Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Ayuda con armas

GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años16
Si, la k te falta se konsigue kuando tienes 50 plumas, kreo k es un martillo, es mejor la espada de altair, pero si kieres las 22 armas la tienes k konseguir   
Julianoiu70Hace 14 años17
Aer sii me podeis ayudar tios por que tengo muchas armas hasta la de altair pero las armas de los brutos no las encuentro en el herrero ni en la casa de mi familia, no lo entiendo joder,en concreto una espada ke me mola mazo ke tienen algunos brutos
EDITADO EL 30-11-2009 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dabu705Hace 14 años18
@Julianoiu
Mostrar cita
Aer sii me podeis ayudar tios por que tengo muchas armas hasta la de altair pero las armas de los brutos no las encuentro en el herrero ni en la casa de mi familia, no lo entiendo joder,en concreto una espada ke me mola mazo ke tienen algunos brutos
Las armas a dos manos no las puedes conseguir.
1 VOTO
Julianoiu70Hace 14 años19
Y no te puedes kedar para siempre un arma a dos manos sii la recoges del suelo o algo asi por que sii hay ke konseguir 22 armas digo yo ke estara o por lo menos ke la puedas utilizar y kedartela ke es lo ke kiero
EDITADO EL 30-11-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 14 años20
@Julianoiu
Mostrar cita
Y no te puedes kedar para siempre un arma a dos manos sii la recoges del suelo o algo asi por que sii hay ke konseguir 22 armas digo yo ke estara o por lo menos ke la puedas utilizar y kedartela ke es lo ke kiero
No puedes quedarte para siempre las armas de los enemigos aunque si te fijas, algunas armas de los enemigos se compran en el herrero ( son identicas algunas ) y por eso cuando te tiran la espada que llevas y cojes del suelo una maza, esa maza se te ekipa y ya no la puedes tirar a no ser que te la tire un bruto. ejemplo, la espada de milan creo.Y las 22 armas son las hojas ocultas y todas las armas de la tienda supongo, cuentalas.
EDITADO EL 01-12-2009 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Julianoiu70Hace 14 años21
Gracias por contestarme tio pero yo kiero kedarme una espada a dos manos wapisima aer sii sabes komo konseguirla
Edhellion110202Hace 14 años22
No se puede...
Drackag2Hace 14 años23
Disculpa eske m falta una maza y no se kual es es la 2 empezado por arriba.
gracias.
Noidnel171Hace 14 años24
@Drackag
Mostrar cita
Disculpa eske m falta una maza y no se kual es es la 2 empezado por arriba. gracias.
Consigue 50 plumas y lo podrás comprar
BerettaF92286Hace 14 años25
Hay una puerta en la villa k es de uplay como se desbloquea?
Wendy-lanena4Hace 14 años26
Ola a mi hermano le falta una arma y no sabe como conseguiurla 
le podeis ayudar?????  
mi herrmano ya esta como un   
de tanto k la kiere conseguir 
Vikson513Hace 14 años27
E ocupo
una ayudita miren ya compre todas las armas que ahi en la herreria pero en monterrigioni  en la sala donde estan las
espadas en las mazas me dice que falta una arma
me pueden decir si asi es
o en realidad me falta un arma?       
Vikson513Hace 14 años28
A ya
vi tienes
que 
juntar 50 plumas de petruccio
Carlos24561Hace 13 años29
Hola tengo una duda en la casa de la villa auditore yo tengo recogidas todas las armaduras maquetas cuadros etc... y lo unico que me falta son las armas y me faltan 1 pero cuando voy al herrero me dice q tengo todas las armas compradas ¿que devo hacer? Y alguen save cuando sale a la venta el nuevo Assasin's creed brotherhood¿?
EDITADO EL 03-07-2010 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dead-space1274Hace 13 años30
@Carlos2456
Mostrar cita
Hola tengo una duda en la casa de la villa auditore yo tengo recogidas todas las armaduras maquetas cuadros etc... y lo unico que me falta son las armas y me faltan 1 pero cuando voy al herrero me dice q tengo todas las armas compradas ¿que devo hacer? Y alguen save cuando sale a la venta el nuevo Assasin's creed brotherhood¿?
bueno son las plumas lo mas seguro y sale en noviembre 18 del 2010
JohnyK12917Hace 13 años31
Aver os aviso.. el arma k os falta es el martillo de condottiero k te la dan a las 50 plumas. Os dejo un video de ello.
y sobre la pregunta de cuando sale Assassin´s Creed:La hermanda.. sale en España el 18 de noviembre de 2010
espero ayudaros a todos. Si es asi decirmeno y votarme plis

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con armas

Hay 41 respuestas en Ayuda con armas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL