Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sancamgar135
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 367

Nintendo 3DS - Trucos y guías: Si tienen preguntas meteros. ACTUALIZADO

Hola, si alguien tiene una pregunta meteros en este link es la pagina oficial de nintendo que me mandaron por mi correo hotmail informandome de la nueva 3DS XL : 
 Te informa sobre los colores, su diferencia de pantalla, sus carasteristica y sus datos tecnicos : [url]http://www.nintendo.es/NOE/3DS_XL/3DS_XL_es_ES/?at=mail&mailname=General_July_2012[/url]

Te informa sobre las carateristicas de los programas que te traen, su software, sus juegos mas destacados,  la publicidad de la xl 3ds, su contenido descargable y visita guiada [spoiler]Que solamente os sale cuando estáis metidos en carasterísticas[/spoiler] es unos videos cortos que te explica sus aplicaciónes etc ... y las ultimas noticias sobre la 3ds xl : [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/nintendo_3ds_23802.html[/url]
                                  
                                                                                            [b][u] IRÉ ACTUALIZANDO MAS ADELANTE[/b][/u]
EDITADO EL 26-08-2012 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
AlexanderDavid4Hace 11 años1
COMO PUEDO SABER TODAS LAS CARTAS DE MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012:ALBUM DE CARTAS VIRTUALES??¿¿
COMO PUEDO CONSEGUIRLAS ANTES DE TIEMPO??¿¿
AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11.
Sancamgar135Hace 11 años2
Si tienes Wii, que la tendrás naturalmente,pues te metes en el canal nintendo y en una de las paginas se llama nintendo direct hay te explica como conseguirlo y todo lo demas.   Han y aparte te explica mas cosas de la cuenta. [spoiler]Es normal como que el video dura media hora   [/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Si tienen preguntas meteros. ACTUALIZADO

Hay 2 respuestas en Si tienen preguntas meteros. ACTUALIZADO, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL