Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades

DanieloDaora1482Hace 11 años32
[b]¿Porque ultimamente todo el mundo escribe mi nombre mal?    [/b]
1 VOTO
BlackNarga4839Hace 11 años33
@RexDriftKing
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Muy buen post ... gracias por mencionarte, pero ... no he hecho nada ... PD: si lo vas completando ... será aún más genial!
Te mencione porque gracias a tu Guía de dragones ancianos, (Que por cierto es de puta madre ) Que tenias un estilo de poner las Notas, que me gusto y se me ocurrio usaralas yo tambien
Encantado de poder ayudar ... si necesitas algo, no dudes en decirmelo.
1 VOTO
Khezu30052Hace 11 años34
Ahora se me ocurrio otra cosa que yo no me di cuenta hacta hace poco algunos monstruos como son el melinx,el bicho electrico o el shakalaka dejan tras su muerte una pequeña lucesita como es el caso de los melinx o el bicho electrico de ellas se pueden sacar multiples odjetos muy interesantes o algunos como el shakalaka dejan algun odjeto como tesoro shakalaka
BlackNarga4839Hace 11 años35
La cabeza de [url=http://1.bp.blogspot.com/_oLxAw7PJfU0/TFZTBwlZc5I/AAAAAAAAG5s/SFsg4eWv2W0/s1600/triceratops%2Bexiste.gif][b]Triceratops[/b][/url] tiene 2 cuernos, en este caso, el más parecido sería con el Diablos, no con el Monoblos ...

Te dejo aquí unas curiosidades "sacadas de mi bolsillo":

[list]
[size=12][b]1.[/b] Según la información del [b]MHFU[/b] el [b]Basarios[/b] es un [b]Gravios[/b] joven, pero si te das cuenta, por ejemplo en rango G, sus ataques tiene el mismo calibre y además mucho mejores ... me explico, ataques del [b]Gravios de G[/b]: rayo solar (giratorio), embestida,expulsar gas somnífero, expulsar fuego, grito de nivel grande y embestida. El Basarios de G: tiene totalmente los mismos ataques y además incluye poder soltar veneno, entonces ... conclusión, cuando los Basarios crecen a Gravios, pierden ataques.

[b]2.[/b] En las misiones de [b]Yian Garuga[/b] el cazador es cazado, me explico ... si el cazador huye de él a otra zona, el le perseguirá vaya a donde vaya, menos al campamento y a zonas en las que habitualmente no está.

[b]3.[/b] El [b]Khezu[/b] es totalmente ciego, por eso no le afectan las bombas de luz, pero si en algún momento se ve que está abandonando la zona y le tiras una, el se parará y volverá a aterrizar ... esto lo descubrí hace poco, en mi opinión, un fallo gravísimo del juego![/size]
[/list]

Bueno, si me acuerdo de más las pongo! 
RexDriftKing2777Hace 11 años36
[spoiler]
@BlackNarga
Mostrar cita
La cabeza de [url=http://1.bp.blogspot.com/_oLxAw7PJfU0/TFZTBwlZc5I/AAAAAAAAG5s/SFsg4eWv2W0/s1600/triceratops%2Bexiste.gif][b]Triceratops[/b][/url] tiene 2 cuernos, en este caso, el más parecido sería con el Diablos, no con el Monoblos ... Te dejo aquí unas curiosidades "sacadas de mi bolsillo": [list] [size=12][b]1.[/b] Según la información del [b]MHFU[/b] el [b]Basarios[/b] es un [b]Gravios[/b] joven, pero si te das cuenta, por ejemplo en rango G, sus ataques tiene el mismo calibre y además mucho mejores ... me explico, ataques del [b]Gravios de G[/b]: rayo solar (giratorio), embestida,expulsar gas somnífero, expulsar fuego, grito de nivel grande y embestida. El Basarios de G: tiene totalmente los mismos ataques y además incluye poder soltar veneno, entonces ... conclusión, cuando los Basarios crecen a Gravios, pierden ataques. [b]2.[/b] En las misiones de [b]Yian Garuga[/b] el cazador es cazado, me explico ... si el cazador huye de él a otra zona, el le perseguirá vaya a donde vaya, menos al campamento y a zonas en las que habitualmente no está. [b]3.[/b] El [b]Khezu[/b] es totalmente ciego, por eso no le afectan las bombas de luz, pero si en algún momento se ve que está abandonando la zona y le tiras una, el se parará y volverá a aterrizar ... esto lo descubrí hace poco, en mi opinión, un fallo gravísimo del juego![/size] [/list] Bueno, si me acuerdo de más las pongo!
[/spoiler] El triceratops tiene 3 cuernos, si tienes razón pero al referirme a triceratops dije ``una especie´´ en documentales vi una especie familiar del triceratops que tiene 1 cuerno y la cabeza con la forma del Monoblos, del que me acuerdo es del Protoceratops que tiene la forma pero no el cuerno , Y muchas gracias por tus aportes, los añado enseguida
Khezu30052Hace 11 años37
Yo tengo otro interesantisimo que me ha ocurrido varias veces y es que si le partes los cuernos al teostra y le dejas dormir un rato le crecen de nuevo       
y que el naruga kuruga solo cae en las trampas escollo cuando esta enfadado 
RexDriftKing2777Hace 11 años38
@Khezu300
Mostrar cita
Yo tengo otro interesantisimo que me ha ocurrido varias veces y es que si le partes los cuernos al teostra y le dejas dormir un rato le crecen de nuevo y que el naruga kuruga solo cae en las trampas escollo cuando esta enfadado
Es enserio eso de los cuernos teostra? tendria que verlo, y lo del narga pasa igual que con el rajang asi que mejor lo dejamos para las guías
RexDriftKing2777Hace 11 años39
@DanieloDaora
Mostrar cita
[b]¿Porque ultimamente todo el mundo escribe mi nombre mal? [/b]
¿Porqué ultimamente estoy pescando? perdona tio ya me di cuenta que puse DanialoDaora, pero esta correjido, espero que no me vuelva a pasar porque fijo que no me doy cuenta
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años40
@
Mostrar cita
¿Sabias qué?: Si tu ballesta, no tiene una fuerza suficiente, y disparamos a un monstruo en sus partes más dura, las balas rebotan? yo esta curiosidad la desconocia, no se si es cierta, porque nunca me a pasado pero probablemente ocurra. esto es falso
ninguna ballesta tiene un nivel de fuerza bajo solo rebotan los disparos en los dragones ancianos cuando entran en modo viento dragon(solo kushala, teostra y lunastra) por cierto podrias añadir Cuando le tiras una bomba sonica a un Ukanlos cuando realiza el rayo de hielo o un Akantor cuando hace el rayo de viento se caeran al suelo y se quedaran ahi unos 5 sec. Cuando se levanta soltará una lagrima. Lo mejor de todo es que si es el Ukanlos hay muchas posibilidades de que sea una piedra Ukanlos
Diegohunterr2768Hace 11 años41
He aqui otra cosa que podrias añadir, aunque es una tonteria y la mayoria de la gente lo sabra:

Al mencionar al "Lao-Shan Lung" a veces se omite la palabra "Lung", esto se debe a que el significado de dicha palabra es "Dragón Chino" por lo que no es necesario escribirla
Diegohunterr2768Hace 11 años42
He aqui otro dato que muchos conocereis pero que seguro escapa a los principiantes:

Hay gente que piensa que lo que hay en la cima de las montañas nevadas es un cadáver de "Kushala Daora", lo cual no es cierto ya que se trata de la piel del mismo, que muda temporalmente debido al endurecimiento de la misma
Jonstarrk379Hace 11 años43
Tambien el Tigrex a veces es atacado por Cephalos al igual que Rathian por los Velocipreys, nos ayudan un poco aunque a veces los odio tanto  .....
RexDriftKing2777Hace 11 años44
[spoiler]
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@
Mostrar cita
¿Sabias qué?: Si tu ballesta, no tiene una fuerza suficiente, y disparamos a un monstruo en sus partes más dura, las balas rebotan? yo esta curiosidad la desconocia, no se si es cierta, porque nunca me a pasado pero probablemente ocurra. esto es falso
ninguna ballesta tiene un nivel de fuerza bajo solo rebotan los disparos en los dragones ancianos cuando entran en modo viento dragon(solo kushala, teostra y lunastra) por cierto podrias añadir Cuando le tiras una bomba sonica a un Ukanlos cuando realiza el rayo de hielo o un Akantor cuando hace el rayo de viento se caeran al suelo y se quedaran ahi unos 5 sec. Cuando se levanta soltará una lagrima. Lo mejor de todo es que si es el Ukanlos hay muchas posibilidades de que sea una piedra Ukanlos
[/spoiler] Lo de las balas que rebotan es cierto, siguen haciendo daño pero yo lo comprobe y le dispare al caparazón de un hermitaur y el perdigón reboto , y gracias por la información, añado enseguida.
Xesus-hunter1877Hace 11 años45
Yo me se uno muy bueno, 
a los monoblos/diablos, se le puede hacer una cosa que a mi me suele funcionar
[b]si te llevaste tiempo dandole en el cuerno y no se parte, espera que te haga una embestida y dale (preferiblemente con una gs) en el cuerno y pararas la embestida¡¡¡¡¡¡          [/b]
si, si, eso mola un wevo y ademas te da un poder que no veas        

[b]tambien contra el khezu si se te va a ir lanzale una 2 o 3 bombas boñigas y nada mas soltarse del techo para caer el hueco e irse volando, saltara de [/b][b]ese hueco y podras volver al combate[/b] (eso lo he comprobado y funciona)

[b]si el akantor se mete bajo tierra y quieres saber donde esta, corre hacia un lado y si tu personaje corre de forma que puedes dar el salto de fe, significa que el akantor no esta enfrente tuya, es decir, esta vez corre hacia otro lado hasta que corras normal y eso significa que te estas acercando al akantor..... o que esta debajo......
[/b]

[b]se de muchos que odian el aura fuego de teostra/lunastra y sobre todo en nivel, y muchos se hacen la armadura de daora X (o Z, no me acuerdo porque no tengo la psp a mano) porque la anula y debe artarse de buscar la joya dragon tierra grande, pero lo que no saben es que la armadura lava X tambien la anula y tiene resistencia al dragon no como la de daora, no se si sabreis que tiene anular daño terreno......          [/b]

[b]un trucazo que me ha servido a mi recientemente ha sido uno del dual tigrex de las montañas nevadas, que consiste en ir a por el que este en la zona 8, y darle toda la caña que puedas para dejarlo casi muerto. No temais, en cuanto venga el otro tigrex, meteos rapidamente en el agujero en la nieve y los dos tigrex intentaran darte de modo que sus ataques siempre seran hacia ti, pero se mataran los dos, vamos lo que se llama un daño colateral positivo.....[/b]

[b]aunque parezca increible, al plesioth se le puede matar dentro del agua sin BALLESTA y sin ARCO, pero es algo que suele pasar por pura potra, nada mas. Cuando vayas contra un plesioth, no te lleves solo bombas sonicas, sino tambien bombas barril grande y grande +, para que cuando haga el rayo desde el agua, tu se las pones (en cuanto se meta en el agua para salir y hacer el rayo) y el solo las explotaras, y aqui os dejo la prueba          [/b]


[i]el de la foto soy yo, con la tigrex S, en la mision de descarga festival acuatica y con el sable oculto (me hice la mision en 30 min.)[/i]
EDITADO EL 02-08-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años46
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Yo me se uno muy bueno, a los monoblos/diablos, se le puede hacer una cosa que a mi me suele funcionar [b]si te llevaste tiempo dandole en el cuerno y no se parte, espera que te haga una embestida y dale (preferiblemente con una gs) en el cuerno y pararas la embestida¡¡¡¡¡¡ [/b] si, si, eso mola un wevo y ademas te da un poder que no veas [b]tambien contra el khezu si se te va a ir lanzale una 2 o 3 bombas boñigas y nada mas soltarse del techo para caer el hueco e irse volando, saltara de [/b][b]ese hueco y podras volver al combate[/b] (eso lo he comprobado y funciona) [b]si el akantor se mete bajo tierra y quieres saber donde esta, corre hacia un lado y si tu personaje corre de forma que puedes dar el salto de fe, significa que el akantor no esta enfrente tuya, es decir, esta vez corre hacia otro lado hasta que corras normal y eso significa que te estas acercando al akantor..... o que esta debajo...... [/b] [b]se de muchos que odian el aura fuego de teostra/lunastra y sobre todo en nivel, y muchos se hacen la armadura de daora X (o Z, no me acuerdo porque no tengo la psp a mano) porque la anula y debe artarse de buscar la joya dragon tierra grande, pero lo que no saben es que la armadura lava X tambien la anula y tiene resistencia al dragon no como la de daora, no se si sabreis que tiene anular daño terreno...... [/b] [b]un trucazo que me ha servido a mi recientemente ha sido uno del dual tigrex de las montañas nevadas, que consiste en ir a por el que este en la zona 8, y darle toda la caña que puedas para dejarlo casi muerto. No temais, en cuanto venga el otro tigrex, meteos rapidamente en el agujero en la nieve y los dos tigrex intentaran darte de modo que sus ataques siempre seran hacia ti, pero se mataran los dos, vamos lo que se llama un daño colateral positivo.....[/b] [b]aunque parezca increible, al plesioth se le puede matar dentro del agua sin BALLESTA y sin ARCO, pero es algo que suele pasar por pura potra, nada mas. Cuando vayas contra un plesioth, no te lleves solo bombas sonicas, sino tambien bombas barril grande y grande +, para que cuando haga el rayo desde el agua, tu se las pones (en cuanto se meta en el agua para salir y hacer el rayo) y el solo las explotaras, y aqui os dejo la prueba [/b] [i]el de la foto soy yo, con la tigrex S, en la mision de descarga festival acuatica y con el sable oculto (me hice la mision en 30 min.)[/i]
[/spoiler] Joder, menudo testamento , voy a añadir la del plesioth que me hizo gracia, pero las demás no las pongo porque más que curiosidades son trucos o consejos, y yo solo actualizo las curiosidades, solo aporta cosas curiosas
Xesus-hunter1877Hace 11 años47
@RexDriftKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Yo me se uno muy bueno, a los monoblos/diablos, se le puede hacer una cosa que a mi me suele funcionar [b]si te llevaste tiempo dandole en el cuerno y no se parte, espera que te haga una embestida y dale (preferiblemente con una gs) en el cuerno y pararas la embestida¡¡¡¡¡¡ [/b] si, si, eso mola un wevo y ademas te da un poder que no veas [b]tambien contra el khezu si se te va a ir lanzale una 2 o 3 bombas boñigas y nada mas soltarse del techo para caer el hueco e irse volando, saltara de [/b][b]ese hueco y podras volver al combate[/b] (eso lo he comprobado y funciona) [b]si el akantor se mete bajo tierra y quieres saber donde esta, corre hacia un lado y si tu personaje corre de forma que puedes dar el salto de fe, significa que el akantor no esta enfrente tuya, es decir, esta vez corre hacia otro lado hasta que corras normal y eso significa que te estas acercando al akantor..... o que esta debajo...... [/b] [b]se de muchos que odian el aura fuego de teostra/lunastra y sobre todo en nivel, y muchos se hacen la armadura de daora X (o Z, no me acuerdo porque no tengo la psp a mano) porque la anula y debe artarse de buscar la joya dragon tierra grande, pero lo que no saben es que la armadura lava X tambien la anula y tiene resistencia al dragon no como la de daora, no se si sabreis que tiene anular daño terreno...... [/b] [b]un trucazo que me ha servido a mi recientemente ha sido uno del dual tigrex de las montañas nevadas, que consiste en ir a por el que este en la zona 8, y darle toda la caña que puedas para dejarlo casi muerto. No temais, en cuanto venga el otro tigrex, meteos rapidamente en el agujero en la nieve y los dos tigrex intentaran darte de modo que sus ataques siempre seran hacia ti, pero se mataran los dos, vamos lo que se llama un daño colateral positivo.....[/b] [b]aunque parezca increible, al plesioth se le puede matar dentro del agua sin BALLESTA y sin ARCO, pero es algo que suele pasar por pura potra, nada mas. Cuando vayas contra un plesioth, no te lleves solo bombas sonicas, sino tambien bombas barril grande y grande +, para que cuando haga el rayo desde el agua, tu se las pones (en cuanto se meta en el agua para salir y hacer el rayo) y el solo las explotaras, y aqui os dejo la prueba [/b] [i]el de la foto soy yo, con la tigrex S, en la mision de descarga festival acuatica y con el sable oculto (me hice la mision en 30 min.)[/i]
[/spoiler] Joder, menudo testamento , voy a añadir la del plesioth que me hizo gracia, pero las demás no las pongo porque más que curiosidades son trucos o consejos, y yo solo actualizo las curiosidades, solo aporta cosas curiosas
con que cosas curiosas............................... [b]como que el narga tiene la cara y las alas de un murcielago y el cuerpo de un gato [/b] [b]o como que las calaveras de shogun pueden ser: una concha (se ve facilmente), el craneo de un gravios (no es muy dificil distinguirlo) y el craneo de un LAVASIOTH (es como una roca redondeada)[/b]
EDITADO EL 02-08-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades

Hay 293 respuestas en [Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL