Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por L2505191042
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1858

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: (Guia)Las mejores clases para los mejores mapas

[u][b]Hola yo soy de [i]México[/i]  , soy nuevo en 3D Juegos y este es mi primer post, espero lo haga bien.
Esta vez lo haré de Battlefield Bad Company 2 este juego me gusta mucho, lo juego desde hace mas de 6 meses, he llegado hasta el momento al rango [i]35[/i] y este post lo hago para ayudar a saber a mi parecer cuales son los mejores mapas para cierta clase  

Primero iniciaremos con las ventajas y desventajas de las clases.[/b][/u]
[b]
Asalto:[/b]
Esta clase puede ser muy útil para quienes van en solitario, sus fúsiles de asalto son muy potentes y fáciles de manejar, a corta y larga distancia suelen ser muy eficases ya sea con fúsiles a ráfagas o automáticos. A larga distancia recomiendo el fúsil An-94 que es el de mayor daño y es a rafagas para tener mas control, a corta y media distancia cualquiera puede servir, en lo personal el M16 es mi favorito ya que es un automático muy poderoso y con gran precisión.
Además los fúsiles de asalto tienen un lanzagranadas que es muy útil en cuestiones de destrucción.
La munición ilimitada es otra gran razón para ser asaltante sobre todo si vas en solitario.
Pero como ninguna clase es perfecta la clase de asaltante tiene limatantes importantes, es casi inútil contra vehiculos sobre todo blindados lo que sin duda será una muerte segura contra estos.
Sin embargo hay una opción al usar escopetas o armas para todas las clases como el G3, la Usas-12, etc. Se podrán usar los explosivos C-4 para destruir blindados, sin duda un gran alivio, aunque es muy díficil plantarlos en lo vehiculos sin ser visto, sobre todo a campo abierto se necesita una gran habilidad o suerte,