Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Nioxis2
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7164

Super Smash Bros. Brawl: Como vencer a tabuu

[b]lo que pasa es que he intentado con todos los personajes pero no puedo vencer a tabuu sera  que alguien me podría ayudar con esto     [/b]
JuanHP342Hace 11 años1
Hola!
Bueno pues lo que te pasa puede que sea por el nivel de dificultad, por lo general Tabuu es casi invencible en la dificultad mas alta, dices que has probado con todos los personajes... Pero te recomiendo a Fox o Falco... Estos son los personajes mas habiles, tambien puede que el ataque que te este derrotando sean las 3 ondas de poder que lanza cuando saca sus alas, estas las puedes evadir como un ataque normal, pero si no las evades y tienes 40% de daño... Olvidate de salvarte... 
Espero te haya servido de ayuda!
Saludos! 
Ominator445Hace 11 años2
Acuerdate siempre de esquivar las alas , con el z y el abajo en el joystick.... yo mi seleccion de pj son:
wario:con el b y el arriba pega bastante
donkey kong: con el b y el arriba es muuuuy fuerte
lucario: con combos , cuando tienes el poder del aura cargado al maximo
falco o fox: tanto con el b y el arriba, como con el b a los lados , esquiva atakes , y resulta bastante poderoso
ness: con el b y a los lados , o con el b y el arriba si lo sabes dirigir
opcional: como nunca llego a usar el 6º , cogo a alguien como olimar o alg asi , para hacer el tonto.... pero alguien bueno contra tabuu es lucas , con el  b y el arriba... pega bastante , y no explota como el d ness.
Ominator445Hace 11 años3
Acuerdate siempre de esquivar las alas , con el z y el abajo en el joystick.... yo mi seleccion de pj son:
wario:con el b y el arriba pega bastante
donkey kong: con el b y el arriba es muuuuy fuerte
lucario: con combos , cuando tienes el poder del aura cargado al maximo
falco o fox: tanto con el b y el arriba, como con el b a los lados , esquiva atakes , y resulta bastante poderoso
ness: con el b y a los lados , o con el b y el arriba si lo sabes dirigir
opcional: como nunca llego a usar el 6º , cogo a alguien como olimar o alg asi , para hacer el tonto.... pero alguien bueno contra tabuu es lucas , con el  b y el arriba... pega bastante , y no explota como el d ness

perdona si se copio 2 veces... pero hay veces k m dice k no lo ha mandado , le vuelvo a dar , y manda 2 
EDITADO EL 31-07-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
KOT9997629Hace 11 años4
Ponte primero,lso personajes qu emas te gusten y bajale tod ala vida posible. el ultimo que sea sonic. no dejes d edarle a el boton d eataque especial,como si en ello fuer tu vida. el propio salto rastreaqdor de sonic,bucscara a tabuu para golpearle,y te servira para que fallen sus ataques. ten cuidado si estas lejos proque entonces no lo rastrea,y te iras llendo hacia el borde,de vez en cuando,si ves que se aleja,para d edarle al boton,acercate,y buelve a empezar. asi me lo pase la primera vez.ahora,me lo peto como quiero. lo considero el jefe mas facil (quitando d ela smanos y d efloro)


[color=red]............_ ...........................................................................................
.......... !..!____________________________________________..
O====!..!_________________Kôt999_____________________/..
...........!_!..........................................................................................
--------------------------------ñÛÛbs everywhere----------------------------[/color]
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Viktorkrumluis1403Hace 11 años5
Con práctica   

............_ ........................................................................................... .......... !..!____________________________________________.. O====!..!_________________Kôt999_____________________/.. ...........!_!.......................................................................................... --------------------------------ñÛÛbs everywhere----------------------------
1 VOTO
Nioxis2Hace 11 años6
[b]gracias a todos voy  a intentar todas la sugerencias si al fin puedo pasar el emisario subespacial     [/b]
Marckfama2948Hace 11 años7
@Ominator
Mostrar cita
Acuerdate siempre de esquivar las alas , con el z y el abajo en el joystick.... yo mi seleccion de pj son: wario:con el b y el arriba pega bastante donkey kong: con el b y el arriba es muuuuy fuerte lucario: con combos , cuando tienes el poder del aura cargado al maximo falco o fox: tanto con el b y el arriba, como con el b a los lados , esquiva atakes , y resulta bastante poderoso ness: con el b y a los lados , o con el b y el arriba si lo sabes dirigir opcional: como nunca llego a usar el 6º , cogo a alguien como olimar o alg asi , para hacer el tonto.... pero alguien bueno contra tabuu es lucas , con el b y el arriba... pega bastante , y no explota como el d ness perdona si se copio 2 veces... pero hay veces k m dice k no lo ha mandado , le vuelvo a dar , y manda 2
Olimar es buenísimo lo quieras o no
Marckfama2948Hace 11 años8
Contra Tabuu siempre elijo a Falco de primero, de segundo suelo coger a los Ice Climbers, tercero y cuarto Lucas y Ness y el último Sonic o Snake.
Patapon99195Hace 11 años9
Intente usar a R.O.B.
Kingkonig1305Hace 11 años10
Jajaj yo le metí caña con fire emblem, lucario y meta knight  estos estan que lo petan sobretodo Meta Knight que cualquiermovimiento suyo te puede recuperar (volver al escenario) i puede usar la capa dimensional para evitar las alas aunque lo mejor es z y joystick abajo. tu tranquilo que con tiempo ya te lo petas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Como vencer a tabuu

Hay 10 respuestas en Como vencer a tabuu, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL