Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alpino1236
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1111

Assassin's Creed 2: ¿Mejor la version de xbox 360 que la PS3?

En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida   y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años1
@Alpino12
Mostrar cita
En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
Lo que hay que decir al respecto es que por suerte he podido jugar a las 2 versiones y aunque muy parecidas es mejor la de PS3 , son MUY PARECIDAS , pero es algo mas detallada la de PS3 , PS3 tiene errores de poping , eso es verdad , pero mejor eso que como le pasa a XBOX 360 que tiene algún que otro error gráfico bastante grave,
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años2
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
Lo que hay que decir al respecto es que por suerte he podido jugar a las 2 versiones y aunque muy parecidas es mejor la de PS3 , son MUY PARECIDAS , pero es algo mas detallada la de PS3 , PS3 tiene errores de poping , eso es verdad , pero mejor eso que como le pasa a XBOX 360 que tiene algún que otro error gráfico bastante grave,
como cual?
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años3
@Alpino12
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
Lo que hay que decir al respecto es que por suerte he podido jugar a las 2 versiones y aunque muy parecidas es mejor la de PS3 , son MUY PARECIDAS , pero es algo mas detallada la de PS3 , PS3 tiene errores de poping , eso es verdad , pero mejor eso que como le pasa a XBOX 360 que tiene algún que otro error gráfico bastante grave,
como cual?
Te pondré 2 ejemplos , teniendo en cuenta que solo he jugado alguna hora(pocas) al de XBOX 360 me parecen exagerados: 1.Una vez , me tire desde una atalaya haciendo un salto de fe , sin embargo no me tire desde el sitio adecuado , yo pensando que estaba muerto cuando de repente traspaos una casa como si nada y caigo al suelo sin recibir daño. 2.Haciendo una mision de estas de perseguir sin que te vean , siempre hay tios con cajas que "casualmente" te persiguen de manera obsesiva , muy bien , pero es que en XBOX estos tios se teletransportan , sisi , lo digo muy enserio , a mi de repente se me apareció un tio delante de la nada. Estos 2 son los mas graves , he visto algún otro , pero sin importancia
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
Lo que hay que decir al respecto es que por suerte he podido jugar a las 2 versiones y aunque muy parecidas es mejor la de PS3 , son MUY PARECIDAS , pero es algo mas detallada la de PS3 , PS3 tiene errores de poping , eso es verdad , pero mejor eso que como le pasa a XBOX 360 que tiene algún que otro error gráfico bastante grave,
como cual?
Te pondré 2 ejemplos , teniendo en cuenta que solo he jugado alguna hora(pocas) al de XBOX 360 me parecen exagerados: 1.Una vez , me tire desde una atalaya haciendo un salto de fe , sin embargo no me tire desde el sitio adecuado , yo pensando que estaba muerto cuando de repente traspaos una casa como si nada y caigo al suelo sin recibir daño. 2.Haciendo una mision de estas de perseguir sin que te vean , siempre hay tios con cajas que "casualmente" te persiguen de manera obsesiva , muy bien , pero es que en XBOX estos tios se teletransportan , sisi , lo digo muy enserio , a mi de repente se me apareció un tio delante de la nada. Estos 2 son los mas graves , he visto algún otro , pero sin importancia
esos 2 errores que has mencionado pueden ocurrir en cualquiera de las dos cesiones, es un problema en el código generalizado, lo tienen todas las versiones, que te haya pasado en una y no en la otra es únicamente casualidad, juega a cada uno 50 horas y te hartaras de ver esos errores en ambas.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
En la Hobby Consolas dicen que hay diferencias. Que la versión de xbox está más pulida y que tiene menos popping. ¿Es verdad? QUE HAY QUE DECIR AL RESPECTO.
Lo que hay que decir al respecto es que por suerte he podido jugar a las 2 versiones y aunque muy parecidas es mejor la de PS3 , son MUY PARECIDAS , pero es algo mas detallada la de PS3 , PS3 tiene errores de poping , eso es verdad , pero mejor eso que como le pasa a XBOX 360 que tiene algún que otro error gráfico bastante grave,
como cual?
Te pondré 2 ejemplos , teniendo en cuenta que solo he jugado alguna hora(pocas) al de XBOX 360 me parecen exagerados: 1.Una vez , me tire desde una atalaya haciendo un salto de fe , sin embargo no me tire desde el sitio adecuado , yo pensando que estaba muerto cuando de repente traspaos una casa como si nada y caigo al suelo sin recibir daño. 2.Haciendo una mision de estas de perseguir sin que te vean , siempre hay tios con cajas que "casualmente" te persiguen de manera obsesiva , muy bien , pero es que en XBOX estos tios se teletransportan , sisi , lo digo muy enserio , a mi de repente se me apareció un tio delante de la nada. Estos 2 son los mas graves , he visto algún otro , pero sin importancia
esos 2 errores que has mencionado pueden ocurrir en cualquiera de las dos cesiones, es un problema en el código generalizado, lo tienen todas las versiones, que te haya pasado en una y no en la otra es únicamente casualidad, juega a cada uno 50 horas y te hartaras de ver esos errores en ambas.
Lo habia dicho precisamente por que me he pasado el juego en PS3 , aparte de que he hecho todos los extras(40 horas en total) y he visto errores de poping leves y XBOX he tenido errores mas graves en unas 5 horas , aunque igual es lo que dices y solo fue casualidad...
JONAVALDE3237Hace 14 años6
50 no llevare pero 30 si y todavia no me a pasado ningun error de esos es es mucha casualidad 2 errores tan graves en apenas unas horas
La calidad se paga.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años7
@JONAVALDE
Mostrar cita
50 no llevare pero 30 si y todavia no me a pasado ningun error de esos es es mucha casualidad 2 errores tan graves en apenas unas horas La calidad se paga
Eso mismo pienso yo , pero quien sabe...
Dabu705Hace 14 años8
Ami también me ha pasado lo de que aparezca de repente un tio con una caja un par de veces, y lo de tirarme desde una atalaya y caer justo en el bordillo de una casa y luego al suelo y como si nada, también me ha pasado, y juego en ps3.
GvRii5741Hace 14 años9
Os gusta nintendo, eh?
JONAVALDE3237Hace 14 años10
@GvRii
Mostrar cita
Os gusta nintendo, eh?
a que viene eso?
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años11
@JONAVALDE
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Os gusta nintendo, eh?
a que viene eso?
Eso digo yo ,pero tu riele la gracia que seguro que le hace ilusión.
1 VOTO
Javibega1855Hace 14 años12
Creo que a lo que se refiere la pregunta de Alpino12 es si es verdad que en Xbox360 el juego esté más pulido, con menos popping y demás problemas, como bajadas de fps. Que la pantalla esté parpadeando constantemente al saltar por los tejaos huyendo de los guardias , eso si sería algo realmente molesto. Sí es así un parche YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprar el juego de PS3 en un breve tiempo, y no me gustaría que la versión de la consola "vecina" este mejor hecha , sería una injusticia y una vergüenza. Un juego con la fama de AC y que en  la superpoderosa PS3 con su procesador Cell, el juego funcione peor.
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años13
@Javibega
Mostrar cita
Creo que a lo que se refiere la pregunta de Alpino12 es si es verdad que en Xbox360 el juego esté más pulido, con menos popping y demás problemas, como bajadas de fps. Que la pantalla esté parpadeando constantemente al saltar por los tejaos huyendo de los guardias , eso si sería algo realmente molesto. Sí es así un parche YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprar el juego de PS3 en un breve tiempo, y no me gustaría que la versión de la consola "vecina" este mejor hecha , sería una injusticia y una vergüenza. Un juego con la fama de AC y que en la superpoderosa PS3 con su procesador Cell, el juego funcione peor.
Javibega correcto a eso me referia eske es sorprendete lo ke han hecho
Javibega1855Hace 14 años14
@Alpino12
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Creo que a lo que se refiere la pregunta de Alpino12 es si es verdad que en Xbox360 el juego esté más pulido, con menos popping y demás problemas, como bajadas de fps. Que la pantalla esté parpadeando constantemente al saltar por los tejaos huyendo de los guardias , eso si sería algo realmente molesto. Sí es así un parche YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprar el juego de PS3 en un breve tiempo, y no me gustaría que la versión de la consola "vecina" este mejor hecha , sería una injusticia y una vergüenza. Un juego con la fama de AC y que en la superpoderosa PS3 con su procesador Cell, el juego funcione peor.
Javibega correcto a eso me referia eske es sorprendete lo ke han hecho
No se supone que en vez de jugar al renacimiento en PS3 , deberías estudiarlo. Yo solo voy a jugar al estudiar solo el tema 7
EDITADO EL 28-11-2009 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años15
@Javibega
Mostrar cita
@Alpino12
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Creo que a lo que se refiere la pregunta de Alpino12 es si es verdad que en Xbox360 el juego esté más pulido, con menos popping y demás problemas, como bajadas de fps. Que la pantalla esté parpadeando constantemente al saltar por los tejaos huyendo de los guardias , eso si sería algo realmente molesto. Sí es así un parche YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprar el juego de PS3 en un breve tiempo, y no me gustaría que la versión de la consola "vecina" este mejor hecha , sería una injusticia y una vergüenza. Un juego con la fama de AC y que en la superpoderosa PS3 con su procesador Cell, el juego funcione peor.
Javibega correcto a eso me referia eske es sorprendete lo ke han hecho
No se supone que en vez de jugar al renacimiento en PS3 , deberías estudiarlo. Yo solo voy a jugar al estudiar solo el tema 7
ke coincidencia yo tambien pero sumandole los puntos de inflexion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Mejor la version de xbox 360 que la PS3?

Hay 18 respuestas en ¿Mejor la version de xbox 360 que la PS3?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL