Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad World
Por XfuSSionZX55
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 455

Mad World: ¿Que opináis?

Este juego llamado mad world es sangriento y muy violento que opináis sobre este juego de wii.
SpanishSebas10823Hace 11 años1
@XfuSSionZX
Mostrar cita
Este juego llamado mad world es sangriento y muy violento que opináis sobre este juego de wii
Opino que la violencia por la violencia no tiene sentido y solo sirve para contentar las sangrientas fantasías de ciertas personas. En mi opinión.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
@XfuSSionZX
Mostrar cita
Este juego llamado mad world es sangriento y muy violento que opináis sobre este juego de wii
Opino que la violencia por la violencia no tiene sentido y solo sirve para contentar las sangrientas fantasías de ciertas personas. En mi opinión.
Por desgracia es una orgía de sangre y matanzas. Al menos al principio.
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Serere-7Hace 11 años3
[b]Hay juego mucho mejores y para mi no tiene mucho entretenimiento.[/b]
1 VOTO
XfuSSionZX55Hace 11 años4
Bueno tenéis razón en eso es sangriento prefiero Okami o naruto.
AdrianRH1774Hace 11 años5
Mira, yo lo he jugado bastantes horas y te puedo decir que el juego es muy bueno, y no es tan violento como lo pintan y tiene una buena historia y si no mírate el análisis de 3DJuegos, que le daban un 9 y pico, no como los narutos que no llegan ni al 8   . Yo te lo recomiendo antes que un naruto de esos malos    .

Saludos  
SrQuol2935Hace 11 años6
@AdrianRH
Mostrar cita
Mira, yo lo he jugado bastantes horas y te puedo decir que el juego es muy bueno, y no es tan violento como lo pintan y tiene una buena historia y si no mírate el análisis de 3DJuegos, que le daban un 9 y pico, no como los narutos que no llegan ni al 8 . Yo te lo recomiendo antes que un naruto de esos malos . Saludos
No se puede decir que sea malo. Pero te dan puntos según como los matas y cuanto más violento seas mejor. Lo que probé no me gustó mucho. Ahora que mal juego no es. Es una cuestión de gustos.
Guilleack3135Hace 11 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
@XfuSSionZX
Mostrar cita
Este juego llamado mad world es sangriento y muy violento que opináis sobre este juego de wii
Opino que la violencia por la violencia no tiene sentido y solo sirve para contentar las sangrientas fantasías de ciertas personas. En mi opinión.
En este caso la Violencia tiene mucho sentido, MAS PUNTOS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad World > ¿Que opináis?

Hay 7 respuestas en ¿Que opináis?, del foro de Mad World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL