Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por SuperMarioFan48
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Nintendo DS

Hola a todos!!!! Últimamente no están sacando juegos para NDS  . Y eso me preocupa mucho. Bueno, al grano, lo que me gustaría saber es hasta cuándo vivirá la Nintendo DS. Gracias y salu2!!!!!!!
Marco1823697Hace 6 años1
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Hola a todos!!!! Últimamente no están sacando juegos para NDS . Y eso me preocupa mucho. Bueno, al grano, lo que me gustaría saber es hasta cuándo vivirá la Nintendo DS. Gracias y salu2!!!!!!!
Sus días están contados, sino es que ya no tiene vida, Nintendo DS es una consola de generación pasada y a partir de ahora Nintendo sacará toda su artillería pesada en 3DS, dudo que sigan saliendo títulos para DS. Es el ciclo de la vida.
Xiscojb102Hace 6 años2
     sayonara baby
pues hay quedan juegos por salir no muchos pero algo pokemon x ejemplo 
Cacinis274
Expulsado
Hace 6 años3
http://assets.diylol.com/hfs/dff/a08/68f/resized/mariowhat-meme-generator-vaya-no-me-lo-esperaba-5d7b42.jpg?1318775052.jpg
SuperMarioFan48Hace 6 años4
Gracias a todos. Tendré que comprarme una 3ds, XL por supuesto!!!!!
Raysanxyxx1228Hace 6 años5
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Y no te arrepentiras! eso si, te aviso que el 3D si decides dejarlo puesto, los primeros dias te mareara y te hara encontrarte mal, pero luego se pasa (que a mi me ha pasado) Y cuando te hagas con ella, pillate el Resident Evil Revelations, es una delicia
SuperMarioFan48Hace 6 años6
@Raysanxyxx
Mostrar cita
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Y no te arrepentiras! eso si, te aviso que el 3D si decides dejarlo puesto, los primeros dias te mareara y te hara encontrarte mal, pero luego se pasa (que a mi me ha pasado) Y cuando te hagas con ella, pillate el Resident Evil Revelations, es una delicia
Gracias, lo tendré en cuenta!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Nintendo DS

Hay 6 respuestas en Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 6 años.