Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fra981
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 121282

Assassin's Creed 2: Ayuda con las paginas del codice

Necesito saber como ponerlas en la pared para completar el puzle.
Aksnr2384Hace 14 años1
Llo las estoi buscandoooo diooss laespada de altair es invencibleee.
Ervito219Hace 14 años2
Las tienes todas? si las tienes y no se ponen en la pared pues ve aque leonardo te las descifre en la otra habitacion si no es esto lo que te pasa pues te acercas a la pared y le das a circulo.
Trombatore3Hace 14 años3
Hola a todos alguien me podria decir como colocar las paginas del codice en la pared, ya tengo las 30 y ya fui a leonardo primero, pero ahora me encuentro en la sala con todos los asesinos y tengo q colocarlas rotandolas en la pared del codice pero no se como hacerlo. espero q alguien me ayude grcias.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años4
@Trombatore
Mostrar cita
Hola a todos alguien me podria decir como colocar las paginas del codice en la pared, ya tengo las 30 y ya fui a leonardo primero, pero ahora me encuentro en la sala con todos los asesinos y tengo q colocarlas rotandolas en la pared del codice pero no se como hacerlo. espero q alguien me ayude grcias
Bueno , es facilillo aunque si no lo pillas y no conoces el mapa del undo puede ser medianamente dificil , por que es eso lo que tienes que hacer , tienes que construir con los codices un mapa del mundo , te aconsejo colocar primero los extremos que son faciles(simplemente ponlos en lina recta , de derecha a izquierda y de arriba a abajo)
Xavier-garcia12Hace 14 años5
Una cosa importante: tienes ke activar la vista de aguila para poder ver el mapa 
Erik3434Hace 14 años6
Hola, aqui os dejo una direccion para que veais como es el mapa del codice completo.

http://weblogs.madrimasd.org/images/weblogs_madrimasd_org/universo/370/o_Mapa%20de%20Textura%20de%20los%20suelos%20del%20mundo.jpg



espero aver alludado xao
1 VOTO
Kiike081Hace 14 años7
Nesesito ayuda PORFABOR Me pueden decir Donde encuentro algunas paginas del codice que no eh encontrado me faltan 15 pasen un link o algo o Agregenme y respondanme porfabor!!! es URGENTE.!!!!!! K-Canelon@hotmail.com   
Erik3434Hace 14 años8
Sube todas las atalayas i te salen en el mapa la huvicacion delas paginas del code.
PELAMEELBASTO2Hace 14 años9
PORFA necesito me ayuden ya hize el mapaaa del codice y todo puse la bolitaa dorada en la escultura esa y de ahi nadamas se guarda y no pasa y no me permite slir po nigun lado.
Noidnel171Hace 14 años10
Puf, pues ya es raro... Has hablado con todos los de la sala?
PELAMEELBASTO2Hace 14 años11
No ppero tampoco me deja eso.
Noidnel171Hace 14 años12
@PELAMEELBASTO
Mostrar cita
No ppero tampoco me deja eso
Puff... pues ya es raro eso... no sé... sigue tratocando el mapa, desordénalo y vuelvelo a ordenar, a ver que pasa
Akelaton5Hace 14 años13
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Noidnel171Hace 14 años14
@Akelaton
Mostrar cita
Yo tengo exactamente el mismo problema
que raro es eso jolines...
Akelaton5Hace 14 años15
@Noidnel
Mostrar cita
@Akelaton
Mostrar cita
Yo tengo exactamente el mismo problema
que raro es eso jolines...
YA TENGO LA RESPUESTA LO UNICO QUE PASA EN ESAS CIRUNSTANCIAS ES QUE EL MAPA NO ESTA BIEN PUESTO ES DECIR LAS UNIONES NO ESTAN BIEN (PUEDE SER QUE PARESCA QUE ESTAN BIEN PERO NO) EN MI CASO MI ERROR ESTABA EN LA PARTE DONDE ESTA ESTADOS UNIDOS NO ESTABA BIEN PUESTO ESA PARTE ASI QUE HAY QUE FIJARSE MUY BIEN EN ESTO POR QUE EH VISTO QUE ES UN PROBLEMA QUE TIENE MUCHA GENTE ( PUEDEN ENTRAR A YOUTUVE Y BUSCAR) BUSCAN Y COMPARAN EL MAPAMUNDI DEL VIDEO Y EL QUE TIENES EN EL JUEGO ES LO UNICO QUE PUEDE PASAR, QUE ESTEN MAL ACOMODADOS LOS CODICES Y CUANDO LO LOGRAS SALE UN VIDEO Y DE AHI!!! ALA CAPILLA SIXTINA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con las paginas del codice

Hay 67 respuestas en Ayuda con las paginas del codice , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL