Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Marquilloh27693
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 31158

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de como matar tu primer Khezu.

El Khezu normal:

Biografía:


A este wyvern, le gusta los lugares fríos, habita en las montañas nevadas y en las cuevas de las junglas y pantanos. (no se podría decir que es muy bonito ), acecha a sus presas desde el techo, es un buen trepador, no cuenta con el sentido de la vista, aunque tiene un gran olfato utilizado para localizar a sus enemigos, este Wivern puede ser de dos gamas diferentes de colores, está el Blanco y el Rojo (el rojo es como una mejora de él).
Consigue expulsar de su boca electricidad gracias al contacto de la cola con el suelo, cuando se enfada, este adquiere un aura eléctrica, por lo que se hace mas temerario que de costumbre.



Ataques:

-Grito.
-Muerde.
-Muerde mientras estira el cuello.
-Muerde estirando su cuello hacia ambos costados.
-Salta.
-Ataque inesperado (da unos cuantos pasos hacia delante y de repente pega un salto hacia delante con todo su cuerpo).
-Expulsa de su boca electricidad (puede ser un numero de 3 o 5 rayos que se dispersan).
-Escudo eléctrico (exhala de su cuerpo un aura eléctrico, con el mínimo contacto te electrocuta).
-Salto desde arriba (se pega al techo, va hacia tu posición, y una vez estés debajo, deja caer todo su cuerpo encima tuya)
-Lluvia de ácido (este ataque lo realiza una vez este colgado del techo, alarga su cuello hacia abajo, y exhala una especie de baba, si tienes suerte, a veces deja algo brillando).



Partes rompibles:

-Cuando el Khezu recibe mucho daño, en su cuerpo aparecerán unas especies de cicatrices, dependiendo de cuanta vida le quede, serán mas grandes y mas visibles (eso es un síntoma de que le queda no mucho de vida ).



Debilidades:

Atributos (de mayor a menor daño): 
-Fuego (el fuego es el atributo que mas le daña con diferencia).
-Dragón.
-Hielo.
-Agua.
-Trueno (intenta no ir con ningún arma del atributo trueno, ya que te puedes jubilar intentando matarle ).

Zonas del cuerpo en que más daño se le hace:
-Pecho.
-Cara.



Estrategia a la hora de hacerle frente:


Puedes llevar cualquier arma ya que es un wyvern de los mas lentos que hay en todo el juego, yo les recomendaría llevar, un arma cuerpo a cuerpo de gran rapidez, como son las duales y, la espada y escudo (con esta te puedes proteger de sus gritos) o si no se te da muy bien las armas cuerpo a cuerpo, también están las armas a distancia, como los arcos o las ballestas (si llevan arco, intente que sea de atributo "fuego" ya que les sera mucho mas fácil darle una paliza ).

Les aconsejaría que llevasen: 
-3 Barriles Grandes (Preferible un barril grande +, en la entrada "Combinaciones" explico como se crean).
-3 Barriles pequeños (Preferible un barril pequeño +, en "Combinaciones" explico como se crean).
Pon uno grande, y a la vez un pequeño para que le estalle, digo esto, ya que el khezu se suele caer al suelo cuando se le pone un barril grande. Las trampas son de mucha utilidad (aunque cuesta un poco que caiga en una, ya que sus golpes los produce en un mismo punto), tenga en cuenta de que si le pones la trampa eléctrica no durara tanto como los otros wyverns ya que la electricidad es la habilidad del kezhu.

Si el Khezu no deja que afiléis el arma o cualquier otra acción, puedes irte de esa zona, y realizar la acción que no te deja hacer, o si no, tirarles una bomba boñiga (en la entrada "combinaciones" digo como crearlas), ya que estas confunden a su sentido del olfato, que es su principal y único sentido para localizarte.



El Khezu rojo:

Mucho más feo que el normal , el rojo es exactamente igual, lo único es que es más rápido, más fuerte y más resistente, pero le afecta el atributo agia en vez del fuego, realiza los mismos golpes, puedes realizar las mismas estrategias que sugerí anteriormente...aun así...sigue siendo lento .

Aqui un video que he encontrado:
Espero que les haya ayudado, no he puesto imagenes porque no se como se ponen ,buena caza!
EDITADO EL 04-08-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Taoshall195Hace 11 años1
Una pregunta, yo eh leido hoy que al khezu rojo el atributo que mas le dañaba era el agua, de hecho ayer lo intente cazar con la misma municion de ballesta con la que cazo al khezu normal y no pude con el,, le di con municion de llama todo lo que pude mas lo que combine todo llama,, perforador, nivel 3 normal,, osea le descargue todo lo que llevaba y no pude con el, lo unico que me faltó es llevarme municion de atributo agua,, que es lo que eh leido en un tema hoy , que es lo que mas daño le hace, el agua,, estoy en lo cierto??? osea que por lo que eh leido al khezu normal le daña el fuego y al khezu rojo le daña el agua,, es totalmente distinto el uno del otro a la hora de elegir la municion o el atributo de el arma que lleves.
Marquilloh27693Hace 11 años2
@Taoshall
Mostrar cita
Una pregunta, yo eh leido hoy que al khezu rojo el atributo que mas le dañaba era el agua, de hecho ayer lo intente cazar con la misma municion de ballesta con la que cazo al khezu normal y no pude con el,, le di con municion de llama todo lo que pude mas lo que combine todo llama,, perforador, nivel 3 normal,, osea le descargue todo lo que llevaba y no pude con el, lo unico que me faltó es llevarme municion de atributo agua,, que es lo que eh leido en un tema hoy , que es lo que mas daño le hace, el agua,, estoy en lo cierto??? osea que por lo que eh leido al khezu normal le daña el fuego y al khezu rojo le daña el agua,, es totalmente distinto el uno del otro a la hora de elegir la municion o el atributo de el arma que lleves
Exactamente, al rojo le daña el atributo agua y al normal le daña el atributo fuego!
EDITADO EL 02-08-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alb104184Hace 11 años3
Buscakarma...   

Los votos no sirven para nada, enterate. 
1 VOTO
Taoshall195Hace 11 años4
Mi comentario a sido por que cuando as mencionado al khezu rojo as puesto esto.............

KHEZU ROJO,Mucho más feo que el normal , el rojo es exactamente igual, lo único es que es más rápido, más fuerte y más resistente, pero le afecta el mismo atributo, las mismas armas, realiza los mismos golpes, puedes realizar las mismas estrategias que sugerí anteriormente...aun así...sigue siendo lento 

 dices que le afecta el mismo atributo, pero por lo que veo y estoy leiendo en varios temas ,,es al contrario, khezu normal le afecta el fuego, khezu rojo le afecta el agua.
Marquilloh27693Hace 11 años5
@Alb10
Mostrar cita
Buscakarma... Los votos no sirven para nada, enterate.
ya he quitado lo que puse de +1 !!
Marquilloh27693Hace 11 años6
@Taoshall
Mostrar cita
Mi comentario a sido por que cuando as mencionado al khezu rojo as puesto esto............. KHEZU ROJO,Mucho más feo que el normal , el rojo es exactamente igual, lo único es que es más rápido, más fuerte y más resistente, pero le afecta el mismo atributo, las mismas armas, realiza los mismos golpes, puedes realizar las mismas estrategias que sugerí anteriormente...aun así...sigue siendo lento dices que le afecta el mismo atributo, pero por lo que veo y estoy leiendo en varios temas ,,es al contrario, khezu normal le afecta el fuego, khezu rojo le afecta el agua
aaaah pos fallo mio, losiento es mi primera guia se me ha pasado ahora lo corrigo!!
Khezu30052Hace 11 años7
Esta bien para la proxima guia repasala yo estoy repasando durante 2 dias seguidos la guia que quiero editar dentro de nada, pero antes quiero procurar que los que busquen ayuda no se lien y hagan la mision perfecta,ademas es de un animal del que editan muy pocas guias y no digo el animal porque quiero ser yo quien lo ponga jajajaja  
Marquilloh27693Hace 11 años8
@Khezu300
Mostrar cita
Esta bien para la proxima guia repasala yo estoy repasando durante 2 dias seguidos la guia que quiero editar dentro de nada, pero antes quiero procurar que los que busquen ayuda no se lien y hagan la mision perfecta,ademas es de un animal del que editan muy pocas guias y no digo el animal porque quiero ser yo quien lo ponga jajajaja
Jajajaja pos buena suerte y que te den muchos votos que rc eres?
Khezu30052Hace 11 años9
Ya esta puesta soy rc5 he terminado todas las misiones de la vieja exepto kushala daora   y estoy en el nivel 1 mira mi guia es bastante buena pero lo malo es que no me dejaba poner imagenes a pesar de haber puesto mas de 30 mensajes pero de todos mosos bien  por cierto es del hipnocantrice
EDITADO EL 02-08-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marquilloh27693Hace 11 años10
@Khezu300
Mostrar cita
Ya esta puesta soy rc5 he terminado todas las misiones de la vieja exepto kushala daora y estoy en el nivel 1 mira mi guia es bastante buena pero lo malo es que no me dejaba poner imagenes a pesar de haber puesto mas de 30 mensajes pero de todos mosos bien por cierto es del hipnocantrice
Jajaja yo soy rc2 y no consigo matar al tigrex de la urgente pa pasar a rc3
Khezu30052Hace 11 años11
@Marquilloh27
Mostrar cita
@Khezu300
Mostrar cita
Ya esta puesta soy rc5 he terminado todas las misiones de la vieja exepto kushala daora y estoy en el nivel 1 mira mi guia es bastante buena pero lo malo es que no me dejaba poner imagenes a pesar de haber puesto mas de 30 mensajes pero de todos mosos bien por cierto es del hipnocantrice
Jajaja yo soy rc2 y no consigo matar al tigrex de la urgente pa pasar a rc3
mira mi guia del tigrex te ara las cosas mas faciles
Marquilloh27693Hace 11 años12
@Khezu300
Mostrar cita
@Marquilloh27
Mostrar cita
@Khezu300
Mostrar cita
Ya esta puesta soy rc5 he terminado todas las misiones de la vieja exepto kushala daora y estoy en el nivel 1 mira mi guia es bastante buena pero lo malo es que no me dejaba poner imagenes a pesar de haber puesto mas de 30 mensajes pero de todos mosos bien por cierto es del hipnocantrice
Jajaja yo soy rc2 y no consigo matar al tigrex de la urgente pa pasar a rc3
mira mi guia del tigrex te ara las cosas mas faciles
donde esta?
Khezu30052Hace 11 años13
Dadle a mi personaje y vendra como matar al tigrex o si no dadle a trucos o guias y busca como matar al tigrex de un usuario con un rathalos plateado el icono de mi personaje espera un minuto que ahora te lo pongo
https://www.3djuegos.com/foros/tema/14727827/0/como-matar-al-tigrex/
esta es la diereccion
EDITADO EL 03-08-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Marquilloh27693Hace 11 años14
@Khezu300
Mostrar cita
Dadle a mi personaje y vendra como matar al tigrex o si no dadle a trucos o guias y busca como matar al tigrex de un usuario con un rathalos plateado el icono de mi personaje espera un minuto que ahora te lo pongo https://www.3djuegos.com/foros/tema/14727827/0/como-matar-al-tigrex/ esta es la diereccion
va
Oscarelamo1232Hace 11 años15
En donde dice lo dice lo de las combinaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de como matar tu primer Khezu.

Hay 15 respuestas en Guia de como matar tu primer Khezu., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL