Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection

Comentarios del análisis de God of War Collection

Michukratos16562Hace 13 años32
@INSURGENTE
Mostrar cita
Hace poco me los pille para PS2 Cuando los vea baratillos los pillo seguro, [i]Kratos rules.[/i]
Ahi tienes que añadirle que esa imagen no es en tele hd, el juego tiene un gran fallo y es que los videos no están remasterizados, y el juego cuenta con varios hechos con el motro del juego, donde lo borroso que se ve, lo apagado de sus colores y los dientes de sierra son de escándalo... Por lo demás el juego se ve francamente bien, aunque no dejan de ser gráficos de la pasada gen y en la carga poligonal se nota, del primero al segundo se nota la mejora gráfica... Otra cosa es lo incongruente que es la primera parte en algunas cosas con el resto de las demás entregas (chains of Olimpus, GoW2 y GoW3) se nota que solo tenían pensado hacer ese juego y ni Zeus, ni Poseidón ni Hades son iguales (más abueletes y bonachones) Resumiendo, IMPRESCINDIBLES
Sh4dow6641Hace 13 años33
Ya lo tengo !! y estoy jugando al 1 en el collection !! 

salu2s!! 
LoboFHmod35146Hace 13 años34
@Michukratos
Mostrar cita
Por lo demás el juego se ve francamente bien, aunque no dejan de ser gráficos de la pasada gen y en la carga poligonal se nota, del primero al segundo se nota la mejora gráfica...
Yo no los jugué en la PS2 y me estaba esperando gráficos prehistóricos pero me han sorprendido gratamente. Los videos resultan algo cutres, si, y las texturas de escenarios son de una resolución bastante baja pero en general me está gustando gráficamente (y estoy en el 1, me imagino que el 2 estará aún mejor), no es el GoW3 en gráficos pero con la remasterización no parece una antigüalla en absoluto.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por lo demás el juego se ve francamente bien, aunque no dejan de ser gráficos de la pasada gen y en la carga poligonal se nota, del primero al segundo se nota la mejora gráfica...
Yo no los jugué en la PS2 y me estaba esperando gráficos prehistóricos pero me han sorprendido gratamente. Los videos resultan algo cutres, si, y las texturas de escenarios son de una resolución bastante baja pero en general me está gustando gráficamente (y estoy en el 1, me imagino que el 2 estará aún mejor), no es el GoW3 en gráficos pero con la remasterización no parece una antigüalla en absoluto.
Es que en su día las 2 entregas fueron de lo mejor de ps2 en gráficos, la verdad es que dan el pego, el 2 mejora en gráficos, la jugabilidad está más pulida y la historia ya es directamente de donde bebe GoW3, cual te guste más es cuestión de gustos, si se le perdona lo inexplicable de los videos la verdad es que merece la pena...
Fromista7536Hace 13 años36
Osea que primero nos venden la moto con la trilogy diciendo que sacaran solo y esclusivamente el god 1 y 2 en ese pack y despues lo sacan x separado?menuda manera de timar a la gente flipo...... y si lo compras x separado te sale x 100 y el trilogy nos salio x 150 en que nos cobraon 50 euros? en 2 discos con canciones y una caja de plantico?.....TIMOOOOOOOOO
OldTitaner554Hace 13 años37
@Fromista
Mostrar cita
Osea que primero nos venden la moto con la trilogy diciendo que sacaran solo y esclusivamente el god 1 y 2 en ese pack y despues lo sacan x separado?menuda manera de timar a la gente flipo...... y si lo compras x separado te sale x 100 y el trilogy nos salio x 150 en que nos cobraon 50 euros? en 2 discos con canciones y una caja de plantico?.....TIMOOOOOOOOO
A mi me parece que... el que no se ha enterado de nada... eres tu vas un poco perdido. Tengo los de ps2 pero sin duda este caerá también en mi ps3 que grande eres Kratos, espero que su respectivo estudio siga creando obras de calidad en un futuro no muy lejano para el deleite de sus usuarios.
1 VOTO
Kikoken227Hace 13 años38
Lo que menos me gusta de 3D juegos es el retraso o pocas fuentes que tienen para dar algunas noticias. ¿Cómo puede ser que a día de hoy, no hayan puesto nada referente a ésta noticia?.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1544198

Nuevo God of War: Ghost of Sparta para PSP. Ya sabemos qué era esa información misteriosa que aparecia en la web de GOW. ¡¡¡Mirad que pintaza tiene!!!  
IDonvitomafia28Hace 13 años39
Para el que no haya jugado en los tiempos de PS2 y quiera conocer la historia de God of War biene de lujo esta remasterizacion en HD reescalado y con Trofeos, y para el que ya los haya jugado (como es mi caso) tambien 
Alexmaiden0007Hace 13 años40
Realmente la mejor coleccion para ps3 del Hanck & Slash, yo me pase ambos juegos en ps2 y ahora voy a tener que repetir la odisea nuevamente y la verdad no importa los juegos son lo mejor...  .
Snakemetalgear46Hace 11 años41
Este juego me gusta bueno prefiero el god of war 2 que el uno porque tiene mejor historia y porque tiene algo mejores de graficas           
King-game11Hace 10 años42
A mí esto de las remasterizaciones no me gusta mucho, pero en este caso la remasterización de los dos primeros God of War esta completamente justificado. Con God of War III en PlayStation 3 los que no hayan podido jugar a los dos primeros les vendra de fábula si quieren iniciarse en la saga ( a mí no me hace falta, tengo PlayStation 2 y los 2 primeros ) para así entender la historia y poder notar la evolución a mejor  .
Claudioflores3Hace 8 años43
Bueno la verdad es que lo único rescatable es que llevas dos juegos por el precio de uno, y si lo encontraste de oferta mejor porque aun el precio completo me parece mucho... y acerca del juego en si, no le veo la gracia para jugarlo más de una vez, no entiendo el por qué algunos se emocionan tanto.
XLazerHawk20Hace 7 años44
Una remasterizacion con censuras y en algunos casos los textos estan mal escritos, ademas que las voces se oyen muy bajas y no se entiende bien.  Es un tanto molesto que hagan estas cosas por un juego que se supone que es para adultos
Cuervogamer1394Hace 6 años45
@XLazerHawk
Mostrar cita
Una remasterizacion con censuras y en algunos casos los textos estan mal escritos, ademas que las voces se oyen muy bajas y no se entiende bien. Es un tanto molesto que hagan estas cosas por un juego que se supone que es para adultos
Censuras, con respecto a las versiones originales de PS2, quieres decir??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War Collection > Comentarios del análisis de God of War Collection

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de God of War Collection, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL