Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por Gamer-3601366
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1198

Rogue Warrior: Para aquellos que hayan jugado a Rogue Warrior

Hola a todos. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre este juego. Es un juego que me llama mucho la atencion, pero tengo mis dudas sobre si comprarmelo o no, ya que aqui solo se han colocado algunas imagines, dos avances del juego y poco mas, y el unico video de internet que he encontrado no responde a mis dudas que espero que vosotros me podais aclarar.

Me gustaria saber que os ha parecido en tema de argumeno, controles, personajes, duracion, etc pero sobre todo si vale la pena gastarse la pasta. Me ayudarias bastante, gracias y seguid jugando. Un saludo   
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
Yo no he jugado pero toma un video[url]http://ps3p.es/10180/rogue-warrior-a-la-venta-en-espana/[/url],yo esperia a k baje de precio o este de segunda mano, espero haberte ayudado      las ejecuciones con cuchillo         
EDITADO EL 27-11-2009 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 14 años2
@POPOTISELPUERCO
Mostrar cita
Yo no he jugado pero toma un video[url]http://ps3p.es/10180/rogue-warrior-a-la-venta-en-espana/[/url],yo esperia a k baje de precio o este de segunda mano, espero haberte ayudado las ejecuciones con cuchillo
WHHHHAAAAA!!! si tio muchisimas gracias esto responde a muchas de mis dudas sobre el juego. Y si, visto lo visto voy a esperar a que se rebaje o salga de segunda mano. Gracias de nuevo. Eres un ckrack tio y tienes razo las muertes por chillos
1 VOTO
Playjose56Hace 14 años3
Hola a todos,a ver,el juego no está mal,pero un shooter como este en la máxima dificultad no me ha durado poco más de 24horas,a ver si CoD:Modern Warfare 1 o 2,a ver cuanto nos dura en veterano.............graficamente psssssss,argumento,mezcla Splinter cell con algun shooter de medio rango,el multijugador no es el punto fuerte.Mi análisis es jugar y sacarle todos los logros posibles y una pena que te pases misiones en la máxima dificultad y sólo te den 5G por misón.En fin es un juego para jugar,vendértelo y pillarte otro.Saludos Playjose.
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 14 años4
@Playjose
Mostrar cita
Hola a todos,a ver,el juego no está mal,pero un shooter como este en la máxima dificultad no me ha durado poco más de 24horas,a ver si CoD:Modern Warfare 1 o 2,a ver cuanto nos dura en veterano.............graficamente psssssss,argumento,mezcla Splinter cell con algun shooter de medio rango,el multijugador no es el punto fuerte.Mi análisis es jugar y sacarle todos los logros posibles y una pena que te pases misiones en la máxima dificultad y sólo te den 5G por misón.En fin es un juego para jugar,vendértelo y pillarte otro.Saludos Playjose
Gracias por tu opinion y por la info, si la verdad visto lo visto tengo pensado pillarmelo cuando este muy muy muy pero que muy rebajado, que por lo que veo sera pronto. La verdad al ver los videos me pregunte ¿esto es un juego para xbox 360??? La verdad que graficamente se lo podrian haber currado un poco mas y la IA enemiga ni contarte. Que ya estamos mu abanzados por dios. Un saludo y gracias de nuevo Playjose
EDITADO EL 11-12-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rogue Warrior > Para aquellos que hayan jugado a Rogue Warrior

Hay 4 respuestas en Para aquellos que hayan jugado a Rogue Warrior, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL