Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Assassin94178
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

Operation Flashpoint 2: Un poquito de ayuda

Esta juego es una pasada. me encata, pero no soy muy bueno. me he llegado a pasar hasta una mision en la que hay que salvar a unos pilotos de helicoptero y actualmente tengo que destruir una reserva de gasolina del enemigo. como ya he dicho el juego me encanta, pero para pasarme una mision siempre me matan mas de 10 veces. alguien me podria decir mas o menos algunas tacticas generales, mejores armas,etc.
Amo10180Hace 14 años1
Hola, primero yo voy un poco mas avanzado que tu en este juego, y puedo asegurarte que la mejor tactica es CUBRIRTE y manejar bien a tus hombres  . Eso es ser un buen MARINE porque por lo demas es un juego dificil pero INCREIBLE
1 VOTO
Visitant279Hace 14 años2
Bueno ayer la consegui hacer, despues de morir unas cuantas veces, claro esta, por culpa de un helicoptero de combate    , bueno a lo que iba, despues de morir tantas veces llegas al pueblo, lo mejor es despejarlo, matar a los soldados, despues de eso aparecen dos helicopteros de pasajeros y dos tanquetas, como desde el principio de la mision llevas un MSAW con 4 HEAT Missile, es el momento de usarlos, si derribas los helicopteros antes de que toman tierra entonces no habran mas refuerzos enemigos contra los que luchar, luego destruyes las dos tanquetas y ademas te saltara un logro, para finalizar te acercas a la casa mejor dicho la rodeas para ver si hay algun enemigo mas, sino es asi, ya puedes visitar a los pilotos y salir de ahi, ya no te los mataran   

Despues de sufrir ahora toca la mission de combustible, que por fin te dan silenciadores, yiiiiiiiihaaaaa! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Un poquito de ayuda

Hay 2 respuestas en Un poquito de ayuda, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL