Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PSP Go
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1159

PSP Go: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Antistinguido2306Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Esto es un engaño
Menu=igual al de la psp normal,juegos tambien iguales,opciones "casi"las mismas,lo unico nuevo la forma de la consola para chulearte ante tus amigos del aspecto dde esta consola por fuera............................perooooo.............una caquilla y encima cuesta 50 euros menos que la play3 dios ¡¡¡¡PERO ESTOS JAPOS QUE SE AN CREIDO!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS ESTAFADORES QUE NO SABEN ENSAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 VOTOS
Play711Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Ok psp go significa pasable
-16GB -graficos impresionasntes iguales que la 3000 -juegos completos descargables mal presio pero consiges todos los que existen o difisiles de encontrar como metal gear solid ops o metal slug por ejemplo -es algo incomodo el R L pero te acostumbras asi que no es mucha molestia -esta la video store y digital comics que esta exelente muchos comics son gratis pero tambien estan muchas demos muchos videos o peliculas y una gosadora lista de juegos - en general comprenlo si tienen una psp fat o una una psp slim porque si tienen la 3000 no seria mucha diferencia
1 VOTO
Cazacabezas500Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo unico dificil es... (adoro las psp)
Esta consola esta igual que las anteriores psp que igual las clasifico con un 10 a las 3 anteriores igual que ha esta, realmente me gusto el psp go, se me hizo comodo, aunque muchos tenga diferente opinion que la mia, sinceramente muy buena consola portatil, lo unico dificil es que, por ejemplo yo no compro los juegos con tarjeta de credito, sino con las tarjetas psn de mexico (hay vivo), y realmente en la republica no se consiguen solamente en sony style mexico, y es lo unico que me enoja pork cuando hablo para pedirselas no me contestan jajajajajajaja xDDD, saludos y esta muy buena.
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
El timo mas grande de todos los tiempos
Este es la enesima revision de la psp,aqui sus mayores caracteristicas Jugabilidad:nula,incomoda,catalogo incompleto,muy pocos juegos al año y algo mas tecnologia:WTF!!!! sin umd?menuda mierda,y para peor el espacio de los jeugos es limitado,es cara para lo que ofrece,demasiado cara.a 60€ esta la ps3,que es mucho mejor graaficos:el unico punto bueno de psp sonido,buff una mierda innovacion:en que innova?en que tiene descarga digital,nada mas. saludos
1 VOTO
Ivan1999486Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
La peor consola de toda la historia de las consolas
Le puse u 0,1 por que me dio lastima. que puedo decir es malisima sony la hiso or hacerla fue un pasa tiempo para ellos estaban fastidiados y la pagaron con nosotros. sacaron al peor consola de la historia de las consolas y no exagero solo un tonto la compraria. rason numero 1 no tiene umd. rason numero 2 es incomodo para jugar. rason numero 3 cuesta tanto dinero una cosa tan mala rason numero 4 recomendaria mas un nintendo 64 que el psp go
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buena la consola
Aunque hay aqui muchos que le dan nota 2 o 1 pues son exicentes. Yo de verdad pagaria y voy a pagar 249 euros para PSP Go. El modelo es mas mejorado aunque los botones un poco juntos. Tambien los graficos pueden ser bastante superiores a las anteriores PSP Una portatil con los graficos "exelentes".
2 VOTOS
Experto-en-ps216Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Psp Go nueva consola mas tecnologica pero perjudicadora
Esta nueva consola no tuvo exito en Japón porque hizo quebrar las tiendas de videojuegos debido a la falta de UMD, ya que las tiendas solo venden los juegos en discos, no virtualmente. Solo mejoro en la parte de hackeo, ya que los de sony aprendieron de sus errores, colocando la tarjeta de seguridad dentro de la consola, ademas de este nuevo sistema, tiene el programa para entrar en la play station store. Lo malo de la consola, ademas de dejar en quiebra a las tiendas de videojuegos, es que no se puede hackear, lo cual provoca que la mayoria de los compradores deban comprar de la network, lo cual a veces suele ser mas caro del precio original en disco. Ademas no se le pueden bajar programas a la Psp que no sean bajados de la network. Pero el lado positivo es que se puede acceder a internet, pantalla pequeña, pero HD, Se pueden ver comics, musica, tiene bluetooth, ademas de muchos otros programas de uso, hasta uno que te permite llamar de psp a celular. Bueno para mejorar los errores de la Psp go, le pusieron un monton de programas. Espero que les haya servido bye
Ragruy7288Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Psp GO , análisis de Ragruy.
Sinceramente no se porqué se lleva tan malas críticas sobre ella , si es buenisima, lo único que le falta es mejores gráficos que su anterior , o sea la 3000. Por lo menos tiene un 40 % más de luminosidad , aunque se descarge , y no sea por UMD , lo prefiero , lo único malo es que ocuparán mucha memoria. Lo que veo un poco mal es como están diseñados los botones , resulta un poco incómodo pero es igual de buena aún así. Encima en verano a lo mejor está en mi casita .
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
PSP Go
Bien yo me compre la PSP Go hace poco tiempo...Tenia malas criticas pero aun asi yo me la compre porque me llamaba mucho su diseño y caracteristicas. Ventajas : -Pesa muy poco y no ocupa nada...Perfecta para llevartela a cualquier sitio como si de un movil se tratase. -Al no llevar UMD no hace falta que cargues con los discos puedes llevar todos encima gracias a su memoria flash de 16gb que da pa mucho...Y si se te queda corta puedes comprar tarjetas aparte. -Titulos de gran calidad que nunca se agotan ya que estan todos en la Store en formato digital y muchos de ellos mas baratos que en tiendas (3 o 4€ mas barato maximo) -Pantalla deslizante...Esto viene bien porque si ves peliculas la cierras y es muy muy comodo y si quieres jugar pues lo abres...Aunque es un pelin incomodo hasta que te acostumbras llegar al L y R (botones superiores) Se te cansan los dedos. -Diseño elegante.(para gustos...) Inconvenientes : -Cara (por ahora..) -Al no llevar UMD si te cansas de algun juego como esta en formato digital no lo puedes vender pero siempre puedes borrarlo y volvertelo a bajar cuando quieras....(hasta 5 descargas) -Si vives en una zona sin internet poco tienes que hacer....Los juegos se descargan en formato digital por internet asique eso depende de tener internet en la PSP Go por Wifi o en un PC o PS3 ya que puedes descargarte los juegos desde hay tambien. -Los juegos si te los descargas directos de la PSP Go tardan un monton....Asique yo siempre los descargo de la PS3 o tambien se puede por PC... Compro o no compro? -Si dispones de un PC o PS3 con internet en casa compratela porque los juegos se decargan muy rapido. -No te la compres si no tienes internet o no te gusta comprar juegos en digital.... Por lo demas es como otras PSP solo que esta es mas elegante y mas facil de llevar por su diseño... PD: Yo estoy contentiiisimo con ella ^^ Os la recomiendo al fin y al cabo si teneis internet...No os fieis de las malas criticas...Me gusta mas que la otra PSP que tuve (FAT)
EDITADO EL 23-05-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
La decepcion de las consolas portatiles.
Antes Sony se superaba que si ps3 que si psp2000 que si psp3000 vale ok pero esto es que supera a todo lo mencionado anteriormente descraciadamente en sentido negativo, me explico porque pues porque PSP GO no a superado a la anterior vale si megores graficos pero eso no es lo importante pero no la an visto si parece un movil abri cerra si quisiera eso megor me compro un movil y te saldria mas barato 250 euros pero si por un poco mas tienes la ps3 slim porfavor SONY me a decepcionado.
1 VOTO
Nekers19Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Excelente PSP GO
U na PSP GO excelente es lo q me faltaba lo voy a comprar va a tener una mayor calidad de juego , de graficas , de sonido y tambien va a tener muchos juegos exclusivos va a estar chila la portatil con blutub o como se escriba esa cosa es como una playstation 3 en mini jejejejejejej y va a tener 16 gb q chingon jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje va a estar de la chila la recomiendo
Nefarius1709Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis de la consola psp go
Yo me la e comprado aze 4 dias o 3 soy nuevo en este y todavia le tengo ke koger el trankillo de momento nada mas iniciarla tenia buena pinta y asi fue por lo menos a mi me gusta de momento me e metido en playstation store y descargandome demos de los juegos porke kon mis aorros me la e komprado y aora tengo ke aorrar otra vez para comprarme la tarjeta prepago de 20 o de 50 euros los demos en los ke e jugado me an parecido muy bien solo ke algunos de ellos estan en ingles y eso es un poco comlikado para ponerlo espero ke el juego verdadero,original y completo de esa demo este en español.ebn definitiva.JUGABILIDAD:10,TECNOLOGIA:10GRAFICOS:9SONIDO:8 Y LA INNOVACIÓN UN 10.UN SOBRESALIENTE PARA ESTA MAGNIFICA CONSOLA:9,7
Alex-val199Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un verdadero aparato multimedia portatil....
A pesar de las duras criticas recibidas a la nueva plataforma que ha decidido llevar acabo Sony con su nueva consola. Para mi que tras llevar desde los inicios de la psp con la 1000, decidí cambiarme a la Go¡ y cual fue mi sorpresa, la gran comodidad que tenia. Un aumento muy considerable de lo bien que se transporta al ser más pequeña y sobretodo mucho más ligera. Tambien la disminución del tamaño de la pantalla nose aprecia casi nada, viendose para mi la pantalla, mucho mejor, a pesar de tener la misma resolución. Esta PSP es perfecta si estas acostumbrado a comprar por internet o mismamente en la Store,si no te resultara una psp tan mala como dicen por hay. Nada más iniciar la Go¡ te das cuenta que Sony lo que pretende es que sea del estilo de un iPod Touch es decir, que sirva para todo en cualquier momento. Un gran avance en mi forma de verlo es la nueva caracteristica que han añadido de poder pausar el juego sin llegar a salirte para poder ir al menu principal. algo muy enfocado al multimedia y poder escuchar tu musica o hacer otro tipo de cosas sin tener que salirte, cosa que antes era un coñazo. Para mi tan acostumbrado a la antigua Psp y que al principio no me parecia muy buen diseño o buen modo de plantear su plataforma de juegos, tras pensar y pensar y por fin comprarmela. Te das cuenta de que esto si es una portatil multimedia para llevarla allá donde tu quieras, es más yo tengo como mp3 con cascos Bluetooth y simplemente genial. Tengo juegos excelentes, internet, videos, música en todas partes. CONCLUSIÓN: Si no os importa los juegos en formato digital y ya estais más acostumbrados os lo aconsejo siempre y cuando la querríais utilizar como un aparato multimedia y no solo de juegos porque en ese caso si que merece la pena la psp 3000.
Josue2807961069Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Cagadon!!!!!!!!!!!!!!
Es la peor consola que e visto vale 100 euros mas que la psp 3000 y la psp3000 es mejor psp go pantalla pequeñosoma de creo que eran unos 3.8 pulgadas es incomoda no lleva umd si no tienes internet ¿de donde sacas los juegos? me gusta tener el umd con su caja y su manual de instrucciones y es mas fea que el fari comiendo limones lo que sony a hecho es un MOJON DE CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuylp22Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Una mezcla poco explosiva
La nueva psp go es un fracaso absoluto de sony desde mi punto d vista ya que la comodidad se ha reducido a estar como máximo 1 hora ya que con esos botones tan juntos casi no puedas aguantar mucho y la pantalla es mas pequeña con lo cual es mas incomoda y eso d tener que descargarte los juegos bueno no sales de casa pero pagas mas por ellos pagas 2 o 3 euros mas por ellos según el juego y por ahí nos meten la bacalada sony las ventajas son pocas casi nulas la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > PSP Go > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PSP Go. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL