Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Darpako17
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1643

Fable 2 - Trucos y guías: Si quieren ayuda en algo de Fable 2, yo se los respondo todo.

Les puedo dar trucos, glitchs, ventajas de ser angel o diablo (yo soy diablo), sobre las puertas demoníacas, las armas legendarias, los secretos, las misiones, como recuperar a su perro despues de que murió, las gárgolas, las llaves o cualquier cosa que quieran, tengo el juego al 100%, se todo de Fable 2 y tengo todos los logros.

Envíenme todas sus dudas o preguntas.  
Winderzation1Hace 11 años1
Me faltan las muñecas si las tienes todas te agradeceria muxoo me las des T_T o un glitch para conseguirlas.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
@Darpako
Mostrar cita
Les puedo dar trucos, glitchs, ventajas de ser angel o diablo (yo soy diablo), sobre las puertas demoníacas, las armas legendarias, los secretos, las misiones, como recuperar a su perro despues de que murió, las gárgolas, las llaves o cualquier cosa que quieran, tengo el juego al 100%, se todo de Fable 2 y tengo todos los logros. Envíenme todas sus dudas o preguntas.
[b]Hola, tengo lo que se suele decir, un problema de matrimonio: resulta que me he pasado el juego varias veces, y siempre me ha ocurido igual, cuando termino la misión "[i]el amor duele[/i]", me quedo con Lady Gray y me caso con ella (soy un monstruo ), pero cada vez que la dejo en mi casa (por ejemplo el castillo Fairfax u otras propiedades famosas), nada mas salir del mapa o el juego, desaparece, y cuando le doy a teletransportarme al lugar mas cercano de ella, aparezco en la casa y la senda no me guia. ¿Es un bug? ¿Se puede remediar? Si se puede, ¿como la encuentro? Gracias por la atención. [/b]
Juanpa120967Hace 11 años3
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
@Darpako
Mostrar cita
Les puedo dar trucos, glitchs, ventajas de ser angel o diablo (yo soy diablo), sobre las puertas demoníacas, las armas legendarias, los secretos, las misiones, como recuperar a su perro despues de que murió, las gárgolas, las llaves o cualquier cosa que quieran, tengo el juego al 100%, se todo de Fable 2 y tengo todos los logros. Envíenme todas sus dudas o preguntas.
[b]Hola, tengo lo que se suele decir, un problema de matrimonio: resulta que me he pasado el juego varias veces, y siempre me ha ocurido igual, cuando termino la misión "[i]el amor duele[/i]", me quedo con Lady Gray y me caso con ella (soy un monstruo ), pero cada vez que la dejo en mi casa (por ejemplo el castillo Fairfax u otras propiedades famosas), nada mas salir del mapa o el juego, desaparece, y cuando le doy a teletransportarme al lugar mas cercano de ella, aparezco en la casa y la senda no me guia. ¿Es un bug? ¿Se puede remediar? Si se puede, ¿como la encuentro? Gracias por la atención. [/b]
a mi me pasa lo mismo pero mas grave tengo la mision del rescate y no encuentro a mi esposa , dice que el mas cercanoa la mision son los jardines y a ella que la sala de trnos y no se donde esta y donde la encuentro o que
Juanpa120967Hace 11 años4
Hola , tengo un problema con los hijos

ya me case y tengo una hija y una mision del rescate que tengo que ir donde mi esposa porque me tiene una carta de mi hija , pero no la encuentro porque yo vivo en el castillo , y no se que hacer 

es un bug ? tiene solucion ?
1 VOTO
Tuxoo1Hace 10 años5
Como consigo los amuletos para mejorar y las armas? y dnde se mejoran?
Hellcloud540Hace 10 años6
Preguntas, 
-no tengo on-line, puedo conseguir todas las expresiones?

-como consigo el logro ese de asustar a un bandido en un combate?

gracias.
KILLERWOLF93525Hace 10 años7
Quien sabe como tener todas las expreciones (aparte de si eres malo o bueno) 
KILLERWOLF93525Hace 10 años8
Como se abre el cofre del gremio.
KILLERWOLF93525Hace 10 años9
@Tuxoo
Mostrar cita
Como consigo los amuletos para mejorar y las armas? y dnde se mejoran?
tienes que ir con tallador de gemas luego comprar la que te guste despues ve a objetos en pausa y selecciona aumentos luego selecciona el arma recuerda tiene que tener un punto verde sino no sirve
Marlonms1Hace 9 años10
Mi hija ya no me hace caso ni me responde que hago para solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Si quieren ayuda en algo de Fable 2, yo se los respondo todo.

Hay 10 respuestas en Si quieren ayuda en algo de Fable 2, yo se los respondo todo., del foro de Fable 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL