Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por ToniAlcantara992
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1523

Prototype 2: Problema con los desafios

Tengo un problema con 4 desafios:

1.- Matar a 30 objeticos en 30 segundos con lanzagranadas

2.- Matar a 40 objetivos en 30 segundos con golpes cargados de los puños de demolicion

3.- Matar a 20 objetivos en 30 segundos con cargas biologicas

4.- Matar a 35 objetivos en 30 segundos con lanzacohetes desde un helicoptero


-- Hay algun truco para hacerlos? Por ejemplo, cuenta como objetivos los infectados de a pie de la zona roja? hay alguna manera rapida de hacer esto que no se me haya ocurrido? No consigo hacerlos, no hay suficientes enemigos a mi al rededor como para que me de tiempo...
Crypto931728Hace 11 años1
Si me dijeras los nombres de los desafíos podría encontrártelos fácilmente. Mientras tanto, te dejo [url=http://www.youtube.com/playlist?list=PL25A1A6D39873CA93&feature=plcp]esta lista de vídeos de un usuario de YouTube[/url] en la que encontrarás vídeo-tutoriales de cómo conseguir las puntuaciones más altas en los sets de eventos (no sé si están todos). 
De todos modos, también te recomiendo buscar en YouTube "[i]Prototype 2 all Radnet events[/i]" y te saldrán muchos resultados que pueden ser lo que estás buscando, ya que hay varios usuarios que tienen vídeo-guías en sus canales.
Espero haber ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Problema con los desafios

Hay 1 respuestas en Problema con los desafios, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL