la mejor clase que se pueda usar aqui, aunque es aceptable debido a las inmensas llanuras que hay en el mapa.
Para mi la acción la tienen los ingenieros y asaltantes, el mapa es grande y te puedes encontrar en solitario, pero cuenta con varios vehiculos blindados que tendrás que destruir.


[b]Oasis: Ideal para toda clase.[/b]
Mapa pequeñocon muchas casas por el lado por donde se encuentran las banderas y un lago y árboles por el otro extremo del mapa.
Este mapa es pequeño, pero variado podrás usar al asaltante para defenderte en solitario o para proteger alguna de las 3 banderas con que cuenta el mapa, el mapa cuenta con tanque que es muy molesto para el equipo contrario y con unos cuantos vehiculos de transporte por lo que contar con un ingeniero es imprecindible para acabar con estos, además de que si cuentas con el tanque es imporante repararlos.
Los Médicos aqui toman un papel importante, es un mapa pequeño por lo que encontar a los caidos es fácil, son importante al asaltar una base, su metralleta y equipo de salud suelen ser muy útiles.
Los Francotiradores pueden encontrar un lugar temporal en alguna de las muchas casas que hay en el mapa, o también en el otro extremo del lago donde se cubre gran parte del terreno. Su presencia es importante para defender y proteger las bandera aliadas y para dar respaldo en cuestion de espionaje al localizar enemigos ocultos, se debe posicionar en buena posición sobre todo tratar de cubrir la posición B que es la más disputada y se encuentra en el centro del mapa.
[b]

Canal de Panamá: Ideal para toda clase, en especial Ingenieros y Exploradores.[/b]
Este mapa es muy grande las bases estan separadas y hay mucho vehiculo, además que es un lugar con gran variedad de terrenos donde emplazarse, la clase de Médico y Asaltante podrían ser las menos fuertes pero siempre son bienvenidas, en especial en asaltos a las bases donde se amontonan muchos soldados enemigos.
Usa la que mas te guste y sacale provecho.

[b]
Laguna Alta: Ideal para Ingenieros y Asaltantes.[/b]
Me parece que en este mapa de tamaño medio la mejor clase esla de Asalto,es un mapa muy variado donde pocas veces puedes ir en grupo y tendrás que defenderte solo generalmente 1 contra 1, cuenta con 1 tanque por equipo al inicio y es importante destruirlo, por lo que la clase de Ingeniero es adecuada.
Los Francotiradores no encontaran una posición tan buena en este mapa y serán descubiertos con regularidad,pocos son los buenos escondites, pero estos no proporciona gran visión.

[b]
Desierto de Atacama: Ideal para Ingenieros y Exploradores.[/b]
Este mapa cuenta con 1 helicoptero por equipo varios tanques, y otro más que se desbloquea al conquistar banderas, los ingenieros tendrán tarea al destruir y reparar vehiculos, debido a que es un mapa grande los Francotiradores encontarán buenas posiciones en el barco o en la casas donde abatir enemigos en posiciones disputadas y en bases enemigas.
La mejor base para Francotiradores es la B donde si bien son vulnerables tienen una gran cobertura de terreno, aunque la densidad del polvo no ns dejara vermucho.

[b]
Arica Harbor: Ideal para Médicos y Asaltantes.[/b]
En este mapa no tienen nada que hacer los Ingenieros, no hay en absoluto vehiculos slavo una cuantas motos, por ser un mapa tan pqeuño en mejor contar con una gran arma como la que posee un asaltante, municiones, y un gran compañero que te cuide las espaldas un Médico.
Los Médicos podrán tirar cajas de salud en puntos estrátegicos para que se curen sus aliados y ganar puntos, además que por el tamaño e intensidad del terreno podrás reanimar a muchos aliados de combate.
Si bien no es un mal lugar para Francotiradores en cambio es uno de los mejores en cuanto a posiciones y visibilidad no lo recomiendo por que debido a el tamaño te localizarań muy rapidamente, y en cuanto a la intensidad es muy dificil acertar un blanco por que estos se mueven continuamente.
[b]
White Pass: Ideal para Médicos y Asaltantes.[/b]
Este mapa nevado de medio tamaño es gran mapa para los Médicos ya que hay pocos lugares para esconderse y la mayoria esta descubierto, cuenta con un solo tanque por lo que noes un gran problema, los asaltantes en solitario podran destruirlo con C-4 sin problemas.
Mapa para ir en solitario o en grupo.


[b]Nelson Bay: Ideal para Médicos y Asaltantes[/b]
Un mapa de lo mas rescatable en nevados sin vehiculos ni grandes escondites, donde solo los enfrentamiento cara a cara entre los dos equipos es espectacular, un mapa sin muchas complicaciones solo matar y adueñarse lo más rápido de las banderas para huir a conquistar otra o defender alguna, sus cuatro banderas representan una gran paridad en cuanto a fuerzas, el equipo con mejores miembros cuerpo a cuerpo ganará.
Muchos muertos y heridos son trabajo para un Médico, la defensa de banderas y ataques son para el Asaltante, sin duda de los mapas mas espectaculares.


[b]Laguna Presa: Ideal para toda clase.[/b]
Mapa con escondrijos para Francotiradores, algunos vehiculos para Ingenieros, ataque y defensa para Médicos y Asaltantes.
Mapa muy balanceado si te gusta atacar es mejor que uses al Asaltante o Médico, en defensa puedes encontrar una posición encubierta para liquidar a los atacantes enemigos, y en cuestion de apoyo un Ingeniero no viene mal para destruir blindados.

[b]
Puerto Valdéz: Ideal para Ingenieros[/b]
Mapa con Helicopteros, vehiculos, blindados una fiesta para Ingenieros, si bien las otras clases se pueden adaptar lo mejor es para los ingenieros, un mapa hecho para ellos, con 3 bases muy separadas unas de otras y vehiculos por doquier.


[b]
Heavy Metal: Ideal para Exploradores e Ingenieros.[/b]
Finalmente Heavy Metal un mapa gigantesco con unicamente 3 banderas,con grandes llanuras amarillas y lugares oscuros y escondidos con gran cobertura de terreno donde los Francotiradores pasaran inadvertidos durante gran tiempo.
Un mapa hecho para Francotiradores, problema?  
Si los vehiculos.
Seria raro ver un mapa completamente lleno de Francotiradores por lo cual han incluido vehiculos 2 helicopteros por equipo alrededor de 4 tanques por equipo hacen no querer ser francotirador en algunos momentos, por lo cual existen los Ingenieros que se podrán montar en los vehiculos para defender y atacar posiciones además para destruirlos y repararlos.
Sin duda el mejor mapa para Francotiradores en Conquista, y con helicopteros muy potenetes y entretenidos.

[b]
[u]Bueno esos son todos los mapas disponibles en Conquista, espero que les haya ayudado este Post,es mi primer espero les guste, proximamente escribiré uno para Rush, espero más completo.

Cualquier aportación es bienvenida, juego mucho este juego si quieren jugar agrégenme  
Mi Id: L250597 
Y Gracias.[/u][/b]
EDITADO EL 01-08-2012 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años1
Wwjaja buen comentario , un saludo y viva los shooters belicos   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > (Guia)Las mejores clases para los mejores mapas

Hay 1 respuestas en (Guia)Las mejores clases para los mejores mapas, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL