Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Mh3-Legend325
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Recomendacio de juego +2

Necesito que me ayudeis la pregunta es 
¿que juegos son los mejores de conducción de la wii?,( me refiero a juegos de conduccion que sean buenos simuladores como por ejemplo el gran turismo de la play)
con los que me digais hare una encuesta 
SrQuol2935Hace 11 años1
Need for Speed Carbon (En inglés, pero muy realista)
Excite Truck (De carreras)
Need for Speed Nitro (Subrrealista. Coches Suavizados )
Mario Kart Wii    
Need for Speed The Run (NO TE LO RECOMIENDO)

En este orden, para mi gusto, son los mejores.
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años2
@Mh3-Legend
Mostrar cita
Necesito que me ayudeis la pregunta es ¿que juegos son los mejores de conducción de la wii?,( me refiero a juegos de conduccion que sean buenos simuladores como por ejemplo el gran turismo de la play) con los que me digais hare una encuesta
Ammmm lo mas cercano a simulador como gran turismo es Need for Speed jajajajja de ay mario kart jajajajjaja de ay todos los demas son puras carreras o juegos mal echo yo solo tengo el mario kart y el need for speed Nitro!
Marco1823622Hace 11 años3
Wii no tiene ningún simulador de conducción(lo sé porque busqué hasta la saciedad cuando solo tenía Wii y todo lo que me encontraba era pésimo), sin duda la consola de Nintendo echa de menos juegos de conducción que sean simuladores.
¿Por qué no pruebas Driver: San Francisco?, tengo entendido que en ese juego manejas varios autos y tiene una propuesta original estilo sandbox, además gráficamente está muy bien para ser de Wii, no es un simulador de conducción como lo pueda ser Forza Motosport o Gran Turismo(ojalá en un futuro Nintendo haga su propio simulador de conducción), pero poco más te puedo recomendar dado que Need For Speed(salvo el nitro) y otros juegos multiplataforma en Wii son ports cutres.
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años4
Para Wii no hay juegos de simulacion tipo Forza o Gran Turismo, los que hay son arcade tipo Mario Kart o Need for Speed   aunque tal vez te guste Driver: San Francisco es un juego de conduccion tipo Sandbox, no lo he probado pero dicen que es bueno.
EDITADO EL 01-08-2012 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
SrQuol2935Hace 11 años5
@Mcpuppet
Mostrar cita
Para Wii no hay juegos de simulacion tipo Forza o Gran Turismo, los que hay son arcade tipo Mario Kart o Need for Speed aunque tal vez te guste Driver: San Francisco es un juego de conduccion tipo Sandbox, no lo he probado pero dicen que es bueno.
Driver San Francisco es bastante malo. Lo he probado.
2 VOTOS
FernandouxD1220Hace 11 años6
@Marco182
Mostrar cita
Wii no tiene ningún simulador de conducción(lo sé porque busqué hasta la saciedad cuando solo tenía Wii y todo lo que me encontraba era pésimo), sin duda la consola de Nintendo echa de menos juegos de conducción que sean simuladores. ¿Por qué no pruebas Driver: San Francisco?, tengo entendido que en ese juego manejas varios autos y tiene una propuesta original estilo sandbox, además gráficamente está muy bien para ser de Wii, no es un simulador de conducción como lo pueda ser Forza Motosport o Gran Turismo(ojalá en un futuro Nintendo haga su propio simulador de conducción), pero poco más te puedo recomendar dado que Need For Speed(salvo el nitro) y otros juegos multiplataforma en Wii son ports cutres.
Lo mas cercano a simulador que tiene Nintendo es F-Zero y ya no sacan juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Recomendacio de juego +2

Hay 6 respuestas en Recomendacio de juego +2, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL