Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Badelj376
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 302

Monster Hunter Freedom Unite: No puedo matar al tigrex con GS

Pues eso, que me acabo de pasar a la gran espada (antes usaba ballesta) y soy incapaz de matar al tigrex, sobre todo porque cuando me embiste no me da tiempo a apartarme, ni tan siquiera corriendo. He estado mirando por internet guías y vídeos pero aún no me ha quedado claro cómo matarle, a ver si alguien me da algún consejo -.-
EmoA7X5701Hace 11 años1
[b]Cubrete, para algo la GS te deja cubrirte x'D[/b]
1 VOTO
Vitaescorpion19Hace 11 años2
Un consejo ..... seria como yo siempre lo mato con alguna marillo de trueno com el SUPER NOVA O TAMBIEN CUANDO T ENVISTE T PUEDES LLEVAR UNA GRAN ESPADA COMO LA ESPADA ELECTRICA REY Y DARLE CON TODO TAMBIEN LOS CARGADOS CON EL TRIANGULO LE PUEDES DAR CUENDO T ENVISTE.....
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años3
SI vas corriendo y saltas hace un salto que esquiva el golpe seguro, si lo haces en el momento oportuno.

La gran espada de kezhu o la de kirin son las mejores contra el tigrex (mejor la de kirin).

Pero yo siempre le atacaba en las patas traseras para evitar las embestidas. 
1 VOTO
Tigrexty99631Hace 11 años4
Si es de lo maas faacil  cubrete cn R para defenderte, o haaz el saalto de fe. Cargale por la espalda y suleetaaa la carga cuando se hhaya dado la vuelta para darle en la espalda
Pasate por mi guia del tigrex ( aora no podo darte el link sporry    )
Suerte 
1 VOTO
Badelj376Hace 11 años5
Llevo la de kirin pero me cuesta muchísimo darle, es muy rápido 
Badelj376Hace 11 años6
El problema está en que cuando le bloqueo las embestidas quedo algo lejos de él y tengo que perder tiempo en acercarme algo, y luego mi golpe no se carga del todo, no sé si me explico bien 
Tigrex8234Hace 11 años7
Cuando corre hacia ti apartate y le cargas la espada le das en la caabeza
e empezado con ballesta esta bien un yian kut kut en 6 minutos       
1 VOTO
Kushala-Jim24Hace 11 años8
Te super recomiendo que mejor uses la espada larga, te da muchisima mas facilidad de uso y es mas rapida, te lo digo porque al tigrex es bastante facil darle, solo tenes que esperar a que termine de correr hacia vos y le das en la parte de atras, cola piernas pecho lo que sea, creeme es mas facil con la espada larga, yo lo voy matando 4 veces con la de Chameleos y la Centenaria y antes de eso con la de madera de dragon normal. espero que te haya ayudado! 
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años9
Si vas con GS, la estrategia es simple, cuando el Tigrex acabe su movimiento te plantas detrás de él cargando el arma, y justo cuando se de la vuelta sueltas el golpe cargado y ruedas hacia tu izquierda siempre!! Usa bombas de luz para detenerlo frente a tí!! 
2 VOTOS
Badelj376Hace 11 años10
Hacia mi izquierda? No sería hacia mi derecha? Eso he visto en youtube 
Badelj376Hace 11 años11
Además, cuando le lanzo el ataque a la cabeza fallo, no le doy, le doy un poco más a la derecha, pero no le alcanzo la cabeza pffff.
Reggie3212Hace 11 años12
Cuando el tigrex acabe su embestida te plantas detras de el y cargas pero la estrategia es qe hagas eso solo cuando se avienta no cuando se quede parado asi te da mas tiempo de cargar la espada aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7waxDWsEB7M NO LO HICE YO simplemente te ayudara es de GS suerte
Badelj376Hace 11 años13
Gracias, ahora lo miro.
Tigrex8234Hace 11 años14
Como se ponen fotos es que me pone q ese archivo no pero si pome q vale.
Reggie3212Hace 11 años15
@Badelj
Mostrar cita
Gracias, ahora lo miro.
te ha servido el video? sino y el tigrex es del gremio podria ayudarte por xlink
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No puedo matar al tigrex con GS

Hay 21 respuestas en No puedo matar al tigrex con GS, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL