Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Tunghur10
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1981

Prototype 2: Conseguir puntos de evolucion

Hola, termine el juego en la version [b]PC[/b] y me quedaron cinco espacios para subir el nivel de salud (1) y el de metamorfosis (4), si alguien sabe alguna forma de conseguir puntos de evolucion una vez terminada la historia, estoy en el nivel 19, por lo que necesito llegar al nivel 24 para conseguir los cinco puntos que me faltan

gracias!
EDITADO EL 31-07-2012 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crypto931728Hace 11 años1
Si tienes el juego completado al 100% solo te queda comenzar otra partida en modo "Partida nueva +", donde empezarás la historia desde el principio pero con Heller evolucionado tal y como le dejaste en la anterior partida. Aprovecha para pasártelo en difícil y así conseguir el logro "Maestro de Prototype".
Espero haber ayudado.
1 VOTO
Tunghur10Hace 11 años2
@Crypto93
Mostrar cita
Si tienes el juego completado al 100% solo te queda comenzar otra partida en modo "Partida nueva +", donde empezarás la historia desde el principio pero con Heller evolucionado tal y como le dejaste en la anterior partida. Aprovecha para pasártelo en difícil y así conseguir el logro "Maestro de Prototype". Espero haber ayudado.
Gracias por responder, lei es foros que es la unica manera de conseguir los puntos que me faltan, ya lo estoy jugando nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Conseguir puntos de evolucion

Hay 2 respuestas en Conseguir puntos de evolucion, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL