Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por SuperMarioFan33
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 266

Nintendo DS

Hola a todos!!!! Últimamente no están sacando juegos para NDS  . Y eso me preocupa mucho. Bueno, al grano, lo que me gustaría saber es hasta cuándo vivirá la Nintendo DS. Gracias y salu2!!!!!!!
Marco1823622Hace 11 años1
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Hola a todos!!!! Últimamente no están sacando juegos para NDS . Y eso me preocupa mucho. Bueno, al grano, lo que me gustaría saber es hasta cuándo vivirá la Nintendo DS. Gracias y salu2!!!!!!!
Sus días están contados, sino es que ya no tiene vida, Nintendo DS es una consola de generación pasada y a partir de ahora Nintendo sacará toda su artillería pesada en 3DS, dudo que sigan saliendo títulos para DS. Es el ciclo de la vida.
Xiscojb91Hace 11 años2
     sayonara baby
pues hay quedan juegos por salir no muchos pero algo pokemon x ejemplo 
Cacinis194
Expulsado
Hace 11 años3
[url]http://assets.diylol.com/hfs/dff/a08/68f/resized/mariowhat-meme-generator-vaya-no-me-lo-esperaba-5d7b42.jpg?1318775052.jpg[/url]
SuperMarioFan33Hace 11 años4
Gracias a todos. Tendré que comprarme una 3ds, XL por supuesto!!!!!
Raysanxyxx1016Hace 11 años5
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Gracias a todos. Tendré que comprarme una 3ds, XL por supuesto!!!!!
Y no te arrepentiras! eso si, te aviso que el 3D si decides dejarlo puesto, los primeros dias te mareara y te hara encontrarte mal, pero luego se pasa (que a mi me ha pasado) Y cuando te hagas con ella, pillate el Resident Evil Revelations, es una delicia
SuperMarioFan33Hace 11 años6
@Raysanxyxx
Mostrar cita
@SuperMarioFan
Mostrar cita
Gracias a todos. Tendré que comprarme una 3ds, XL por supuesto!!!!!
Y no te arrepentiras! eso si, te aviso que el 3D si decides dejarlo puesto, los primeros dias te mareara y te hara encontrarte mal, pero luego se pasa (que a mi me ha pasado) Y cuando te hagas con ella, pillate el Resident Evil Revelations, es una delicia
Gracias, lo tendré en cuenta!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Nintendo DS

Hay 6 respuestas en Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL