Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Trackone0814
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2049

Divinity 2: Ego Draconis: Conejo asesino

Estaba en medio de una mision en la cual debes de ayudar a unos soldados a limpiar una zona de bandidos....bueno pues justo la termino y alli hay una tia en la puerta de una mazmorra k me da otra mision de entrar dentro a salvar a unos soldados...os ubicais??....bueno el caso es k donde esta la tia hay varios conejos y pollos dando vueltas por ahi...me pongo a drles patadas a todos y de repente...le doy a un conejo y me entra un mini-video donde se ve el conejo con la cara de sangre y de muy mla ostia me dice algo en ingles...y...zas¡¡¡¡¡....me pega una ostia y me mata¡¡¡¡¡.....os a pasado a alguno??...todavia estoy con cara de tonto desde entonces.
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 14 años1
Jajaja! No puede ser!! Que bueno! jaja!. Ahora mismo lo pruebo..  ¿es el campamento de los bandidos del valle Quebrado?
UlTiMaTec877Hace 14 años2
El Conejo Rabioso deverian ponerlo como un dios  
Trackone0814Hace 14 años3
Esta en valle quebrado...cerca de la mina esa donde te dice la voz que aun no entres k tienen mucho nivel...esta cerca del vendedor ese que te vende todo falso.....y me a vuelto a pasar¡¡¡¡....en los fiordos...en donde la voz te dice que entres en la cascada...enfrente de la cascada hay como una isla...te transformas en dragon y aterrizas...alli me a salido otro conejo de nivel 22...despues de darle una patada me a dicho la voz..lo tienes merecido..o algo asi....y por cierto...el conejo me a dao pal pelo....creo k depende de los conejos que hayas matao durante el juego.
Requiemsoul874Hace 14 años4
Un conejo de nivel 22? jaja!. ¿ Qué comen en Rivellion?¿ zanahorias con anabolizantes ? jeje!. Puede que tengas razón y dependa del número de conejos que hayas matado.. aún así voy a seguir intentándolo.
Trackone0814Hace 14 años5
El segundo conejo me a salido donde el arbol de ydraill o como se escriba el k esta mas cerca de la cascada....el nivel del conejo era 22 porque el mio tambien era 22 ...o al menos eso creo.....he conseguido matarlo y me a saltado un logro de la xbox....resumiendo si atas todos los k veas antes o despues te tiene k salir...un saludo.
Rhead59Hace 14 años6
El conejo asesino no se encuentra en ningún lugar especial. Es que cuando has matado ya un número concreto de conejos, el próximo que te sale es el asesino, y te saldrá en cualquier lugar que te encuentres. 

Si tu nivel aún es bajo para atacarle (¿nivel 22?) puedes utilizar la barrera de un río o cualquier otra cosa para darle estopa sin que pueda seguirte, pues es bastante rápido. Yo incluso lo hice aparecer en el pueblo en medio de los reclutas que entrenan, que lo atacaron (aunque sin mucho éxito). Pero al final me lo cargué en la isla de los fiordos de Orobas. Lo hice aparecer allí e inmediatamente me convertí en dragón. Murió por fuego. Y me dio más de 3000 px.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Conejo asesino

Hay 6 respuestas en Conejo asesino, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL