Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed 2

Tumbas de asesinos

Slavi275
Expulsado
Hace 14 años16
[i]* Mensaje eliminado por el moderador con motivo de contener insultos o ataque hacia otros usuarios.[/i]
EDITADO EL 22-02-2010 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Pablorius2Hace 14 años17
@Nekk
Mostrar cita
Slavi trankilo, algunos no somos tan listos como otros se creen... lo unico ke buscamos es un poco de ayuda... yo estoy intentando llegar a la ventana pero no consigo subirme al palo para acceder a ella... estoy en la mision el secreto de ravaldino, en la muralla de la rocca di ravaldino... pero no lo consigo, si alguien es mas amable ke otros y me puede ayudar lo agradeceria gracias de antemano!!
Pues mira es sencillo si estas despues de haber habierto el sarcofago del asesino te muestra la parte que se abrio no recuerdo que parte era pero mira busca si es una ventana, pared, o tengas que subir en algun lugar y si no te queda claro pon tu vista de aguila es la forma mas fasil siempre sobresalta en colores lo que influye bueno espero haber ayudado no como otros que no gozan ayudar... Salu2!
Pablorius2Hace 14 años18
@Al-azif
Mostrar cita
Alguien seria tan amable de indicarme la manera de escapar de santa maria de la visitacion? (el gladiador de venecia) la bronca no es entrar... ni encontrarla... el royo es salir de ahi, es la unica tumba que me falta... se los agradesere vastante
Mira si entendi lo que quieres decir es que entraste pero no sabes salir mira si la terminaste te debe salir la tumba y al abrirla te muestra donde se encuentra la salida y si lo que pasa es que no la quieres terminar todavia pon pausa y te sale algo paresido a dejar memoria o regresar a la anterior es sencillo yo estoy atorado en esa no puedo pasar una parte de lo de salto en un saliente jaja Salu2!
EdgardoRedfield4Hace 14 años19
[b][i]Lo que Necesitas es uan guia aki hay un enlace de las tumbas de loas assecinos 
[/b][i][url]http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html[/url]
Yonas0076Hace 14 años20
@Slavi
Mostrar cita
Aver chavales, las tumbas son lo mas facil del juego, sinceramente no se como pueden costaros, y los k teneis dudas de como salir, es absurdo, te enseña claramente por dodne hay k salir k ademas te brilla, la ventanao puerta segun la tumba, y si no con la vista de aguila se ve aun mejor, y una vez k agas una tumba no s epuede vovler a acer, las demas aparecen con un simbolo, enserio no se como podeis preguntar tales estupideces como la de k ventana es, primero te la enseña al camara, segundo brilla, y tercero no hay mas de 10 ventanas, acercate a todas y ya ves cual es, k no es tan dificil, enserio los k no sepais jugar pos no jugueis en vez de preguntar dudas estupidas, k digas k en algun momento no encuentras el camino vale, pero k digas k no sabes como salir, es un gilipollez k vamos es tan facil como mirar y acercarte y darle al circulo, ya esta
Pero que pringao eres, no? para decir esa mierda mejor no postees. El tema de estos foros se trata de ayudar a la gente, no de insultarnos diciendo que somos estupidos por quedarnos atascados en una parte del juego. Perdona por no ser tan inteligentes como tu, pero si tuvieras algo mas de vida social en vez de estar todo el dia enganchado a los videojuegos, quizas tambien encontrarías alguna dificultad.
King1512Hace 14 años21
Necesito ayuda kon la ultima tumba de asessino por dios ayudarme toy en el principio  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

joder yo solo pidia ayuda
EDITADO EL 24-01-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años22
@Yonas007
Mostrar cita
@Slavi
Mostrar cita
Aver chavales, las tumbas son lo mas facil del juego, sinceramente no se como pueden costaros, y los k teneis dudas de como salir, es absurdo, te enseña claramente por dodne hay k salir k ademas te brilla, la ventanao puerta segun la tumba, y si no con la vista de aguila se ve aun mejor, y una vez k agas una tumba no s epuede vovler a acer, las demas aparecen con un simbolo, enserio no se como podeis preguntar tales estupideces como la de k ventana es, primero te la enseña al camara, segundo brilla, y tercero no hay mas de 10 ventanas, acercate a todas y ya ves cual es, k no es tan dificil, enserio los k no sepais jugar pos no jugueis en vez de preguntar dudas estupidas, k digas k en algun momento no encuentras el camino vale, pero k digas k no sabes como salir, es un gilipollez k vamos es tan facil como mirar y acercarte y darle al circulo, ya esta
Pero que pringao eres, no? para decir esa mierda mejor no postees. El tema de estos foros se trata de ayudar a la gente, no de insultarnos diciendo que somos estupidos por quedarnos atascados en una parte del juego. Perdona por no ser tan inteligentes como tu, pero si tuvieras algo mas de vida social en vez de estar todo el dia enganchado a los videojuegos, quizas tambien encontrarías alguna dificultad.
aver, osea k segun tu no tengo dificultades porke soy un friki viciado d elos videojuegos y no tengo vida social, primero vida social tengo lo suficiente, segundo en general eso k dices tiene sentido si son dificultades grandes pero ante tal tipo de estupidas preguntas no ace falta ser nisikiera listo para saber k acer, basta con no tener algun tipo de retraso como los k acen ese tipo de preguntas, y claro k todos tenemos dudas, kt e cres k no hay gente a la k le contesto bien con educacion pero porke realmente son dudas o partes del juego dificiles en los k puedes tener dudas, pero si en la tumba de florencia, donde tienes k salir por la ventana aces una pregunta de k ventana es, eso no es una duda es ganas de toca rlos uevos ya k es mas facil y rapido averiguarlo k preguntarlo en un foro, y perdona pero para mi ese tpo de dudas es de deficientes mentales sinceramente
Elisa0931Hace 14 años23
Para el que tenga el mismo problema que yo, decirle que en la Catacumba de Santa Maria de la Visitación en la parte en la que después de perseguir al soldado llegamos para abrir la puerta.. el juego nos da la opción guiada de escalar y subir hasta el poste. Yo estuve intentandolo durante un buen rato pero era imposible saltar de ese poste al poste central de la puerta. Al final lo consegui escalando por el arbol que hay a la derecha de la puerta   
P.D: Si alguien consiguio abrir la puerta que me lo diga.. porque yo no pude  
Barely4Hace 14 años24
Ahí mismo estoy yo atascado. Después de perseguir al guardia, no sé por donde tengo que trepar para luego abrir la puerta. Lo he intentado por todos los sitios pero están demasiados altos. Incluso pulsando círculo en el punto máximo de salto, no consigo agarrarme a ningún saliente. ¿una manita? Gracias !!
EDITADO EL 04-02-2010 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Barely4Hace 14 años25
Ya, ya lo logré. Hay que trepar cogiendose a la raiz del árbol a la derecha de la puerta...sigo
Elchef3Hace 14 años26
Yo tambien tengo problemas en la tumba de venecia, la  que corresponde a la sexta y ultima medalla, yo logre pasar y abrir la puerta, pero es que al pasar hay que darle a una palanca que hace caer unos postes y se te muestra la ruta. pero es que al llegar a la primera parte me habla de un salto de pared avanzado, y la verdad es que no tengo ni idea de que habla, es que no puedo ni escalar la pared, y no consigo otra forma de hacer el salto. asi que les pido ayuda en esto. espero pronta respusta porque es lo que me falta... gracias...
Barely4Hace 14 años27
Elchef, un salto avanzado consiste en lo siguiente. Primero haces un salto normal apoyándote por ejemplo en una pared, y cuando estés en el punto máximo de altura, tienes que pulsar de nuevo el botón verde (la A), y a la vez mover el pad o cursor hacia la dirección hacia donde quieras ir o hacia donde esté el saliente más elevado al que quieras agarrarte. Espero que te sirva. Un saludo
Elchef3Hace 14 años28
Muchas gracias por la ayuda y la pronta respuesta. hoy lo intentare a ver que tal me sale. cualquier cosa vuelvo a escribir.
Dani9134Hace 14 años29
@Ppleo
Mostrar cita
Donde quedan todas? hay algunas creo que la de toscana que no aparece en el mapa solo t dise que esta escondida en un edificio esa donde la encuentro??
ves buscando en el mapa te salen
Dani9134Hace 14 años30
@Nekk
Mostrar cita
Slavi trankilo, algunos no somos tan listos como otros se creen... lo unico ke buscamos es un poco de ayuda... yo estoy intentando llegar a la ventana pero no consigo subirme al palo para acceder a ella... estoy en la mision el secreto de ravaldino, en la muralla de la rocca di ravaldino... pero no lo consigo, si alguien es mas amable ke otros y me puede ayudar lo agradeceria gracias de antemano!!
intenta subirte por la otra pared y salta al palo
Star231Hace 14 años31
Quisiera que me ayudaran en la tumba santa maria de visitacion no puedo escalar por la pared aunque me dice no me sale urgente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos

Hay 32 respuestas en Tumbas de asesinos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL