Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Seifer1802
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3082

Assassin's Creed 2: Y cuando te lo pasas...¿¿QUE???

En el 1 al pasarte el juego empezabas de nuevo y no podias volver a jugarlo, en este hay posibilidad de poder rejugar la aventura o la parte de adn que queramos??? lo digo porque asi seria mas facil encontrar todas la plumas y objetos secundarios que hay por alli. Salu2.
Mamutloco300Hace 14 años1
En este te le pasas y puedes ir a tus anchas o volver a hacer misiones desde la secuencia de ADN.
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años2
@Seifer
Mostrar cita
En el 1 al pasarte el juego empezabas de nuevo y no podias volver a jugarlo, en este hay posibilidad de poder rejugar la aventura o la parte de adn que queramos??? lo digo porque asi seria mas facil encontrar todas la plumas y objetos secundarios que hay por alli. Salu2.
que no pudes hacer es la parte de ADN que tu quieres( sin duda , un error tonto de los credores) pero lo bueno es que al pasarte el jueo estaras en tu villa y podras dedicat a hacer lo que quieras.
Yagumbus330Hace 14 años3
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
En el 1 al pasarte el juego empezabas de nuevo y no podias volver a jugarlo, en este hay posibilidad de poder rejugar la aventura o la parte de adn que queramos??? lo digo porque asi seria mas facil encontrar todas la plumas y objetos secundarios que hay por alli. Salu2.
que no pudes hacer es la parte de ADN que tu quieres( sin duda , un error tonto de los credores) pero lo bueno es que al pasarte el jueo estaras en tu villa y podras dedicat a hacer lo que quieras.
Perdona pero si que puedes rejugar la secuencia que quieras, esta en el menu, miralo, puedes rejugar el nivel de la maquina voladora, el del carro...
Alimon93587Hace 14 años4
@Yagumbus
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
En el 1 al pasarte el juego empezabas de nuevo y no podias volver a jugarlo, en este hay posibilidad de poder rejugar la aventura o la parte de adn que queramos??? lo digo porque asi seria mas facil encontrar todas la plumas y objetos secundarios que hay por alli. Salu2.
que no pudes hacer es la parte de ADN que tu quieres( sin duda , un error tonto de los credores) pero lo bueno es que al pasarte el jueo estaras en tu villa y podras dedicat a hacer lo que quieras.
Perdona pero si que puedes rejugar la secuencia que quieras, esta en el menu, miralo, puedes rejugar el nivel de la maquina voladora, el del carro...
yo no puedo volver a jugarlas solo me deja jugar las de las tumbas de los asesinos
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años5
@Alimon93
Mostrar cita
@Yagumbus
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
En el 1 al pasarte el juego empezabas de nuevo y no podias volver a jugarlo, en este hay posibilidad de poder rejugar la aventura o la parte de adn que queramos??? lo digo porque asi seria mas facil encontrar todas la plumas y objetos secundarios que hay por alli. Salu2.
que no pudes hacer es la parte de ADN que tu quieres( sin duda , un error tonto de los credores) pero lo bueno es que al pasarte el jueo estaras en tu villa y podras dedicat a hacer lo que quieras.
Perdona pero si que puedes rejugar la secuencia que quieras, esta en el menu, miralo, puedes rejugar el nivel de la maquina voladora, el del carro...
yo no puedo volver a jugarlas solo me deja jugar las de las tumbas de los asesinos
Asi es
Ervito219Hace 14 años6
Yo no puedo rejugar ninguna creo vosotros teneis la black editon o la white y si no porque yo no puedo???     
CarlosVsolraC7Hace 14 años7
Si supuestamente en los tips del jeugo puedes volver a jugarlas peor es mentira, es un error y no se puede, jodid, jeje

si algunad e las ediciones se peude porfa decime y pasar un link de video o algo, jeje
gracias

totisol2@hotmail.com.
Crocket127Hace 14 años8
Entonces no se pueve volver a jugar cualquier secuencia de adn ?
Ezio-Audittore308Hace 14 años9
Se deberia de poder,los k no lo abeis podido aser mirar bien en el menu,si an dio k se puede sera pork asi es...
Norrin-Radd11Hace 14 años10
Pues no se puede, ya os lo digo yo que lo estoy sufriendo. Solo me falta el trofeo del "Matamoscas" para tenerlos todos y acabar el juego al 100% y no puedo porque como en su momento no me dio por darle una patadita a un guardia mientras volaba con la maquina de da vinci pues ahora ya no puedo hacerlo. No te deja rejugarlas, por lo menos las memorias principales, las secundarias no lo sé  
Ezio-Audittore308Hace 14 años11
@Norrin-Radd
Mostrar cita
Pues no se puede, ya os lo digo yo que lo estoy sufriendo. Solo me falta el trofeo del "Matamoscas" para tenerlos todos y acabar el juego al 100% y no puedo porque como en su momento no me dio por darle una patadita a un guardia mientras volaba con la maquina de da vinci pues ahora ya no puedo hacerlo. No te deja rejugarlas, por lo menos las memorias principales, las secundarias no lo sé
es tan sencillo como empesar una partida de nueva,y llegar al sitio,aserlo y ya ta. te doy un consejo,para k se te guarden los trofeos,inicia una sesion en playstationnetwork,ya k todos los trofeos k consigas mientras esta ensendido se kedan guardaos,aunk formatees la ps3 estaran ay,por tanto k si no se puede tener dos partidas en un solo perfil,como es el caso de assassin's creed 1 puedes guardar los datos ensima sin tener k preocuparte de perder los trofeos k ya tenias,pork no los pierdes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Y cuando te lo pasas...¿¿QUE???

Hay 11 respuestas en Y cuando te lo pasas...¿¿QUE???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL