Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Todo sobre jugadores de pes 2013!!!!

FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años16
Como siempre pasa en este PES, hay stats que se los inventan por la cara. Desde luego con Neuer, Puyol, Ronaldinho y algunos más, la han cagado.
Fecafe169Hace 11 años17
Veo un poco mejor las puntuaciones pero siguen estando mal ,pique mejor que s.ramos ,es un gran central pero sergio ramos para mi y creo qur para bastante gente es ahora mismo el mejor central o de los mejores ,mejor que pique seguro no me gusto eso y que fabregas sea mejor que ribery tampoco lp veo acertado pero bueno espero que cambien los stats
Smoking1779Hace 11 años18
VEmnga yaaaa, todoe l mundo que si puyol ue si fabregas, la verguenza mas grande de este juego es que cada año  cr7 es mejor que messi de diferencia en al liga master online, y este año  creo que hasta tiene 1 punto mas en lso ststs... eso si es una vergüenza y quearse de puyol ora, benzema aunque no lo pongan  con stats altos juega de muerte  y quejaros del pipita cuando a falcao le pone un penoso 77 si es de risa, vaaa, e leido por ahí que marcelo se merece un 90, jajaja, sera de delantero pq de defensa se merece un 60, evenga , que se acuesten con el tristiano.
AdriGamito5Hace 11 años19
Y spahic del sevilla con un 81 es demasiado y soy del sevilla ehh en cambio gary medel 73 cuando deberia tener 81 o asi y guarente 79 eso es demasiado
Maodiaz1Hace 11 años20
QUE ME DICEN DE FALCAO????    79!!!!! QUE GROCERIA, SIENDO EL MEJOR CENTRO DELANTERO DEL MUNDO Y CON ESE NIVEL TAN BAJO?? ESPERABA EL PES 2013 PARA VER LA GENIALIDAD DE FALCAO....  FABREGAS CON   95!!!!!  INIESTA Y XABI CON 97???? QUE SE LES DA POR PONERLES TANTO NIVEL??? NEYMAR CON 84 SIENDO UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO??? ES INCREIBLE ESTO.  DEFINITIVAMENTE NO SE HICIERON LAS MEJORAS COMO TENDRIAN QUE HABER SIDO.
Alexhc9229Hace 11 años21
Esperemos que con la actualizacion mejoren los stas de algunos jugadores y bajen los de otros que estan sobrevalorados respecto al nivel que tienen en la actualidad(maicon,bufon,cesc fabregas eto'o etc)
Agr082Hace 11 años22
Lo de la bundesliga es lo mejor yo lo hice y jugue en el werder bremen un año fui pixixi  y fixe por el milan..en mi 1 temporada fui campeon de europa y pixixi del calcio debute con la seleccion y al empezar mi 2 temporada con el milan  soy capitan espero levantar la supercopa jejeje es mi 3temporada del leyenda la q voy a comenzar empeze con 61 y tengo 81 ahora compra mejoras de entrenamiento y ponte las botas adecuadas las q mas te suban ...lo unico q no consigo por muxo q juego en red es desbloquear la 3 mejora q puedes equiparte alguien lo sabe??mil gracias futboleros
Sebtone9827Hace 11 años23
Yo creo que HAZARD esta como para 93-95
ozil deberia tener 90-92
kagawa 76??? deberia tener 85-88
gotze deberia tener unos 85-90
hummels deberia tenr 90
reus 82??
creo que los de pes no saben de stats
Cris109841Hace 11 años24
Los stats es un promedio con todas sus caracteristicas y las que mas influyen son tenacidad, trabajo en equipo, nocion ofensiva y defensiva
Alexhc9229Hace 11 años25
@Sebtone98
Mostrar cita
Yo creo que HAZARD esta como para 93-95 ozil deberia tener 90-92 kagawa 76??? deberia tener 85-88 gotze deberia tener unos 85-90 hummels deberia tenr 90 reus 82?? creo que los de pes no saben de stats
esta claro que no saben,pero eso ya se sabe desde el primer pes que sacaron tienen unos jugadores referencia que no les bajan los stats ni aunque esten retirados,la verdad es que no tienen mucha idea de futbol,no
Crbk094750Hace 11 años26
@DobleE
Mostrar cita
Aquí les dejo una guía totalmente oficial de los jugadores del pes 2013!! habilidades, sus cartas, valoración, estatura equipo todo revísenlo .. agradecer no cuesta nada .. saludos amigos! http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d [url]http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d[/url]
Y? Eso pa qe nos vale..
Pikiakienlepiki236Hace 11 años27
@Carlosx07
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Thiago silva 96? L O L Cesc Fábregas 95?Demasiado,y soy culé.Debería de tener un 90 mas o menos. Casillas?Sólo 90?????Deberia de tener 92-93. Y que Higuain tenga un 82 o así y Benzema como dicen por ahí 84 tampoco esta nada bien entre otras cosas. Higuain mereceria tener un 88,89 y a Benzema le pondría un 90,91. Que se le hará...
. Tienes Razon! Por lo menos lo bueno que hizo Konami Que hace muy mal el Fifa es ponerle mas media a CR7 ! En el fifa tu vez las medias Y Xavi e Inistan son mejores que CR7 algo que no es realidad!
igual q no es realidad q ronaldo vaya mejor q messi y q desataske mas partidos q messi, donde vaaaan?
Crbk094750Hace 11 años28
@Pikiakienlepiki
Mostrar cita
@Carlosx07
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Thiago silva 96? L O L Cesc Fábregas 95?Demasiado,y soy culé.Debería de tener un 90 mas o menos. Casillas?Sólo 90?????Deberia de tener 92-93. Y que Higuain tenga un 82 o así y Benzema como dicen por ahí 84 tampoco esta nada bien entre otras cosas. Higuain mereceria tener un 88,89 y a Benzema le pondría un 90,91. Que se le hará...
. Tienes Razon! Por lo menos lo bueno que hizo Konami Que hace muy mal el Fifa es ponerle mas media a CR7 ! En el fifa tu vez las medias Y Xavi e Inistan son mejores que CR7 algo que no es realidad!
igual q no es realidad q ronaldo vaya mejor q messi y q desataske mas partidos q messi, donde vaaaan?
pero tan solo es un punto tampoco es para tanto aunqe.messi es mejor, cris es mas completo al menis pami .. por ejemplo en salto a cris.le puntuan mas , creo eso es evidente,si lo analizas esta bien ..otra.cosa.es armero. o el portero del dormund qe tiebe mas qe casillas
NakoHD11Hace 11 años29
@Maodiaz
Mostrar cita
QUE ME DICEN DE FALCAO???? 79!!!!! QUE GROCERIA, SIENDO EL MEJOR CENTRO DELANTERO DEL MUNDO Y CON ESE NIVEL TAN BAJO?? ESPERABA EL PES 2013 PARA VER LA GENIALIDAD DE FALCAO.... FABREGAS CON 95!!!!! INIESTA Y XABI CON 97???? QUE SE LES DA POR PONERLES TANTO NIVEL??? NEYMAR CON 84 SIENDO UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO??? ES INCREIBLE ESTO. DEFINITIVAMENTE NO SE HICIERON LAS MEJORAS COMO TENDRIAN QUE HABER SIDO.
Viste futbol alguna ves lo de Falcao si y iniesta y xavi estan perfectos asi Neymar esta bn haci.
EDITADO EL 28-10-2012 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
BernaJavier1725Hace 11 años30
Valla , no me gustan los stasts sobre todo de algunos delanteros como Benzema , joder deberia tener mas que Aguero  ,Xavi esta muy bien ahi junto a Iniesta y Jordi alba deberia tener un 80 o mas , ahora se hace 1 gol por partido , mucho para un lateral jaja , bueno el punto es que Konami no sabe del futbol actual.
EDITADO EL 28-10-2012 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sebtone9827Hace 11 años31
Hay algun foro de PES  en el que se puedan dar sugerencias para el juego,
porque creo que deberian corregir los stats de los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Todo sobre jugadores de pes 2013!!!!

Hay 39 respuestas en Todo sobre jugadores de pes 2013!!!! , del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL