Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aksnr2384
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 348

Assassin's Creed 2: Una preguntilla

Estoi en la secuencia 11 cuando te enfentas el español el causante de todo lo que  quiero saber esdespues de eso que passa???

a i pregunta urgente me estoi dejando las criptas las tumbas para el final mi pregunta es cuando te vas de venecia florencia etc puedes volver para passarte las tumbas ????????????? es urgenteeee.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años1
@Aksnr
Mostrar cita
Estoi en la secuencia 11 cuando te enfentas el español el causante de todo lo que quiero saber esdespues de eso que passa??? a i pregunta urgente me estoi dejando las criptas las tumbas para el final mi pregunta es cuando te vas de venecia florencia etc puedes volver para passarte las tumbas ????????????? es urgenteeee
Después de vencr al español en la secuencia 11 , conseguira escapar , te haran una especie de nombramiento epecial como Assassin y seguidamente iras al Vaticano(Roma) para derrotar finalmente a Rodrig Borgi(El Español) ...la historia si quiereste la cueno pero te aconsjo verla por ti mismo. Por las tumbas no te preocupes , para mi (salvo la última) fueron fáciles , pero aunque te cuestan mas lo importante es que las puedes hacer en cualquier momento...y porsupuesto que puedes ir de ciudad en ciudad cuando quieras con el transporte rápido(que supongo que sa bras loque es)
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años2
Gracias tioo lla me e passado la secuencia 11 i menos mal lo de las tumbas pork me e de passar kasi todass ufff................ gracias un mas 1 mui bien merecido 
Aksnr2384Hace 14 años3
Diooss ara e de vuscar las paginas del codze acausa de k sse an saltado 3 secuencias se buscan por todoslos sitios forencia venecia??????????????
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años4
@Aksnr
Mostrar cita
Diooss ara e de vuscar las paginas del codze acausa de k sse an saltado 3 secuencias se buscan por todoslos sitios forencia venecia??????????????
Las páginas del codice estan reprtidas por todas la ciudades(no hay ninguna en el campo)...una cosa , si no te salen en el mapa , tienes que escalar las atalayas.
Aksnr2384Hace 14 años5
No si ll ltengo pero me estaba passando unas tumbas xd olle leonardo esta en venecia no?
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años6
@Aksnr
Mostrar cita
No si ll ltengo pero me estaba passando unas tumbas xd olle leonardo esta en venecia no?
Depende en que parte del juego estes , al principio esta en Florencia(bueno , eso ya lo sabias) , luego en Venecia y al final esta en tu propia Casa así que si no lo ves en Venecia ya sabes donde esta
Aksnr2384Hace 14 años7
Aver estoi en venecia i no esta donde esta?
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años8
@Aksnr
Mostrar cita
Aver estoi en venecia i no esta donde esta?
En la villa de la familia auditore , esta al lado de donde esta tu hermana y de donde puedes reformar la villa.
Aksnr2384Hace 14 años9
No jodas i llo buscando .......................
xd.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años10
@Aksnr
Mostrar cita
No jodas i llo buscando ....................... xd
Estas mal educando a Ezio , si aunque sea pasases a dormir por tu casa lo habrias visto , jeje , es broma.
EDITADO EL 27-11-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aksnr2384Hace 14 años11
Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Una preguntilla

Hay 11 respuestas en Una preguntilla, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL