Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5251

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Call of Duty World at War - Modo dios y armas

Como en otros juegos pulsa [º] durante el juego para abrir la consola para introducir los trucos. En ella tendrás que teclear [b]''devmap mak''[/b](sin comillas ) y pulsar [b][ENTER][/b], a partir de ahí ya puedes utilizar los códigos siguientes : 

[b]God[/b] : Modo dios. 

[b]give all[/b] : Todas las armas. 

[b]sf_use_ignoreammo 1[/b] : Munición Infinita. 

[b]mapname[/b] : Muestra la lista de mapas. 

[b]devmap^[nombremapa] [/b]: Cambiar al mapa [nombredemapa] 

[b]noclip[/b] : Desactiva el clipping 

[b]sf_use_bw 1[/b] : Sin modo color. 

[b]sf_use_invert 1[/b] : Modo negativo fotográfico. 

Que lo utilicen  
2 VOTOS
Rodriap1921Hace 11 años1
Una cosa yo lo he intentado hacer pero no me sale lo de la consola de trucosme podríais ayudar.
Si no es mucha molestia podríais poner un video por favor , así me lo podéis aclarar un poco y podré saber el que hago mal.
Rodriap1921Hace 11 años2
Esque nose si lo tecleo bien o qué.
IVAN-RSM12857Hace 11 años3
[spoiler]
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Como en otros juegos pulsa [º] durante el juego para abrir la consola para introducir los trucos. En ella tendrás que teclear [b]''devmap mak''[/b](sin comillas ) y pulsar [b][ENTER][/b], a partir de ahí ya puedes utilizar los códigos siguientes : [b]God[/b] : Modo dios. [b]give all[/b] : Todas las armas. [b]sf_use_ignoreammo 1[/b] : Munición Infinita. [b]mapname[/b] : Muestra la lista de mapas. [b]devmap^[nombremapa] [/b]: Cambiar al mapa [nombredemapa] [b]noclip[/b] : Desactiva el clipping [b]sf_use_bw 1[/b] : Sin modo color. [b]sf_use_invert 1[/b] : Modo negativo fotográfico. Que lo utilicen
[/spoiler] [b]Una duda importante: Cuando escribo: "devmap mak", le doy a enter, y me sale la misión: "Semper Fi", ¿Tiene arreglo?[/b]
IVAN-RSM12857Hace 11 años4
ERROR
EDITADO EL 17-09-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cole2McGraft22Hace 11 años5
@Rodriap19
Mostrar cita
Una cosa yo lo he intentado hacer pero no me sale lo de la consola de trucosme podríais ayudar. Si no es mucha molestia podríais poner un video por favor , así me lo podéis aclarar un poco y podré saber el que hago mal.
tienes que irte a opciones del juego y darle a activar consola. Luego le das a la tecla de arriba del tabulador(º).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Call of Duty World at War - Modo dios y armas

Hay 5 respuestas en Call of Duty World at War - Modo dios y armas , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL