Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Krashinda10
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17494

Los Sims 3: Muñeco de Artes Marciales

Vamos a ver, llevo siglos intentando comprar ese dichoso muñeco y nadie me dice nada de cómo hacerlo. He probado en el mercado. Lo que pasa es que ahí, hay tres partes: una para libros, otra para comida, y otra para reliquias. ¿Muñeco de artes marciales? ¿DÓNDE? ¡No lo sé! -_-' Además, también se supone que en el juego te tienes que proveer de comida deshidratada y duchas en lata, y eso tampoco sé dónde comprarlo. Vamos, que no sé, que no encuentro el lugar, vamos. Porque en el mercado sólo se pueden comprar esas tres cosas que he dicho antes, así que, ¿dónde queda todo lo demás? Que alguien me solucione la duda, ¡por favor!

Gracias por su tiempo 
Mapi97290Hace 14 años1
Si ay eso de comida libros y eso pero mas a la derecha subes un cuadro de eso de casa y t sale otra donde se venden objetos de excursion.
Krashinda10Hace 14 años2
Ohhh yeahh!! ^^ Gracias!! estaba ahí, delante de mis narices, pero no lo veía! por fin puedo comprarme mi muñequito para artes marciales!!! ^^ Mil gracias!

PD: Pero que a mí nadie me quita la sensación de bochorno de haberlo tenido delante y no haberme enterado... T.T'
1 VOTO
Mapi97290Hace 14 años3
Jje de na!! 
Haleey16Hace 14 años4
Yo aun asi no veo la tienda de las artes marciales!,subo una casa pero no hay mas nada mas que en la libreria que tiene dos plantas...alguien me puede ayudar???
Haleey16Hace 14 años5
Ya lo he encontrado,pero como se lucha en un torneo? he llamado pr el movil pero no se donde se citan,alguien lo sabe?
Vampiva97Hace 14 años6
@Haleey
Mostrar cita
Ya lo he encontrado,pero como se lucha en un torneo? he llamado pr el movil pero no se donde se citan,alguien lo sabe?
Primero, teneis que entrenar a tu sim con el muñeco para hacerle fuerte, antes de participar en cualquier torneo y ganar, trotamundos moliss, es estilo juego de quest , saludos
Haleey16Hace 14 años7
Mi sim tiene bastante habilidad pero no se donde se hace..
Krashinda10Hace 14 años8
Llama por teléfono al tu retante en la clasificación, y él irá a donde tu estés en ese momento. En cuanto le veas, clica sobre él y selecciona la opcion de reto.

¡Suerte!
Domoal3163Hace 14 años9
Detras de la tienda "esa tan puñeteramente escondida". Hay n agujera para inspecionar, se le deay, se habre una escalera. Hala, a por tesoros y monedas antiguas para gastar en el mercado. Por cierto, en la dichosa tienda, tienes todo lo que necesitas.
Juanata6Hace 12 años10
@Haleey
Mostrar cita
Yo aun asi no veo la tienda de las artes marciales!,subo una casa pero no hay mas nada mas que en la libreria que tiene dos plantas...alguien me puede ayudar???
lo mismo me paso lo que pasa es que es a la derecha
Domoal3163Hace 12 años11
La tienda está al final, es la ultima y tienes que subir un espacio, como si estuvieras en tu casa y quisieras ir al piso superior. Recuerda, es la ultima tienda del mercado. y so se ve si no subes un espacio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Muñeco de Artes Marciales

Hay 11 respuestas en Muñeco de Artes Marciales, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL