Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Saiken3821
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1747

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: [Mega-Post] Kid Icarus Uprising

[color=white].................................................[/color][Mega-Post] Kid Icarus Uprising

[b][color=red]El vuelo de Pit hacia su regreso culmina en el videojuego que todos los fans de Nintendo esperaban. Masahiro Sakurai proyecta su minuciosa destreza para dirigir en una angelical aventura, la más “hardcore” actualmente disponible en Nintendo 3DS. Ni los dioses podrían resistirse a esta fantástica epopeya de acción tocada por un ángel.[/color][/b]





[b][color=blue][size=29]---------------------------------Portada---------------------------------[/color][/size][/b]




[color=white]......[/color]
[spoiler]Otra portada:
[/spoiler]

[list]
[*] [b]Plataforma:[/b] Nintendo 3DS
[*] [b]Desarrollador:[/b] Sora Ltd.
[*] [b]Distribuidor:[/b] Nintendo
[*] [b]Género:[/b] Acción, Shooter, Plataformas (Fantasía)
[*] [b]Jugadores:[/b] 1-6 (Competitivo: 2-6)
[*] [b]Idioma: Manual:[/b] Español, Textos: Español, Voces: Inglés
[*] [b]Lanzamiento:[/b] 23 de marzo de 2012 (Pegi: +7)
[/list]





[b][color=blue][size=29]----------------------Kid Icarus Uprising-------------------------[/color][/size][/b]



"Perdón por el retraso". Con estas palabras comienza Pit su nueva aventura en Kid Icarus Uprising, y los que le estaban esperando saben muy bien lo que significa. Pero ya conocemos el por qué, y es que el diseñador japonés estaba dando forma a uno de los, actualmente, títulos más destacados de Nintendo 3DS. Así que podemos perdonar a Pit su tardanza, por supuesto, porque la espera ha merecido la pena. 




Uno al que llega volando, una vez más, para enfrentarse a las huestes del Inframundo, un ejército de diabólicas criaturas que invade el reino de los hombres para hacer de las suyas. Y esto será algo que Pit y Palutena, su fiel diosa, no podrán permitir. Este es el sencillo argumento desde el que arranca nuestra aventura, un viaje plagado de giros narrativos (más de los que se podrían pensar), interesantes personajes, antagonistas muy malvados pero, sobre todo, un guión inteligente y elaborado, suponiendo un punto y aparte con respecto a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados. En pocas palabras, un auténtico guiño a los usuarios, cargado de humor, que parte de la idea de que Pit sabe lo que es: un personaje de videojuego, con lo que os podéis imaginar las divertidas consecuencias que emanan de ello.




[b][color=blue][size=29]----------------------Historia-------------------------[/color][/size][/b]



El argumento de Kid Icarus: Uprising sigue al protagonista Pit, un ángel, que a pesar de tener alas no puede volar, un tema que no le gusta tratar. 20 años después de la última aventura de Pit, la diosa de la oscuridad Medusa renace tratando de destruir a la humanidad enviando sus fuerzas del Inframundo. Pit y la diosa de la luz, Palutena no pueden quedarse de brazos cruzados mientras que el ejercito del Inframundo destruye la humanidad. Como la puerta del Cielo no se puede abrir dentro del alcance de las tropas enemigas, Palutena le otorga a Pit el «Don del Vuelo» durante cinco minutos en los que se tiene que enfrentar a los enemigos durante el vuelo, una vez halla tomado tierra tendrá que abrirse paso entre los enemigos hasta llegar al Jefe de ese nivel



[b][color=blue][size=29]----------------------Modo de juego-------------------------[/color][/size][/b]



Uno que basa su razón de ser, como su antecesor, en varios ingredientes que, conjugados, hacen gozar a la obra de una poderosa variedad y ritmo. Así, todas las misiones comenzarán con acción aérea, que durante 5 minutos (ni más ni menos) nos invita a vivir un espectáculo de disparos sobre raíles al más puro estilo Star Fox, con enemigos de aparición prefijada y un único camino que seguir. La única diferencia será el control, fuertemente apoyado en un “stylus” imprescindible para abatir a todo lo que desfile ante nuestros ojos.



Inmediatamente a continuación, el segundo acto de cada nivel se compondrá de una sección terrestre donde la acción se vuelve más plataformera, con un avance también lineal pero menos encorsetado. Aún así, resulta imposible perderse a no ser que deseemos explorar hasta el último rincón, tal vez en busca de una sala oculta o de algún interruptor. Este recorrido, de aproximadamente 10-15 minutos, nos propondrá igualmente acabar con todo lo que frene nuestro paso, ya sea con ataques cuerpo a cuerpo (más frecuentes aquí) o mediante los clásicos disparos de nuestro querido ángel.

Como colofón a cada nivel nos enfrentaremos a un jefe final de proporciones más grandes de las normales.




En las partes aéreas no todo será mirar hacia adelante. En ocasiones, la cámara rotará para que nos ocupemos de los enemigos que nos persigan, como en la imagen.
El resultado se ve acompañado por una variedad de recorridos envidiable, con partes que nos hacen mirar hacia atrás, que cambian nuestro rumbo, que nos hacen movernos rápido para esquivar obstáculos o que directamente nos transportan a maravillosos escenarios cuya mera apreciación ya es motivo de disfrute. Para alguien que nos vea jugar desde fuera todo podría parecer poco más que un “mata-mata”, pero para el que sujete su Nintendo 3DS será mucho más: una explosión psicodélica de adrenalina y diversión.



Una vez hayamos acabado con el desfile de enemigos aéreos, llegará el momento de tomar tierra. En este aspecto, Pit tampoco defrauda. Los recorridos terrestres no están cargados de una acción tan trepidante, aunque saben defenderse proponiéndonos algo diferente al sumergirnos en una acción combativa sobre suelo firme, donde tiene un mayor peso la exploración. No es que nos vayamos a perder; de hecho, existe una flecha que nos marca siempre el camino por el que ir (se puede desactivar). No obstante, tendremos la suficiente libertad como para hallar áreas ocultas y tesoros.



Eso sí, lo más interesante será acabar con los enemigos, y para ello volveremos a poner en marcha nuestra capacidad de disparo, pero también de ataque cuerpo a cuerpo. Lo que es más, en estas secciones dispondremos de un mayor catálogo de acciones como correr, deslizarnos a través de raíles o usar potentes vehículos armados (ya sea una moto o una especie de robot) que nos sirvan para acabar con todo lo que se ponga por medio.



Al ser más duraderas estas partes de la aventura, la variedad también pretende ser más acusada, y por ello no falta alguna que otra prueba que, sin llegar a generar complicados puzles, están ahí para ofrecernos cierta sensación de satisfacción. La presencia de cofres con regeneradores de salud, así como el uso de "dones divinos" (aquellos que nos hayamos equipado, al estilo de “disparos autodirigidos”) completan esta segunda sección de juego, la cual sería perfecta si no fuera por el manejo de Pit -algo tosco- y la cámara. 






[b][color=blue][size=29]----------------------Personajes-------------------------[/color][/size][/b]

[list]

[*] [size=20][color=red] Pit [/color][/size]



[b]Tiene más de 25 años de edad, pero su aspecto juvenil y angelical no se desvanece; de hecho, mejora. Es más, Pit está siendo rediseñado en Kid Icarus Uprising para que sea prácticamente un nuevo personaje, adaptado a los nuevos tiempos después de haber pasado por máquinas como NES (en 1986) o Game Boy (1991). Pocas apariciones, aunque todas llamativas, destacando sobre todo la que realizó en Super Smash Bros. Brawl y que sirvió para dotarle con su forma actual, muy dinámica e ideal para este nuevo videojuego de Nintendo 3DS donde podrá realizar casi de todo, desde golpear cuerpo a cuerpo hasta disparar o incluso ganar nuevas armas. Y aunque no vaya a hablar español, será interesante escucharle, ya que estrena voz: la de Antony del Rio.[/b]




[*] [size=20][color=red]Dark Pit [/color][/size]



[b]Es uno de los personajes más llamativos de Kid Icarus Uprising, planteado como uno de los enemigos principales de la obra. Sus motivaciones son desconocidas, así como su personalidad, pero se sabe que su apariencia es idéntica a la de Pit, aunque con ropas y un pelo más oscuros. Un antihéroe misterioso y que estamos muy ansiosos por descubrir, tanto en lo que respecta a la campaña individual como al modo multijugador, donde hará aparición.[/b]




[*] [size=20][color=red]Palutena [/color][/size]



[b]Conocida como la diosa de la luz, así como la mano que controla de manera justa las tierras de Angel Land, este personaje de buen corazón y benevolente guiará con sabios consejos a Pit durante su peligrosa travesía. En Kid Icarus Uprising lo hará además con comentarios "in-game", ayudando a hacer más rica la narrativa al tiempo que nos incentiva para acabar con su archienemiga: la malvada Medusa. Con tantos años de experiencia (lleva apareciendo desde el primer Kid Icarus), pocas dudas nos quedan de su efectividad, y más después de saber que será ella la que nos dé el arco mágico y el poder para volar. ¿Irá mucho más allá su papel en esta nueva aventura? Poco sabemos sobre ello, pero bien merece la pena esperar para averiguarlo.[/b]




[*] [size=20][color=red]Medusa  [/color][/size]



[b]Fue antagonista principal en el primer Kid Icarus (1986) y vuelve a ser el villano por antonomasia en el nuevo título para Nintendo 3DS. Eso sí, su aspecto ha sido completamente reformado -diríamos que hasta con un toque más gótico- para adaptarse a los nuevos tiempos. Sin embargo, no deja de ser el malvado personaje que, en tiempos donde controlaba el Angel Land junto a Palutena, se dedicaba a matar los minutos petrificando a humanos. Todo hasta que un día la diosa de la luz se enfadó y la echó del Palacio del Cielo. Lo malo es que ahora reclama su posición, y no de las mejores maneras desde luego, obligando a nuestros amigos a defenderse para que el reino del mal no prolifere.[/b]




[*] [size=20][color=red]Magno[/color][/size]



[b]No todos serán personajes angelicales o diabólicos en Kid Icarus Uprising. Entre estos dos extremos también tendremos a los humanos, no exentos de esta nueva contienda entre bien y mal. Y para representarlos, nada mejor que el guerrero humano más poderoso de todos: Magno, el cual, con su tremenda espada, nos ayudará a despachar monstruos del Inframundo sin ton ni son. Sin duda, un gran aliado que esperemos siempre esté de nuestra parte, aunque quién sabe...[/b]




[*] [size=20][color=red]Los Monstruos del Inframundo [/color][/size]



[b]Ellos también tendrán su momento de gloria, por supuesto, pero sobre todo cuando caigan por el impacto de nuestras armas. Los tendremos de todos los colores, formas y tamaños, y eso será lo mejor, porque el gran atractivo de Kid Icarus Uprising residirá precisamente en seleccionar distintas dificultades y contemplar qué nuevos tipos de enemigos se nos muestra en pantalla.[/b]
[/list]





[b][color=blue][size=29]----------------------Armas-------------------------[/color][/size][/b]

90 armas distintas divididas en nueve tipologías, algunas más centradas en el cuerpo a cuerpo (mazas, garras o espadas) y otras más adecuadas para el ataque a distancia (arcos, cañones o báculos). En conjunto, un vasto repertorio que goza de distintas características de tiro y poder, así como atributos adicionales al estilo de entumecimiento, defensa, combustión, veneno, recuperación o confusión, entre muchos otros. Cada arma es un mundo, y dentro del mismo tipo podríamos encontrar infinitas variantes, así que será difícil que dos usuarios lleguen a obtener exactamente lo mismo.

Y si no conseguimos lo que queremos durante la aventura siempre tenemos la opción de comprar armas o fusionarlas entre sí, con el fin de obtener los artefactos más extravagantes. Incluso se nos permite deshacernos de todo aquello que no necesitemos, obteniendo corazones a cambio (que sirven, por cierto, como moneda del juego).

Antes de cada misión podemos optar entre el clásico arco de Pit, una pistola de plasma, un cañón, unas garras... Cada artilugio posee sus propias fortalezas y debilidades (más o menos cadencia y potencia de disparo) que deberemos saber evaluar a fin de completar los diferentes capítulos que contiene el juego, así como superar a jefes finales que -en alguna que otra ocasión- nos recordarán a viejos conocidos.

Algunas armas son:
[list]

[b][color=blue][size=29]Tipos de Armas[/color][/size][/b]


[*] [b]Arcos[/b]


Podrás efectuar disparos muy rápidos y además, teledirigidos hacia los enemigos




[*] [b]Espadas[/b]


Son las armas más equilibradas y sencillas de usar. Puedes combatir cuerpo a cuerpo y tienen un disparo de largo alcance.



[*] [b]Mazas[/b]


Son las armas más potentes y destructivas, además sus disparos cargados son capaces de atravesar paredes. Sin embargo, no permiten el disparo continuo y no tienen un gran alcance.




[*] [b]Cañón[/b]


Al impactar la bala que disparan al ser cargado, provoca una gran explosión que afecta a los enemigos cercanos.




[*] [b]Garras[/b]


Permiten un movimiento muy rápido a Pit, pero su alcance es reducido. Sin embargo, pueden ser muy efectivas en el combate cuerpo a cuerpo.



[*] [b]Brazales[/b]


Son armas especiales para el cuerpo a cuerpo. Tienen el menor alcance de todas las categorías, pero su potencia en la corta distancia es demoledora.



[*] [b]Orbitales[/b]


Tienen un gran alcance y son muy efectivos contra enemigos lejanos ya que los disparos son dobles. También es muy ligera, pero sin embargo, no es un buen arma para el combate cuerpo a cuerpo.




[*] [b]Bastón / Báculos[/b]

Arma de gran alcance. Si lo tuyo es disparar desde lejos, hazte con uno de ellos. No disponen de función teledirigida y no son buenas en el combate cuerpo a cuerpo.



[*] [b]Palmas[/b]

Los disparos son algo lentos y no tienen un gran alcance, pero los proyectiles son teledirigidos. No tienen mucha potencia de ataque, pero convierten la vitalidad del usuario en una dañina onda expansiva que afecta a los enemigos cercanos.






[*] [b]Mas armas:[/b]

[*] [b]Pistola de plasma[/b]


[*] [b]Espada[/b]
















[/list]


[b][color=blue][size=29]---------------------------------vehículos--------------------------------[/color][/size][/b]

Pit tendrá acceso a algunos vehículos especiales, como el exotanque, durante ciertos momentos de su aventura. Gracias al exotanque, Pit puede derrotar a a los enemigos embistiéndoles.




[b][size=29][color=blue]------Kid Icarus Uprising será compatible con el Botón Deslizante Pro------[/size][/color][/b]


Ofrecerá un control adicional para usuarios zurdos, pero no permitirá jugar con los dos sticks a la vez.

El control del juego se veía en las demostraciones algo complicado y difícil de aprender para los zurdos. Sakurai comenta que será una buena opción para los jugadores zurdos, que podrían tener problemas en utilizar el stylus con la mano derecha.

Sin el Botón Deslizante Pro, los usuarios controlaban el movimiento de Pit con la mano izquierda en el stick y la derecha apuntando en la pantalla táctil. Con el Botón Deslizante Pro, esta posición puede cambiar, y apuntar con la mano izquierda.



[b][size=29][color=blue]-----Un soporte de apoyo para hacer el sistema de juego más cómodo-----[/size][/color][/b]

Se trata de un ligero soporte de plástico que permite mantener la consola apoyada y que juguemos sin tener que sujetarla, dejándonos fácil acceso al mando analógico y a la pantalla táctil.
Actuará como base para que sea más sencillo usar la pantala táctil.

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control tan elegante como intuitivo.






[b][color=blue][size=29]---------------------------------Multijugador--------------------------------[/color][/size][/b]





Kid Icarus: Uprising nos ofrecerá un mismo modo online tanto vía wireless como vía WiFi. Estos modos serán los primeros que podremos escoger, nombrados como Cerca (wireless) o Lejos (online). En ambas opciones podremos disputar los dos modos de juego Luces y Sombras y Supervivencia, en los que encarnaremos (en un principio) a Luchadores, a los que podremos asignar cualquiera de las armas y poderes que hayamos desbloqueado en el juego. Armas y poderes que además podrán desbloquearse en el mismo modo multijugador, una vez que acabemos cada partida como recompensa, o incluso por sorteo.



Una vez elijamos la distancia a la que queremos luchar, podremos optar a unirnos a una sala o crear una nosotros mismos, hasta completar un máximo de seis jugadores. En caso de no alcanzar este número, los puestos vacantes serán ocupados por bots. Aquel encargado de abrir la sala contará además con las posibilidades de cambiar las opciones de la partida: duración de la partida, aparición de los objetos, dificultad de los bots, handicaps... Opciones bastante similares a las que podemos configurar en la saga Smash Bros.



Ya dentro de la sala, tendremos un tiempo más que razonable para decidir nuestro equipamento, tanto de armas como de poderes. Accederemos a esta pantalla cada vez que termine una nueva batalla, por lo que no tendremos que conformarnos con una misma arma durante todas las partidas. Esto favorece el poder ir ajustando la estrategia de la partida, así como la posibilidad de probar las nuevas armas y poderes que vayamos desbloqueando según jugamos. Una vez tengamos elegido nuestro equipo definitivo, pasaremos a la sala de espera, dónde podremos prácticar hasta que el resto de jugadores estén preparados.

[list]

[*] [b]Luces y Sombras[/b], el modo de jugador por equipos. Formaremos un 3 vs. 3 con una batalla disputada entre el Equipo de la Luz y el Equipo de las Sombras. Cada uno de los jugadores contará con una barra de vida propia, pero también compartirá una barra de vida conjunta. El fin de esta barra de vida aún así no significa la derrota, sino una nueva oportunidad para igualar los resultados. Uno de los jugadores revivirá en forma de Pit (o Pit Oscuro si pertenece al Equipo de las Sombras), que tendrá una potencia de ataque mucho mayor que cualquiera de los luchadores. Esto supone que puede derrotar al resto de enemigos rápidamente, a diferencia del resto.

En este momento, derrotar a Pit será el objetivo del equipo contrario, pues es su barra de vida la que debe rebajarse para poder proclamarse vencedor. El primer equipo que, por tanto, derrote a Pit, será el ganador de la partida.



[*] [b]El modo Supervivencia[/b], por otra parte, deshace los lazos de equipo y enfrenta a todos los jugadores entre sí. En este modo Pit no aparecerá en ninguna ocasión, por lo que la victoria se obtendrá eliminando al mayor número de enemigos posibles en el tiempo de partida que haya sido establecido.



[/list]


Ambos modos de juego contarán con un total de 12 mapas diferentes donde dar lugar a la lucha. En todo momento, podremos tener conocimiento del estatus de nuestros contrincantes o compañeros, indicando sus barras de vida en la pantalla táctil, así como los poderes que vayan utilizando. Por todo el mapa además podremos encontrar objetos para potenciar nuestros ataques, ya sea provocando remolinos, o colocando cabezas de Medusa donde nuestros enemigos puedan ser bloqueados, por ejemplo. Otros de estos objetos también nos servirán para recuperar parte de nuestros puntos de salud.



Una vez acaba la batalla, pasaremos a la pantalla de puntuación, donde podremos ver los diferentes resultados del juego. Entre estos resultados, podemos observar la puntuación que ha obtenido cada uno de los jugadores, así como el arma que han utilizado, las características de este, y otros detalles.


Además de obtener una serie de corazones dependiendo de la puntuación que hayamos conseguido, podremos optar a conseguir un arma o un trofeo, de forma completamente aleatoria. Aparte de este arma, en ocasiones se sorteará otro arma más. Este arma será más especial, y será anunciado antes de que comience el combate.


Resulta interesante destacar que podremos enfrentarnos a usuarios seleccionados directamente desde nuestra lista de amigos, o hacerlo contra jugadores de todo el mundo de forma aleatoria. En este sentido, contamos con la opción de disputar partidas online a través de Internet, o apostar por la conexión ad-hoc.


[b][color=blue][size=29]-----------------------Imagenes y videos-----------------------[/color][/size][/b]




[b]Imagenes:[/b]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]


[b]Videos:[/b]


-Trailer 2010
[spoiler]
[/spoiler] -Trailer2011 [spoiler]
[/spoiler] -Demostración Multijugador [spoiler]
[/spoiler] -Gameplay (3 videos) [spoiler]
[/spoiler] -Gameplay: Multijugador Celestial [spoiler]
[/spoiler] [color=midnightblue] Aqui termina este post Comentar! [/color]
EDITADO EL 02-08-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silver2000953Hace 11 años1
A ver,unas cuantas cosas:
-Has puesto que el tema es una guia,no es ninguna guia
-Ya sabemos como es el juego y todo lo que tiene,salio hace 4 meses
-Tema repetido eres el 6º
-Me da igual todo lo que te hayas esforzado,este tema esta repetido y ya sabemos todo  y de que va el juego.Y no hace falta que nadie nos cuente de que va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > [Mega-Post] Kid Icarus Uprising

Hay 1 respuestas en [Mega-Post] Kid Icarus Uprising, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL