Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Killer-fatalis202
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1160

Dragon's Dogma: Caxton i el idolo de oro

Vereis eske le entrego el idolo de oro pero me sigue dando las mismas armas i armaduras de siempre , no me da nada nuevo ke pasa?la jente dice ke si le das el idolo de oro te da armas i armaduras vuenisimas..pero a mi lo mismo de siempre                                             
Angelpere132Hace 11 años1
Tienes q esperar duerme como 4 dias y apareceran 
1 VOTO
Killer-fatalis202Hace 11 años2
A ok y gracias
jdr pensava ke avia malgastao el idolo de oro.
Angelpere132Hace 11 años3
Entre vaya pasando el tiempo mjrs cosas te ira dando 
Deviljinfrp246Hace 11 años4
Aver hice una pequeña guia de las cosas que dan cuando entregas los idolos y te lo resumo lo unico que da de mas son armas elementales de encantamiento permanente nada mas y un arcomagico especial y ya esta por lo demas es lo mismo y tansolo tienes que avanzar en la historia para que vayan poniendolas.

Saludos.
Juanjox641Hace 8 años5
Hola, necesito ayuda, ya le entrege el idolo de oro a Caxton, pero nunca me ofrecio nuevas armas, incluso hasta el final del juego siempre siguio vendiendome lo mismo, pense que al iniciar una nueva partida se registrarian las nuevas armas y armaduras pero tampoco paso nada, volvi a entregarle el idolo de oro por segunda vez y nuevamente hasta el final del juego me siguio vendiendo lo mismo, saben como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Caxton i el idolo de oro

Hay 5 respuestas en Caxton i el idolo de oro, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL