Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1469

Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3

[b]Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3[/b]
Se trata de Everybody’s Gone to the Rapture, y ya se han filtrado algunos datos sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126971/los-creadores-de-dear-esther-anuncian-un-nuevo-juego-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dear Esther y Everybodys Gone to the Rapture
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años1
Everybody’s Gone to the Rapture, Rapture, [b]Rapture[/b]

10 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años2
Mmmm...interesante...
Habra que seguirles la pista... 
Izotzuhure9541
Hace 11 años3
Dear Esther me parece una de las mejores experiencias audiovisuales de la generación, con unos paisajes de ensueño y una música fantástica. Si además, en su nuevo título van a incluir elementos jugables pueden conseguir algo muy superior. Lo espero desde ayer mismo, y tanto la historia como el concepto de emplear seis personajes me resultan muy atractivos. 

Y sin duda estos chicos saben domar muy bien los motores. Con el veterano Source hicieron maravillas, a ver qué logran con el CryEngine 3.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años4
Sus juegos son juegos diferentes y atemporales. Y ademas buenos y, viendo los precios de STEAM, baratos.
¿Se puede pedir mas? 
2 VOTOS
CuervoSp295Hace 11 años5
Veremos que hacen con un motor de esta generación, porque si crearon esos fantasticos escenarios con el motor Source...    Sin duda puede llegar a ser un fantastico juego. 

Esperando nuevas noticias.
Hector980507Hace 11 años6
Me compré Dear Esther nada mas salió en Steam y me encantaron sus paisajes, podía quedarme media hora embobado mirando los escenarios y su narrativa era de lo mejorcito que he visto. Sin duda espero un gran juego por parte de TheChineseRoom.
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años7
Pues sin duda se han ganado ser un fijo en mi lista must have. Seguro que su precio será un incentivo más
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años8
Ahora con cry engine, no se la juegan exprimiendo motores graficos, pq lo que hicieron con el source en dead esther me dejo perplejo, el capitulo 3 en la cueva es de lo mas fotorealista que he visto nunca.

Que le saquen en steam y mia sera esta nueva experiencia.
EDITADO EL 31-07-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años9
Dear Esther no llegué a comprenderlo. Estaba jugándolo un amigo en su casa y me dio mal rollo. Se metió en una casa quemada por dentro, alado de un faro y es no se sabía si era de exploración o en cualquier momento iba a pegar un susto.

Resumiendo, no sabía si era un juego de exploración, de miedo o independiente 
Rub3nysupra2837Hace 11 años10
Que ganas de saber algo mas de el  
TheGUEIMER417Hace 11 años11
@Eadasder
Mostrar cita
Everybody’s Gone to the Rapture, Rapture, [b]Rapture[/b]
Lo mismo pense
Maurodn175Hace 11 años12
Creo que, sin desmerecer al juego, que se lo terminará usando como prueba de rendimiento para dx11, como benchmark... Y la verdad que 1 hora para terminar cada "elección" es muy poco, cuantas pueden ser? 5? ... y 20 minutos de mapa? Es que me acostumbré a andar 200 horas por Skyrim...
Jpfflema339Hace 11 años13
Si hicieron maravillas con el primitivo Source Engine no me quiero imaginar de que seran capaz de hacer con el CryEngine  
Leondaniel211125Hace 11 años14
Bueno estare atento... personalemente no e jugado dear esther pero por los videos que veo por youtube, se ve entretenido y con un apartado grafico sorprendente y ahora que van hacer uno con cryengine 3 pues madre mia espero que lo expriman como dios manda y hagan gala al hardaware de los PC.
Brincacharcos4191Hace 11 años15
_
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3

Hay 19 respuestas en Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL