Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 22094

Especial: El 2009 en Trailers

[size=14][b]El 2009 en Trailers[/b][/size]
Por segundo año nos embarcamos en la aventura de dar con los vídeos más especiales de estos doce meses. Y recalcamos lo de “especiales”, porque no se trata de encontrar la mejor cinemática o la más bella CGI, sino más bien de dar con el video que, por uno u otro motivo, nos emocionó como sólo un arte como el de los videojuegos es capaz de hacer. Bienvenidos al 2009… en vídeos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/25/0/el-2009-en-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
29 VOTOS
Titanium333Hace 14 años1
Una buena recopilación sin duda alguna  
Typhosy011332Hace 14 años2
Esto es 3DJuegos, una revista comprometida a hacer estos reportajes para sus lectores  
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años3
Excelente trabajo como siempre de 3djuegos! personalmente me quedo con el trailer del Mw 2 uno de los mejores que he visto jamás desde mi punto  de vista...
Ragmariz9556Hace 14 años4
Chapó por 3DJuegos 

Mafia 2        
Izotzuhure9541
Hace 14 años5
Grande 3D Juegos!^^ Me quedo con el tandem de BioWare. Disfruto con Dragons Age y espero con ganas Mass Effect 2
un saludo^^
Onofrei21865Hace 14 años6
Joder veo el video de new super mario bros y me dan ganas de ir corriendo a por una wii       
me encanta, y si hicieran un re-make de super mario bros 3 ya vamos que si iva jajajaj.
Helghast-928630Hace 14 años7
Esto si es una buena recopilacion 
CristianTheDeat13916Hace 14 años8
Muy buen trabajo 3D Juegos.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años9
Muy buen reportaje...
Pero sin duda como mejores trailers elegiria estos:

1º- Final fantasy XIII: Hermoso, emotivo, largo, con una banda sonora de lujo etc etc...
2º- Dragon Age origins: Pedazo de trailer... acción mires por donde lo mires y con unos efectos impresionantes.
3º- Assassin's Creed 2: Su primer trailer fue alucinante, ver a Ezio disparando con su pistola fue increíble...
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 14 años10
Magnífico especial!! Como siempre!  Casualmente me acaba de preguntar hoy que hacía mucho que no veía ningún reportaje especial y... vualá!

Y aúna queda lo mejor... [b]la guía de compras de Navidad y los premios 3DJuegos 2009!![/b] 
3 VOTOS
Falk402Hace 14 años11
Es genial que hagan este tipo de cosas, muchas gracias!  
menudo video el de dragon age 
S-spiegel15220Hace 14 años12
Un reportaje sensacional, hay trailers realmente memorables: Killzone 2 (lo habré visto unas 20 veces ya ), Splinter cell: conviction (tiene una pinta bestial), Uncharted 2, The last guardian (la música no podia estar mejor escogida) y Red dead redemption (que ganas tengo de ver el nuevo trailer que sale el 1 de diciembre!! ) 

Y hablando de trailers... cuándo se va a animar Rockstar a sacar un trailer de Max payne 3?, estoy deseando ver alguna imagen en movimiento del "nuevo Max"
Metaljam2537Hace 14 años13
Muy bueno la verdad el trailer de finalfantasy preferia el ultimo el de gow3 el mejor junto al de killzone y la cancion de mw2
Pipexxx6663486Hace 14 años14


pd:lastima que en ningun juego tengamos la musica del trailer de killzone 2 
EDITADO EL 28-11-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 14 años15
Lo que voy a decir puede ser tildado de estupidez, soy desconocedor de los detalles de la saga Starcraft, razas, etc.. ¿pero no es el protagonista del trailer muy parecido a Raziel de Legacy of Kain o viceversa?




Raziel es de 1998-1999, habria que ver de cuando es ese personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2009 en Trailers

Hay 67 respuestas en Especial: El 2009 en Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL